Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Lo de nosotros fue una mentira al 100%
Pero seguro varios defienden el juego de river y estan en contra de lo que estoy diciendo

En el grupo no mereciamos clasificar directamente como lo hecho, fue una verguenza
Y contra boca no terminamos de jugar

La frase exacta es “river aun no empezo a jugar la copa libertadores 2015” cuando empiece avisen

Si no les ganamos acá que estaban para el cachetazo, menos le vamos a ganar allá…

Olvidensé de la copa…

1 me gusta

Estaban para el cachetazo?

me importa una mierda si merecíamos o no clasificar, clasificamos y de paso te eliminamos pimentón.

4 Me gusta

Qué lo parió, no creo que ellos puedan jugar mejor que lo de ayer, de golpe apareció el cruzeiro de los 70, qué mala leche, y encima nosotrros con 3 pajas encima. Allá va a ser diferente, no tanto por ellos sino por River, mas asco no va a poder dar, hay que ver qué tan porongas son manejando un 1 a 0 arriba, de entrada siempre hacen la misma, intentan pintarte la cara y después pasan los minutos y aparecen las mañas, meter el partido en el freezer y demás. Ayer todos los rebotes eran de ellos y eso es lo que hay que cambiar, a partir de ahí ir metiéndolos atrás aunque creo que van a jugar así, bastante defensivos y saliendo de contra.

A mi me soprendió que hubo un par de jugadas en donde nos dejaron tiempo y para pensar adentro del area.
Esa que tuvo Martinez en el ST, ustedes se rien pero Bou la manda a guardar. No se que quiso hacer, llevandosela de pie a pie. Estas casi en el area chica, pegale al arco

1 me gusta

y, la verdad que a la del 2016 no sabemos siquiera si la jugamos. Para mi esta Copa es una chance concreta, lastima que ayer dilapidamos una buena chance para ir confiados al Mineirao.
Yo te digo una cosa, sabes las veces que jugamos a ganar la Copa, y nos fuimos inmerecidamente? en esta estamos regalados y no solo eso, metimos el batacazo en 8vos. Hay que agrandarse mas que nunca y jugar a ganarla. Obvio que estos chicos nos dieron muchas alegrias, pero creo que hay plantel y CT para mas. En eso me aferro para clasificar el miercoles.

Fuera de joda era mas complicado gambetear ahi era aunque sea un puntinazo pero patear rapido

Si no fuera por Teo y su absoluta incapacidad de hacer goles, hubiera sido lo que más me sacó de todo el partido. Es inentendible esa gambeta ahí. Decidió siempre como el orto el Pity.

man, ese Pity es un invento. Pagamos por Lomo y nos dieron Bofe.

Boca sos cagón, sos cagón, sos cagón, Boca sos cagón.

14-05-2015
Día del abandono

Jugamos para el orto, de los peores partidos desde que está Gallardo, pero no puedo no tener fe en estos jugadores, cuando mas muertos parecían estar, siempre salieron. Así que hasta que no termine el partido en Brasil, mantengo la fe intacta…

igual tiene que venir un guiño desde el banco, sino no hay fe que valga.

fijate lo siguiente. Gallardo a mi criterio pierde el partido en el inodoro infesto al no reforzar el mediocampo en el 2do tiempo. Pero leyo perfectamente ese deficit y lo corrigio para la ida en Nuñez. Doble 5 y triunfo.

si Gallardo no cambia algo en el equipo, esto no se revierte eh.

2 Me gusta

perdiendo 2 a 0 el primer tiempo en brasil igual sigo teniendo fé para el segundo tiempo, lo mínimo q se ganaron estos jugadores y dt

Mira, yo te digo algo…si llegamos a lograr la hazaña en Brasil…ganamos la copa, te lo firmo desde ahora. El tema es que lo veo muy difícil, pero bueno…la fe es lo último que se pierde.

2 Me gusta

a full eh, es mas, yo pense lo mismo que vos, pero ni bien dejamos atras a los sucios… pense que ese golpe nos iba a otorgar un plus. Hasta que vi el partido de ayer y me di un baño de realidad. Si pasamos a los grones creo que todos vamos a tener mas confianza que nunca, pero estos muchachos son tan irregulares que no sabes…

ojala veamos otro River alla y nos regalen el pase a semis, pero como dije un toque mas arriba, Gallardo tiene que meter un golpe de timon, cambios, desde los nombres y desde lo actitudinal sino fuimos.

Martinez salio 40 palos pero Teo es el delantero titular de la selección colombiana como puede errar lo que erra es incomprensible

El delantero de la mejor seleccion colombiana de la historia… Matenlo-.

naaa, arriba de el hay varios. A Falcao no lo cuento porque Teo no esta en condiciones ni de servirle las arepas… pero Bacca, Jackson Martines y alguno mas…

Para el 4-4-2 precisás dinámica, intensidad, velocidad y River no mostró nada de eso. Este equipo no hace goles (1 de penal en los últimos 6 partidos) y llega muy poco.
River juega mal y feo, con esta disposición jugás al 0-0, 1-0 o 0-1.

2 Me gusta