Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

en river hizo eso contra corinthians nomas y … le hizo algun gol a boca? nada mas, no hizo nada mas, ni salio campeon, higuain a river no le dio nada

es buen jugador ? si
pero a river no le dio nada

estoy esperando que vuelva y la rompa todavia

Pagamos caro, tantas lesiones…tantas imprevistos e imponderables.
Indudable que la creación de juego ha bajado por bajos rendimientos: Pisculichi, Mora, Teo… y lamentablemente Driussi aun sigue pagando el boca-gate.
Dura derrota de River, mas aun como local. Quedan 90 minutos, nada esta dicho… las fuerzas nos van dejando… las piernas empiezan a flaquear… pero TODAVIA ESTAMOS VIVOS. Vamos River Plate!!!

1 me gusta

Jugo 6 meses en River y lo vendieron, que mierda queres que haga?

1 me gusta

Necesitamos un delantero que se destape, viejo…

1 me gusta

si es por la actitud y la intelgencia le tengo toda la fe… pero sabiendo que tenemos que hacer 1 gol y no comernos ninguno… mm…

Me encantaría jugar la revancha hoy. Ojalá los jugadores sientan lo mismo.

2 Me gusta

Que pelotudeses hermano, no sabes nada, se nota que sos un bostero infiltrado ya de por si con la foto. Higuain siendo un pibe entro desde el banco contra el Corinthians para dar vuelta un partido en brasil.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Más a su favor, no jugo casi nada en River porque Aguilar estaba desesperado por regalarlo en Europa y así y todo llego a hacer goles importantes.

Por las dudas me voy a aprender el “padre nuestro”, porque si vamos a penales y patea Teo voy a sufrir tanto !!!
Y si erra… no…no… no quiero ni mencionarlo.

2 Me gusta

Cruzeiro ayer corrio MUCHISIMO, eso me llamo la atencion, hubo algunas jugadas nuestras que podrian haber definido el partido pero ellos llegaban a marcar.
Hay un pase espectacular entre lineas creo que de Pity a Sanchez que llega el arquero primero pero el defensor tambien se mata corriendo para llegar.
No son invencibles pero ayer pusieron huevos y alla vamos a tener que estar finos para pasar.

1 me gusta

Los astrologos dicen que pasamos? es nuestra unica esperanza

Iniciado por hincha de verdad, 18-05-2015 12:44

Fue un cambio Almeydistico este por parte del foro

1 me gusta

Resumen

//youtu.be/EpUq0bVet6o

Por los comentarios que vengo leyendo, pareciera que cruzeiro nos cascoteó el rancho, y me parece que no fue así, en cantidad de situaciones de gol estuvimos parejos, quizá ellos tuvieron las más claras, pero el resultado “justo” era un empate.
De todas maneras, convengamos que esta derrota no era algo impensado, River no viene jugando bien desde que empezó la copa, clasificamos de pedo, sin gol…sacamos el fuego sagrado contra los peppers, y me parece que ahí se nos terminó la nafta. Aún así, no es imposible clasificar, quizá allá podamos hacer uno o dos goles y pasamos, no está terminado esto.

Veo que algunos son optimistas, los envidio muchachos… para mi ya quedamos afuera, que quieren que les diga… no veo posibilidad alguna de ganar en Brasil, ya que ellos son fuertes allá.

1 me gusta

[i]- River perdió con Cruzeiro y así, terminó con el invicto de 10 partidos en copas internacionales (8 triunfos y 2 empates) que acumulaba entre la Libertadores, Recopa y Sudamericana en condición de local. River no perdía en el Monumental internacionalmente desde la eliminación ante Lanús por los Cuartos de Final (3-1) de la Copa Sudamericana en el 2013, con Ramón Díaz de director técnico.

• River no perdía en el Monumental por Copa Libertadores desde la edición 2007 cuando dirigía Daniel Passarella. Habían pasado 13 encuentros sin conocer a derrota. La derrota anterior en el Monumental había sido el 8 de marzo de 2007. Aquella vez, Caracas de Venezuela venció a River por 1-0 con gol de Iván Velásquez, por la segunda fecha del Grupo 6.

• River cumplió los 300 partidos en la Copa Libertadores. En resumen, 147 ganados, 74 igualados y 79 perdidos. Traducido, 49% de alegrías, 25 de pardas y 26 de tristezas. River ingresó al podio de los equipos que más choques disputaron en esta competencia. El primer lugar lo ocupa Nacional de Montevideo, con 349; lo sigue Peñarol con 339, y después River.[/i]

Llegaron a cuartos ganandole por penales a San Pablo…

Nefasto Teo. Y asi queria mas verdolagas ajjajaa

River defensivamente esta fuerte…ayer se cometio un error, nada mas.
El problema radica en el ataque… donde hay muy pocas ideas.

Teo-Mora-Cavengahi-Pisculichi-Pity… no importa como armes a los 5, no tienen gol pero ni de puta.
De ellos, el que si se despierta marca diferencias es MORA. Piscu parece que desaparecio del mapa…se lo trago la tierra.
Teo tira 2 gambetas por partido y no pidas mas… Cavenaghi esta para empujarla solo…y Pity…nada…hay que agradecerle que le hicieron un penal vs. boca.

Sin Driussi -el que mejor venia de todos ellos- estamos complicados.
No hay nadie mas?

Estoy de acuerdo. Esta copa la vamos a recordar por la eliminación a voca, pero convengamos q nos costo desde q arrancó

los que ya dicen que quedamos afuera o que es imposible remontar el 1 a 0 estuvieron en un termo los últimos tiempos?
al final son igual a los bosteros que salen a cargar de antemano