Copa Libertadores: River Plate vs. Univ. Católica

Mañana ganamos sin problema para mí.

3-0

Dejo pronóstico y vamos a ser optimistas (:twisted:)

4-0, sí me la juego. :cool::cool::cool:

Repito, vamooooooooo Riverrrrrrrrr Plaaaiiiiiiiiiii !!!

[Saludos]

ojala que no se sienta la ausencia del chileno del burrito y de augusto vamos river

Tenemos que ganar. Si conseguimos los tres puntitos estamos cerca de los octavos y tranquilos para poder rotar mucho. Vamos River…

ahhhhhhhhhhhhhhh ya me pongo nerviosita jajaja
hoy perder no es una opcion
ojala estos chicos se levante inspirados y nos muetren incluso más ke los primeros 45 min del domingo frente a velez!!!
En concordancia con un par opino los mimso si de entrada anotamos seguro termina en goleda asi ke yo pronostico un 3-0 con falcooo poniendo de lo suyooo
bueno gente espero ke nuestras expectativas sean más ke satifechas hasta la noche bye bye
ahhhhh los ke vayan a la cancha rompasen la garganta loco!!!

River va a dominar facilmente todo el partido. River va a presionar como lo hace de local y los chilenos se van a confundir en la salida y nos van a reglarar muchas ocaciones. Depende de la fineza con que esten los delanteros para ver si ganamos apretado o por goleada. Lo que es seguro, Carrizo no recibe mas de un gol. Para mi, River 3-1.

Mañana es la noche de Abreu :question::question::question:

;);););):wink:

ojala tiene que aparecer el loco

Se juega el partido preliminar con Francescli y Alonso? O al final quedó en nada eso ?

lei q UNIVERSIDAD CAGOLICA viene ultraofensivo…
eso quiere decir que viene ultra mal defensivamente!!

xD

gana river 2-1

Debería ser un 3 a 0 caminando. Y daría que alguien se destape y la rompa, caso Rosales, Abreu… ya es hora.

vamoooooooooooooooooooo Triver… hoy ganamoooo 3.1

quien voto por la catolica???

3 - 0, tranquilos

Para que mierda cantan LBT toda la noche “ay che bostero, mira que distinto somos”, se la pasaron todo el primer tiempo cantando la misma mierda mientras ya nos tiraron 4 o 5 tiros con peligro de gol… por que mierda no alientan al equipo, que les griten que metan goles, ya estamos sufriendo…

Ya me esta dando bronca Buenas Noches, se esta poniendo muy tragon, deberia seguir tirando centros y pases con sus companieros, no me gusta que se ponga traga y se crea la figurita del partido, si no lo aseguramos y definimos al partido ya en el primer tiempo, vamos a sufrir en el segundo, estan pecando mucho ya…

No llegué a sentarme frente al TV y ya estabamos ganando.IGual, se tiene que aumentar la diferencia con jugadas y no con ataques con suerte.

Yo tambien, ni cuenta me di cuando me sente frente a la TV, igual, aburridisimo el partido, lo malo de esto ya tenemos a dos lesionados y no aseguramos el partido, estos son los partidos que tenemos que asegurar para despues regular los partidos siguientes sin exigir a los jugadores con el torneo local…

Casi nos clava en contra el Sargento…