No dije el mejor sino que tiene pergaminos y calidad y define como Rogelio FM
Yo no lo veo tanto como una cuestión de actitud o confianza, para mi el problema pasa porque la serie contra los chanchos fue muy desgastante físicamente, mentalmente y emocionalmente. Todos sabemos que un River-Boca en una llave de copa te deja destruido, y si encima a eso le agregas la violencia que sufrieron nuestros jugadores en esa cancha de mierda y todo lo que se habló en la semana…no es fácil, no es nada fácil. Imagínate que si hasta a nosotros nos costaba pensar en Cruzeiro, por lo que había pasado en la Bombonera…como podían concentrarse ellos? Que fueron los protagonistas principales de esta historia? Yo ayer los veía con la cabeza en otro lado, estaban en otra. Y es lógico…nunca les había tocado vivir algo así, que en una cancha te tiren gas pimienta es una cosa de locos.
Igual todo esto no implica que hay jugadores que están en un nivel bajisimo y que hace rato merecen banco, como el caso de Gutierrez. Yo insisto que a Cavenaghi hay que ponerlo, puede estar lento y pesado, pero es un definidor de la puta madre, adentro del área SABE TODO. Eso es lo que River necesita en este momento, no un falso 9 que se viste de enganche y se pone a hacer lujitos intrascendentes para la gilada. Otro que no va más es Martinez, por lo menos desde el arranque. Tiene que entrar en el segundo tiempo, encarar a los defensores cansados y hacer desastres (Como contra Marin en el partido de ida). En su lugar tiene que entrar Piscu, River necesita recuperar urgentemente el poder aéreo que tenia con Maidana, Ramiro y Mercado, esa es una carta que puede ser clave. A los brazucas les podemos complicar la existencia desde arriba.
coincido en todo!
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
Sabes de que me olvide? Si, de poner la firma.
Haganme acordar la semana que viene por el amor de cristo.
Que mierda debe ser la selección de Colombia para que juegue el engendro de Pechófilo
Ganar en Brasil seria una victoria histórica para River. Este grupo sabe hacer historia.
Vamos a ganar en Brasil. Lo digo hoy 22/05/2015. Y si ganamos me tatúo el nombre del que haga los goles
Me cago de risa si te tenés que tatuar a Ponzio ![]()
Peor la de Italia, que lo convocó a Oswald. Pensar que ahí jugaron Del Piero, Baggio…
PALETTA.
Los Maldini se revuelcan en su tumba, aunque estén vivos
Mira si estaba ballon o rosales… jajaja
Que bajon andar por ahi con algo que diga Uribarri.
Le agregas el 2015 al lado y queda como que sos fanático del padre que es el político jaja
Entrar por la ventana, ganarle a boca, ganar en brasil, ganarle a racing y ganarle a dalesanlo.
Seria la copa libertadores ideal.
Todos queremos ganar copas y campeonatos SIEMPRE. Pero desde que hay eliminaciones directas de copa en los 80 creo, (porque antes habia todas fases de grupos hasta semis) River venia siendo eliminado siempre por la caca, eran nuestro karma, es nuestro eterno rival… y desde que aquel equipo del Tolo Gallego y el mismo DT con su planteo cagon perdio en aquella copa 2000 ellos vinieron en levantada y ganaron todo. En el 2004 jugamos una verdadera batalla, como lo fueron estas ultimas y por muy poco y alguna desatencion perdimos. Ahora estabamos ante la chance historica y Gallardo estuvo a la altura, contra un equipo que habia invertido mas de 10 palos dolar en reforzarse. Eso no termino ahi, 6 meses despues, la caca se venia con toda, jugando bien, goleando, primeros de grupo puntaje ideal, nos ganaron por el torneo, etc… teniendo en cuenta que tambien habian invertido mas de 12 palos dolar en reforzar de nuevo. Ahi es donde de nuevo aparecio el planteo y genialidad de Gallardo, y los huevos de los jugadores. Resultado; los sacamos de nuevo.
conclusion ; equipos que jugaron “vistoso” goleadores, y ganadores tenemos para tirar al techo en nuestra historia. Lo que nos faltaba eran eliminaciones a los mandarineros, festejarles en la cara, humillarlos. Estos partidos de eliminacion se juegan asi, con el cuchillo entre los dientes, con los detalles, aguantando la presion lo mejor posible. Este equipo y este CT lo lograron 2 veces en 6 meses, coronando hasta ahora con la sudaca y la recopa… la libertadores esta dificil pero bueno, todavia hay una vida y no hay que darlos por muertos nunca a estos jugadores porque ya dieron muestras de saber reaccionar. Si les llegamos a convertir a los brazucas se les puede poner palida la noche, aunque es dificil. Lo importante es que este es un equipo que va a dar batalla, va a pelear esta copa hasta el final y si pierde va a perder dejando todo, tambien va a jugar la sudaca el semestre que viene asi. La mentalidad de estos jugadores va a impulsarlos a ganar mas cosas, se de como se de el partido de vuelta. Y lo mejor de todo es que les imprimimos una mentalidad cagona a los bosteros que va a ser muy dificil que se saquen de encima, sumado al karma del pimenton. Logramos recuperar esa sensacion de que cuando tienen la banda en frente se ponen palidos como en los 80’ u otras decadas antes de que nos den vuelta el historial.
Y con respecto a Gallardo, HACE LO QUE PUEDE, con lo poco que tenia se las arreglo para mostrar el mejor futbol de las ultimas temporadas en nuestro continente y lo hizo hasta que le dio el cuero, hasta que vio que no funcionaba mas la cosa, que los jugadores no le respondian, ahi el tipo fue inteligente y supo cambiar. No le pidas al hincha de River que no este contento, porque estamos dando vuelta la historia de nuevo.
Pensemos que cualquier triunfo alla sirve, salvo el 1 a 0 que nos lleva a penales, cualquier otro resultado a favor pasamos. Asi que como dijeron por ahi, hay que salir a hacer goles, no importa si nos convierten, haciendo uno mas que ellos estamos adentro.
Respecto a teo, hay que pensar que si no lo sacó el jueves, y casi nunca lo saca, menos lo va a hacer ahora… no se como mierda se las arreglara el muñe para hacer que este equipo meta goles, pero hay que salir a comerselos crudo.
Con gol en contra de Dalesanlo en la vuelta faltando 10 min
Captura. Anda preparando la aguja
tengo fe para brasil, hay que golpear 1ero!!! vamos muchachos!!!