Copa Libertadores: River Plate vs San Martín

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate: 56 (86%)
  • Empate: 2 (3%)
  • San Martín: 7 (11%)

Copa Libertadores 2008. Grupo 5. Fecha 6

Jueves 21:30 HS, estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Probables alineaciones:

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sanchez, Cristian Villagra; Leo Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sanchez, Radamel Falcao, Rodrigo Archubi; Sebastian Washington Abreu.

San Martín: Leao Butrón; Guillermo Salas, Orlando Contreras, Jorge Huamán, Bruno Bianchi; John Inostroza, Edwin Pérez, José Luis Díaz, Alexander Sánchez; Roberto Silva, Roberto Ovelar.

				Arbitro: Oscar Ruiz

Como no lo pone a Buonannotte de entrada? Tan cansado estará el enano??? para mi es vital…

Mañana goleamos. 6-1.

Mañana tenemos que ganar por goleada, si empatamos o perdemos 1-0 y clasificamos sería una vergüenza total…

mañana salgan a ganar si o si que ganaron todos los argentinos hasta ahora, no vaya a ser que …

bueh, vamos river mañana !

No juega Augusto ? Me habia gustado contra Tigre . Ganamos 3 a 0

gana river, aunque no me gusta mucho el equipo… vamos a ver como se da

q cagada q no juega el enano, ojala ande bien Archubi, igual q el resto del equipo!

salu2

Si River mete de entrada en los primeros minutos , puede pintar para goleada …

Me tiro por un 3 - 0

Un dato de Riversito75: si perdemos 0-1 y la UC le gana al América 6-4, quedamos afuera. (O si perdemos 1-2 y el otro resultado es 7-5, etc.)

El resultado absolutamente seguro es: el empate.

nada de empate, tienen qsalir a ganar si o si a romperles el toor

mañana endriamos que golear pero en el futbol no se sabe*

Quien puso que ganan los peruanos???

Que de la cara!!! jajaja.

Mañana hay q ganar si o si…

salu2

No puedo pensar en nada diferente a victoria de River… ganamos y que se vengan los octavos!!!

O sea que River juega con el mismo equipo que perdio 4-3 contra America… solo que entra Cabral por Nasuti… ok, supongo que esta bien, que se yo, Buonanotte seguramente estara en el banco cualquier cosa. No deberia haber preocupacion, pero despues de los antecedentes passarelianos no me resulta facil… :confused:

Lamentablemente Bounannote tiene un fisico muy poco resistente. Por eso no fue a Mexico y no entra de titular contra San Martin. El pibe resiste un partido por semana. Vamos a ver como se genera la creacion del equipo. Ojala que el chileno se dedique a crear futbol y no a recuperar pelotas, y que Archuvi sea capaz de trascender en el juego. Tambien vamos a depender bastante de la pegada de Abelairas.

mañana ganamos 2-0

Se vienen los primeros rasgos de futbol champagne.

nunca vote con tanto cagazo en una encuesta de river…
porq?? por q vote q gana river… por q creo q es lo q va a pasar…
pero siempre se me hace q cuando yo voto q va a ganar no sacamos grandes resultados…

GALLINAS!!! SON UNOS MUERTOS PECHOS FRIOS!! NO GANAN MAS EN SU PUTA VIDA!! AGUANTE BOCA!!! BOCA PADRE…RIVER 1º HIJO!!! USTEDES PECHOS FRIOS SIEMPRE!!! VIP VAPORUB HAY KE DARLE PORKE EL FRIO LOS CONSUME!!! SALGAN CAMPEONES DEL MUNDO…Y ADMITAN KE SON NUESTROS HIJOS!!! HIJOS!!! Y NOSOTROS BOCA LO MAS GRANDE DEL MUNDO LEJOS! EL PAPA ETERNAMENTE!!:twisted::twisted: