Copa Libertadores: River Plate vs San Martín

pobre idiota el del post arriba mio, no se puede ser tan inutil y pelotudo a la vez
bostero de mierda(me refiero al usuario antiriver)

anti… el complejo de inferioridad te esta matando papá. disfruta este tiempo que la estan pasando bien. no te olvides que esto es algo inedito en la historia de tu club

HOY GANAMOS
5-0

:):):):):):):):):slight_smile:

:roll: mmmm… me parece que antes de ese partido de Mexico, el enano buonannote era el que más venía jugando de los jugadores de cancha (con Villagra y alguno más)…

Pregunta… Que resultado se tiene que dar para q river no pase perdiendo 1-0 ?

Gracias

que la catolica le gane 6 a 4 al america

Venia jugando lo mismo que todos, menos que el chileno que venia de un rally de 40.000 kilometros en una semana. Fijate en las formaciones, los mismos del domingo, y del miercoles anterior.
Para mi el enano es un fenomeno, como para todos los hinchas de River, pero lamentablemente, me he dado cuenta de que no solo no resiste mas de un partido por semana, sino que tambien muchas veces no resiste un segundo tiempo. Son las cosas que afectan a un petizo, y una de las razones por las cuales muchos tecnicos no invierten en ellos (preguntate por que no la esta rompiendo en Europa, si tiene un talento escalofriante). Eso y la poca presencia fisica que impone, y lo haria perder el 90% de los balones en Europa (los mejores defensores solo usan el cuerpo, y te desplazan utilizando el fisico). Por eso yo apuesto a que sera muy probablemente el “Palacios” de River. Se quedara hasta los 25-26 años en River, hasta que un equipo de Europa media se atreva en invertirle.

Don Kenke, coincido con vos en que es probable que dado a su físico, los europeos piensen bien antes de poner una gran suma por Buonanotte. En Latinoamérica, aunque menos que en otros tiempos, seguimos valorando la técnica por sobre la contextura física. Aunque el tema de Palacio en Boca pasa por otro lado: Boca siempre tuvo un mínimo porcentaje del jugador, por eso no le conviene venderlo. Esto el jugador lo sabe, y como acá no hay cláusulas de resición, a riesgo de quedar colgado cuando finalice el contrato, aprovecha y se mete a los manipulables hinchas de Boca en el bolsillo, con eso de que “nunca me iría de acá, acá estoy muy cómodo”, cuando en realidad lo viven criticando por los goles que se erra (incluso últimamente viene haciendo gestos alusivos en los festejos de los últimos goles).

Gana River 2 a 0, discreto.

Vale por la aclaracion, no tenia idea del detalle del contrato de Palacios. Si pasaba por el otro lado, la comparacion era justa, pero al ser como vos decis, no tiene sentido. De todas maneras podemos jactarnos de que tendremos al menos un jugador de categoria, que se quedara un buen tiempo en River.

ganamos 2-0

goles de falcao y archubi

jajajajaja un Bostero por acá che que querés ver como pasamos sobrando hoy???

Vamo river pleeeeiiiiiiiii !!!

no arriesgo nada

este arbitro no me gusta nnada

el mas grande gana

Ganamos por Goleada…
Y Alexis LA DESCOCE.!

simplemente hay que salir a ganar pero tranquilos, esperemos que no nos quedemos atras y se haga aburridisimo el partido
saludos

En Copa Libertadores, River jugó 9 veces como local con equpos peruanos. Ganó 8 con 29 goles a favor y perdió solo 1 con 11 goles en contra. El únicó partido lo perdio en la edición de 1967 por 1-0 ante Universitario, a River lo dirigía el “Toto” Lorenzo.
Por la Copa no pierde como local desde el 8 de Marzo de 2007, 0-1 con el Caracas (DT. Passarella). ni pierde el último partido de la primera ronda desde la edición de 2000, cuando perdió como local ante Nacional de Medellin 3-2 (Saviola y Zapata los goles, DT. Gallego).
El árbitro, Oscar Ruiz, sólo nos dirigio UNA vez como local por Copa Libertadores. Fué el 8 de Marzo de 2006 ante la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. River ganó 4-3 (Farias, Santana, Montenegro y Gallardo) y Ruiz amonestó a Ferrari, Gallardo y Mareque, a cuatro ecuatorianos, y echó a Oberman por doble amarilla.
Esta bien que esto no vale nada a la hora de jugar el partido, pero…

tenemos q golear…
y ojala que esta noche…volvamos a la triple G

Vamos River Carajo!!!
5-0

gran partido de Archubi
además algo me quiere decir…
Ortega va a ingressar al final del partido y va a mojar…
rompela burro!