la puta madre lo que seria esa delantera!!!
Este equipo me hace pensar que no es una locura ganar en el Mineirao
somos una mierda y teo y mora son odiosos
pero cruzeiro tambien es una mierda
a ver el año qe viene por favor refuerzos urgente…
De local juegan mucho mejor. No está definida la serie, pero para pasar River tiene que jugar como en las buenas épocas del semestre pasado… poco probable
bue porque agrandas el equipo tanto si son unos muertos? vienen haciendo agua en esta copa desde el grupo, con boca nisiquiera terminamos de jugar, el año pasado era el super river, ahora desaparecieron todos, hasta pisculichi
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
e higuain se erra los goles decisivos en la final? mm no creo , dejame al cave por lo menos tiene sangre
aparte muchachos, este Mineirao no es el mismo que aquel del 91 donde nos pegaron el pesto de la decada. Este Mineirao es un freezer, bien al estilo FIFA.
River puede ganar, como tambien perder. Depende de nosotros.
Esnaider, míralo por TV, el miércoles próximo.
P.D: Para la vuelta, no creo que abandonen los Brazucas. Les ganamos en la cancha. vamos Millo querido.
ganando 1-2 allá pasamos direct o penales?
Pasamos nosotros, penales solo se darian ganando 1-0.
directo. penales solo si ganamos 1-0
GANAY Y PASAR POR PENALES. SERIA LO UNICO QUE LES FALTA A LOS PIMENTEROS PARA QUE SE ENTIERREN
Yo no puedo entender que estemos en el 2015 y que todavía haya gente que no sepa la regla del gol de visitante
si ganamos por cualquier otro resultado que no sea 1a0, pasamos
si vamos a penales para mi que pasamos tambien, los brasileros hace banda que vienen amargisimos con los penales y encima con toda su gente se mean encima
A Boca le ganamos básicamente por ventaja mental. El tema es que Cruzeiro es mucho más fuerte mentalmente que este Boca, así que no tuvimos esa ventaja y no alcanzó con eso.
Lamentablemente acerté con la encuesta, veo que soy uno de los 4 que puso que perdíamos. Se puede dar vuelta, porque basicamente lo de ayer fue un desastre. Eso si, mientras miraba ayer se me ocurrió que un equipo nunca puede salir campeon de la copa con un 9 como Teofilo…y si sale es un milagro.
pasamos direct
si se los erra blabllabalblalbla
Es más, estaban muy tranquilos ayer los brasileños.
Yo creo que es por la boludez periodistica argentina de decir que gol de visitante “vale doble”. Por eso muchos desprevenidos (incluso protagonistas) se terminan confundiendo. En Europa no se confunde nadie.
Recuerdo una serie contra un equipo ecuatoriano, creo que era la LDU. Ellos habian ganado 2-1 en Quito. Despues en el monu el partido se terminaba y River iba ganando 4-2 (y obviamente clasificando ya que el agregado daba 5,1 a 4,2) Y la gente (incluido periodistas y banco de suplentes) no estaba segura, porque como el gol de visitante supuestamente “valia doble” creian que estabamos 4 a 4 en River con el agregado de 2 a 2 en la ida :roll:
mira lo que hizo en los ultimos 2 mundiales
Fernando Torres fue campeon del mundo sin meter goles…y? que tiene que ver una cosa con otra. Cuando quedo demostrado que ese pibe nos hizo ganar una serie contra Corinthians siendo un pendejo. Sos un termo fundamenalista del Cavenaghi.
Kempes jugo tres mundiales y en dos no metio goles y ?