Copa Libertadores: River Plate vs. Univ. Católica

Ya pasaron 12 minutos del segundo y no me esta gustando nada todo lo que veo, estos de la Catolica se nos pueden agrandar y robarnos un empate…Y a quien podemos culpar si nos empatan???

GGGOOOOOOOOOLLLLLLL carajo!!! GGOOOOOOOOLLLLLLL LOQUITO LINDO!!! vamos todavia, liquidamos el partido asi, Loco Lindo te banco a muerte carajo…

Que tristesa la del puto de Closs y la Niembra con su valet…

que hijos de mil putas que son Mariana Closs y Niembra, como nos estan pegando con los comentarios, pero nunca, nunca jamas los escuche relatar un partido en contra de la bosta en la forma que lo hacen contra River, con tanta caradurez, que cara rota que son, son una mierda…

una vil verguenza closs y niembra… pago 10 mil pesos a todos los hinchas por el partido tan ‘’ aburrido ‘’ que hijo de mil putas… te llenamos a ti el culo
el periodismo debe ser ‘’ imparcial ‘’ pero a estos hijo de puta se les sale lo vostero
por donde sea, cualquier hoyo…

pero no importa niembra y clossa… ganamoooo, ganamooooooo y somos lideres
asi les reviente el orto a estas vosteras declaradas

Bien Loco te banco a morir!!!

=) Figura

Falcao de a poco te voy digiriendo, eso si, deja de hacerte el modelito…

River hoy dio una cátedra de cómo se puede controlar, definir y ganar un partido sin tener la pelota y sin demasiado desgaste, pensando en lo que viene.

Si gana el América dentro de un rato, quedamos practicamente clasificados.

Lamentablemente recien desde el domingo puedo Ir nuevamente a la cancha, por lo tanto me tuve que fumar a los pelotudos de niembro y clos y titi fernandez (y no pongo sus nombres con mayúsculos por que no se lo merecen)
Desde el vamos, nos tiraron para atras todo el partido, que no fuimos unos joggo bonito pero tuvimos un muy buen primer tiempo y en el segundo no pasamos muchos sobresaltos, una actuación individual de Buonnanote impecable y demás. Pero eso nunca lo van a remarcar, encima tenia la tele a volumen comun, por que la hinchada estaba cantando mucho y me gusta el cuadro que el dan al partido cuando hay tanto aliento, así que miraba tranquilito el partido, pero cada vez que abrian la boca se me caian las lagrimas de sangre. SON UN DESASTRE!
Y no se si nadie se percató de un comentario bastante racista que decia más o menos así:
‘‘Marcelo hay invitados de una comunidad indigena no?’’ (Silencio con murmullos)
‘‘Sisi’’ (risas de fondo)
de qué zona del país son?
(salta tití fernandez): de PALERMO.

__
En serio no pegan una, son malisimos comentando, parece que vieran otro partido, por que mas allá de que tengan el favoritismo por la bosta, y que tiren para ese lado, hay cosas del partido que RELATAN MAL, se equivocan, dicen cosas a destiempo, se ponen a hablar de lo que comieron, es denigrante :S Por suerte desde este domingo no me los fumo NUNCA MÁS.

Jugó muy mal River hoy. El rival es horrible y en el segundo tiempo nos tiramos atrás. Era para hacer 4 y ganar caminando. Otra vez jugamos horrible y pareciera que terminamos conformes.

Se gano , eso importa .

A Full!!! Vamos River!!! Vamos Cholo!!!

excelente partido de river.
luego en la red se pudo escuchar la conferencia del cholo, en un momento dijo algo asi: “yo solo creo en tres cosas: la fe, la suerte y el esfuerzo” nada de paladar negro, estilo river y todo eso. de las cosas mas centradas que ha dicho un entrenador de river en mucho tiempo; me produce esperanza de que este año si podemos ser campeones de america.

Yo Fui A La Cancha, Me Cague De Risa Cuando Lo Puteaban A Titi Y A Bendetetto Jajajaj

Sí, desde hace rato que se los putea en la cancha… y con razón. Están junto a Closs una persona no grata en el mundo River. Por suerte no tuve la desgracia de escucharlo por tv ya que estuve en la cancha. Es un hijo de mil puta.

Vamoss Riverrr . Llegue muerto me voy a dormir jaja . Loco te banco !

el partido me dio sueño tanto que me dormi 5 min, pero ganamos que era lo importante

Por suerte se gano bien hoy, no fue el mejor partido de River ni ahi pero estuvo bien parado y el pitu al fin tuvo momento en los que me gusto mucho. Al menos esa impresion me dio desde la cancha jajaja

Por suerte no escucho los comentarios de esos pelotudos, lo que me causo mucha gracia fue el otro dia en Minuto a minuto o el otro en el que enfocan la tribuna y en el partido de la bosta un comentarista dice algo como “como estan cantando los hinchas de boca” y el otro dice “si, y ahi estan subiendo los microfonos de ambiente”

Boca la mentira se acabo!!!

1’PT Radamel Falcao (1-0)

[flash]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-03-27-01-53_7a91d503a254a794c36cc6951cd778a1&tipo=AV&player=post&t=67[/flash]

Falcao (1-0) vs universidad catolica 26-03-2008.wmv

26’ST Sebastián Abreu (2-0)

[flash]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-03-27-02-29_7d32bfa039eb1eec3b41650cc5c16a04&tipo=AV&player=post&t=67[/flash]

Abreu (2-0) vs universidad catolica 26-03-2008.wmv

catrachoo…catrachoo…
gracias una vez más…

un grande;)

el partido en si fue muy aburrido, pero el equipo dió la sensación de tenerlo siempre controlado…

si con el poco desgaste se nos lesionaron 5 jugadores ni me quiero imaginar una semifinal. :slight_smile: