Copa Libertadores: River Plate vs. Univ. Católica

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: 43 (98%)
  • Empate: 0 (0%)
  • U Católica: 1 (2%)


Miércoles 26 de Marzo de 2008, 21.20 hs.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Como llegar: En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

Probables alineaciones:

River: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonannotte, Radamel Falcao; Sebastián Abreu.

Católica: José María Buljubasich, Rodrigo Valenzuela, Marcos González, Facundo Imboden, Eros Pérez, Gary Medel, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Darío Botinelli, Roberto Gutiérrez y Ailton.

Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).

tengo toda la fe q vamos a GANAR, y si river esta encendido va a ser por unos cuantos goles

sisisis fe fe, si ganamos pasamos octavos y despues ir a mexico a batallar la gloria para que quedemos en un pocision preferencial para la proxima ronda 8vos que emocion vos

Ojala ganemos.

Le ganamos 3-0

Hace años que River ,luego de jugar un partido muy bueno, pueda repitir en el subsiguiente. Necesitamos este partido para revertir eso y si es posible se necesita las 3 “G”.
Fe hay mucha, calidad hay mucha, el trabajo se nota que hay, es un momento ideal para despegar, la presion del hincha es manejable con respecto a la incertidumbre del año pasado, y los jugadores pueden jugar sin pensar en hacer cagada.

Saludos

Si metemos de entrada… puede pintar para goleada , igual no hay que confiarse… , con River nunca se sabe…

si river juega como contra Yasinclub. seguro ganamos, hay que plantear asi el partido, claro con la ida de alexis el planteo debe cambiar, pero si dejar abreu en banca.

hola gente de river, che me pareceria muy buena q todos llevemos un diario, asi lo recibimos cn todas las ganas al campeon , que les parece?

hola gente de river, che me pareceria muy buena q todos llevemos un diario, asi lo recibimos cn todas las ganas al campeon , que les parece?

Gana River 2 a 0.

ojalá ganemos, asi nos quedamos mucho más tranquilos con el tema copa y podemos dedicarnos un par de fechas de lleno al campeonato. Seria lo ideal, aparte como dijo el de acá arriba siempre pasa en los ultimos años que jugamos un partido bien y no podemos repetir el buen nivel al partido siguiente…asique estaria barbaro que se empieze con una cierta regularidad en el juego…al menos para saber que más allá de los resultados que se puedan dar el equipo sabe a que juega.

gana river 2-0

Ganamos 4-1. :biggrin:

coincido con vos sebas!

a copar el monu mañana…:wink:

salu2

Gana River.
2-1.

Allá jugando de visitante River fue más que Catolica, de local no necesitan palabras… vamos los millonarios ponga huevos para ser primero!!

les ganamos 2 o 3 a 0, asi nos acomodamos en el grupo, mas pensando en el proximo partido alla en mexico, vamos river carajo

Hay que ganar o ganar, vamos Riverrrrr