ya los primeros minutos se intuia que la mano venia cambiada, muchos errores no forzados, mucho nerviosismo. Un clima “raro”.
Yo, que soy el pesimismo en persona, que a comienzo de año me re cagué con la bosta y ya los veía campeones de la libertadores, estoy más tranquila que agua de tanque.
Siento que lo vamos a dar vuelta porque River no tiene nada que perder!
Encaró esta Libertadores como el Orto, salvo los dos partidos con azúcar, pimienta y sal jr. Los que se quieren agarrar los huevos con la puerta son ellos!!! Son el Brian mala suerte del siglo!!! Gastaron una fortuna para armar EL equipo. Tuvieron un inicio de año soñado: nos golean, punteros del campeonato, puntaje ideal en la libertadores, se quedan con el clásico por torneo…y se topan con el River tibio y desconocido de Marcelo Gallardo. Y cuando sienten que nos pueden dar la puntada final…SE CAGAAAAAAAN.
Boca hizo TODO bien y se cagó en un partido y medio; River hizo TODO mal y se agrandó en un partido y medio.
El bostero que anoche festejó es el cabeza de tacho, el que aplaude al Panadero. El bostero con dos dedos de frente se quiere mataaar porque si a este Cruzeiro lo agarraba Boca, ese Boca de inicio de año, le hace - a lo sumo- dos goles.
River lo puede dar vuelta si empieza a generar fútbol; la presión no la tiene, ya pasó lo más jodido. Yo creo, presiento que lo da vuelta. Y de quedar eliminados…no es el fin del mundo. Este plantel ya ha tocado su techo. A pensar en lo que se viene, mantener a los más buenos como Kranneviter, Mammana, Driussi y sacarse de encima a los que no rindieron. Lo nuestro NO es fracaso sino instinto de supervivencia.
Apostar a la pelota parada, a iluminarnos ahi, meter a pezzella funes gaby maidana a todos juntos, piscu para patear y rezar, y que se vaya todo a la concha de su madree
Cuanto hace que no perdiamos en el Monumental? 
Basta de cuatros de copas.
Juani si o si para ir a Belo Horizonte.
Ganaron bien los brazucas.
Sacando que es futbol y puede pasar cualquier cosa (en la que salvamos en la linea casi termina en gol nuestro)
Cruzeiro tuvo 2 CLARAS POR TIEMPO!
Para mi el resultado estuvo bien, logico que si entraba una de River cambiaba todo, pero bueno
Torneo pasado contra Estudiantes?
Si, e internacionalmente desde la Sudamericana 2013, vs Lanus creo.
6 meses invictos más o menos.
solamente lo ganamos si los jugadores van con la actitud bien arriba y frios de cabeza porque nos rajan a teo a vangioni o a carlitos sanchez…
es la unica forma que veo de que demos vuelta esto, ayer hubo una pasividad rara en el equipo.
Una pija esa derrota contra Estudiantes, fue despues de que los eliminamos por la Copa si no me equivoco, fue el único partido que perdió ese River con titulares.
Tienen que volver Rojas y Pisculichi al equipo, sin ellos no hay chances.
Mientras teo siga boludeando como si no le importara nada, no le vamos a meter un gol a nadie y menos ganarle
Las ganaron hace mil años cuando el futbol era otra cosa y river habrá quedado afuera un par de veces con equipos pedorros pero a estos 2 fiambres se los garcha cualquiera todos los años.
Para ganar una copa tenes que tener mejores jugadores que los demás, un poco de suerte y un técnico que sepa plantear los partidos no hay mucho misterio, no importa cuantas veces la hayas ganado eso es una pelotudes, con ese criterio indepte no debería quedar afuera en primera ronda de cada libertadores en la que participa pero sin embargo es así.
Si vamos a justificar el resto del año con la eliminación a boca, estamos jodidos. Me parece que muchos se equivocan al medir todo con la vara de los triunfos y fracasos del q esta enfrente. Yo quiero que River gane y tenga éxitos, lo que pase con los bpsteros lo voy a mirar de reojo pero no me va a determinar la opinión del equipo, cuerpo técnico y dirigentes propios. Si hacemos eso, cometemos el grave error de caer en el conformismo y creo que nuestro club esta para mucho más. Tenemos que exigir siempre y pensar en nosotros. Lo que pase con los de azul y amarillo me importa un carajo.
vamos a pasar, estoy convencido, estos jugadores los partidos de mierda los juegan para el reverendo orto. pero los importantes ponen los huevos. confio plenamente en que en brasil ganamos
si, ademas ganando clasificamos , y cruzeiro es un asco, es una mentira enorme,
Yo me fui con la sensacion ayer del Monumental que el partido en brasil es ganable, cruzeiro jugo horrible y river mas horrible todavia, como dijo gallardo peor no se puede jugar, por eso lo perdimos, porque jugamos asquerosamente mal y el rival aprovecho una de las pcoas que tuvo. creo que un 2-1 a favor de river en brasil es viable.
Lo decís como si fuera que jugamos de local y que tenemos la dupla Higuain-Falcao como delanteros…
este equipo no tiene gol. encima creamos pocas situaciones de gol.