Que calentura que me agarre anoche, que apatico este River en ataque, igual era un partido para que termino 0-0, lo perdimos con un gol de mierda.
Por lo que vi anoche me termine de convencer que este equipo es puro huevo y con eso basto para ganarle a pimienta juniors pero si Teo siempre se va a errar goles increibles no se puede, ademas Cavenaghi con los rollos colgando corria mas y era mas determinante que Pisculichi, Sanchez y Mayada empuje huevo pero con el balde en la cabeza, Martinez un fantasma, Mora lucha y hace lo que puede se funde y no aparece mas rescato a Kranevitter el resto un desastre, no es la solucion a todos los problemas del equipo pero un 9 goleador ayudaria muchisimo
Tenes el mismo discurso que yo tenia a los 16 años cuando creia que al futbol ganaba el que juega mas lindo. Cuando madures un poco te vas a dar cuenta que es una boludez lo que decis, Italia no tendria 4 copas del mundo con tu criterio y las tiene.
Es obvio que River siempre tiene que ganar TODO, pero hay que ser realista también, no hablo de conformismo, sino de realismo, lo que se logró hasta acá con el campeonato de Ramón sumado a los logros de Gallardo es excelente pensando que nuestro refuerzo, nuestro ÚNICO refuerzo para la copa fue el Pity Martinez…entiendo los temas económicos etc que hacen que no se puedan comprar más jugadores, pero si querés ganar la copa también tenes que invertir, sino es todo muy cuesta arriba…No es conformismo esto, es aceptar que con los recursos que tenes le sacaste jugo al mango…por eso mérito para Gallardo y el equipo…por ahí anduve leyendo algo de ‘‘racinguización’’…larguemos la falopa…y no seamos los termos que aparecen sólo para pegar palos cuando va mal…también hay que saber reconocer las cosas positivas y no ser un negativo del orto. Yo he visto jugar al River de los 90 y 80 casi, jugadores de la puta madre, es cierto…me imagino que mi abuelo me hubiese hablado de la Máquina de los 40…pero era otro contexto y otra realidad, el que viva de esas burbujas va a sufrir el doble. Respecto del partido, fue mediocre y nos meten un gol pelotudísimo, punto…River jugo MAL y si bien es muy difícil levantar esto, se puede, sigo creyendo en la fuerza de este equipo…lo del techo es otra pelotudez, que techo ni techo, si se rompen las venas se lo podemos ganar…espero sea así y si no es así sigo contento con el equipo y también será un llamado de atención para saber que la próxima copa no hace falta sufrirla así si te reforzas bien.
para ganar la copa tenes que saber jugarla. contra boca se supo , pero ayer fuimos pelotudisimos hermano…
cuando nos hacian faltas sacabamos rápido, ¿solo los hinchas nos damos cuenta que lo que MEJOR tiene el equipo es la pelota parada? digo, porque no buscan 1 córner, 1 falta cerca nada… y encima las sacan rápido…
segundo, como puede ser que vayas perdiendo y hagas faltas pelotudisimas estando el 9 en su campo y de ESPALDAS? mamita…es darle una falta y encima que se queden teatreando…
otra cosa que me molesto esque ninguno de river corría rápido a sacar la pelota cuando quedaba una adentro y ellos tenían que sacar un lateral, siempre la iban a buscar caminando los de cruzeiro y la sacaban despacio, 10 o 20 segundos por jugada se comieron…
estas cosas en la copa me rompen MUCHO las bolas…
Fue otra garcha como contra huracan, les agarra la pelotudez a los jugadores. Capaz que allá les pinta la musa y meten 2 goles pero del boludo que juega de 9 seguro que no van a ser…
Para ganar las copas, tenes que tener un delantero que meta los goles. Casi nos quedamos afuera en fase de grupos por los goles que se comieron nuestros delanteros.
O tener un Pisculichi como en la Sudamericana 2014 con unos defensores cabeceando todo con precision.
La pelota parada es clave en el fútbol actual.
Pisculichi es un tipo que no puede estar mas en el banco, estamos dando asco en la pelota parada, en el ratito que estuvo en cancha le complico la vida a Fabio con los centros.
No se sacando un par de buenos centros lo vi muy pajero, el gordo jugo mejor que todos los delanteros increible
Mi única esperanza radica en que este equipo va al frente en cualquier cancha, es como que hay 2 River, el que tiene que ir a buscar obligadamente y el que juega con la ventaja. Por ahora el 2do. es el que pareciera sentirse mas cómodo, pero también hay un 3er. River que no es ni una cosa ni la otra, es lo que vimos ayer o contra huracan, ese equipo que juega siempre al mismo ritmo, cansino, sin sorpresa, previsible, que llega al fondo y mete centros como para decir que cumplió cuando se sabe que nadie cabecea. Prefiero cualquiera de los anteriores que ya sepa lo que tiene que hacer, que sanchez se dedique a jugar y buscar el gol y no a pensar en que le saquen amarilla al rival, si quiere hacer piruetas acrobáticas que le vaya a pedir laburo a flavio mendoza. Poder se puede, varias veces se dieron vuelta partidos allá.
Bueeno che no sean tan tremendistas, dimos asco igual que los brasucas, algo hay que saber que no son ningun cuco y que ademas son de cagarse, ejemplos hay miles, si los pelotudos estos se sacan la paja de encima y se acomodan la poronga ganamos.
SAQUEN A TEO POR DIOS VIVE EN CAMARA LENTA EL DESGRACIADO
Es buena la táctica esa de que el thread lo cree alguien en especial, sigan asi.
Ayer Piscu los últimos minutos fué mucho más determinante que todo el partido de Martinez.
Si no llega Driussi tiene que jugar Piscu de entrada.
Martinez ya demostró que rinde mucho más entrando los 2dos tiempos.
Se le acabó el crédito para ser titular.
a ver, es mi impresion eh: Gallardo esta recontra encajetado con la titularidad de Teo y la no-titularidad de Pisculichi.
Es hasta justificable. El tema es que el miercoles no hay revancha, o ganamos o adios al objetivo del año.
O sea, a priori, con Teo no se puede ir a buscar ningun triunfo, esta quemadisimo el negro. Entra al area y le pinta un balde en la cabeza.
El Pity tiene terror-panico. Y nuestro juego aereo es calamitoso desde que nadie puede ejecutar un centro medianamente decente: Aca entra Piscu.
Hay que recurrir a todo lo que en algun momento nos dio resultado.
Seria una verdadera pena que hayamos sacado a los cochinos y no saquemos redito de dicha conquista.
yo sueño con ganar esta Copa, no la del año que viene. Esta. POR FAVOR RIVER.
Dejamos de ser Sánchez y Rojas + 9 a no ser nada
Exacto, son un flan
Rojas a mi me parece clave. Le da salida al equipo, tiene muy buena visión, buen pie. Se pega al 5 para ser salida siempre. Es el mas pensante de todos. Para mí tiene que estar, y Piscu tiene que volver por Pity. Me aburrió el pity. Corre y corre como Mayada pero no define nada.
Es el momento de volver a ponerse la pija e ir a Brasil y ganar. Cuantas veces los equipos coperos de “Voca” perdían de local, iban a Brasil y ganaban. Es hora de ponerse ese traje y todo el mundo deje de hablar de giladas de nosotros.
Es hora de mostrar esta parte que nos falta. Ya dimos muchísimas muestras de carácter. La del miércoles es una mas.
Nosotros clasificamos de p2 sufriendo con equipos bolitas
Slash no existis
No es por ser conformista ni mucho menos, pero vos pensa que desde el 2009 no jugamos la Libertadores y desde el 2006 que no llegamos a cuartos. Este equipo ya hizo mucho, demasiado…la exigencia mínima (por lo menos de parte mía) era llegar a cuartos, y cumplieron. De yapa, eliminaron otra vez a boca de una copa internacional…que más se les puede pedir? Entiendo que el sueño de todos es volver a ganar la copa, y me incluyo, pero es muy pretencioso pretender ganarla YA cuando desde hace muchos años que ni la jugamos.
Ademas de que claramente la dirigencia no reforzó al plantel como para salir campeón de América, más allá de que esta gestión me parece buena siempre critique sus mercados de pases, y viendo los resultados tan errado no estaba. Por mi parte, no pido nada más. Si se da la hazaña en Brasil bienvenido sea, y sino, agradecimiento y a pensar en el próximo semestre. Hay que repetir en la Sudamericana y ganarles el campeonato a los pimenteros.
La copa del 2016 si voy a exigir ganarla cueste lo que cueste.