Ban.
Cavenaghi puede ser mucho mas lento que Gutierrez, pero la que tiene te la manda a guardar. Necesitamos GOLES, para ganar necesitamos un 9 goleador. A Gutierrez estoy dudando de si hasta ponerlo en el banco, mira lo que te digo. Es imperdonable la Copa Libertadores que esta haciendo.
Lo de boca me imagino que lo decis en joda, no?
Estoy decepcionado, pero tengo confianza. A mí parecer no es perdido.
che el Pity vino con garantia de devolucion?
mamurra que buzon que nos vendieron los quemeros… gracias a nuestra bondad ahora se estan comprando LCD para la concentracion y pintando las tribunas :evil:
Che, que tal una linea de 3 y todos para arriba? Hay que hacer mas goles que ellos. Asi de simple. Aunque claro, sería mas simple si a este River no le costara tanto hacer goles. Asi que a la bosta, afuera Teo, metelo a Cavenaghi. Y a buscar goles. Y si nos hacen uno chupa la pija. A buscar goles desesperadamente. Cuantos mas hagamos, mas hasta la pija estan ellos.
Lo único que sé, es que estamos en las manos de dios y que los brazcuas esten como nosotros ayer.
Y obviamente lo de boca lo dije en joda, nose quien es el infradotado que se lo tomaría encerio jaja
Prefiero al Piti, cave ya no es el infalible, aunque lento, ya no se puede decir que si le queda una la manda adentro. Parece como si los delanteros se hubieran desinflado, incluso mora. Hay que probar de afuera, para mi debe ir piscu de entrada, sin dudas. Hay que salir con todo. Insisto, los penales con estos brazucas, es quedarse afuera.
Ciclo terminado para Teo.
Y para hincha de verdad tambien. Se cree idolo por ganar una Recopa.
Juani o muerte!
Partido muy chivo. Son jodidos los brasileros, saben jugar los partidos.
No mereció perder River, para nada, pero no se si lo mereció ganar tampoco. Tuvimos algunas, pero tampoco fueron clarisimas de gol. Al equipo le faltan ideas de 3/4 en adelante y encima nuestros delanteros no hacen una bien. Confío en el equipo, la serie no esta cerrada y creo que todavía podemos pasar.
La ilusión intacta.
La actitud siempre va a estar por parte de este grupo, pero definitivamente no se cae una idea de juego. Esto es river hoy, un equipo SIN JUEGO, y SIN GOL, no pidan más xq HOY no hay más desde lo futbolistico
Parrafo aparte para Teo, ya no se cómo tiene que hacer este tipo para embocarla, tiene que estar abajo del area chica y empujarla con la puntita del pie, sino no te convierte. Menos pique que una babosa despues de un pase exelente en el primer tiempo,y en el segundo en otra clarisima la manda a la tribuna. Ahora tb le agrego otras dos cualidades a su juego, parar todas las pelotas con la mano y caer en off side. NEFASTO
Lo del offside de Teo es desde que llego a River, no se como le iba con ese tema en Mexico o en Racing pero hace dos años que vive en offside…
Si a los 10 del segundo tiempo vamos 0 a 0 hay que pelar la pija y mandar un 3 3 4, matar o morir, odiaría perder como casla en el mundialito.
1 pie y medio afuera tenemos
Yo siento que vamos a hacer un buen partido pero no nos va a alcanzar. Un empate y pelotearlos los últimos 10 minutos donde la pelota no entra. Luego aquí abrirán un thread hablando de la mala leche histórica de River jugando la Copa… -![]()
river es toda voluntad y cero futbol, sinceramente no se les cae una idea, y las pocas claras que tenemos, las desperdicia el forro de Teo. Te juro q en la del primer tiempo despues de la habilitacion que le puso Krane creo, no paraba de putearlo, el hdp no llegaba ni con una moto a esa pelota, su pique parece un trotecito
perdimos contra nadie…algunos no dejaron la vida en la cancha,pero aguantan en la cola del cajero automatico
que la vuelta la jueguen los mismos de la final de la sudaca
Claro ganaron 5 copas de la nada. River quedo afuera en primera ronda con un equipo de Venezuela, no podemos hablar de la Copa entonces segun vos. El extremismo con el que hablas me resulta tan tierno.
Pezzella + 10
Para mi, merecido el triunfo de Cruzeiro, estuvimos con el culo en la mano todo el partido, cada vez que la tenian ellos parecia que se venia el gol y y hasta el gol, nos salvamos de clarisimas.