Ganamo con gol de funes mori de media chilena en ultimo minuto…!!!
fuera de joda , ojala se de la magia y pasemos. A morir con este equipo
Ganamo con gol de funes mori de media chilena en ultimo minuto…!!!
fuera de joda , ojala se de la magia y pasemos. A morir con este equipo
‘Y si ganamos’. Tres lineas atras decias que ibamos a ganar jajaja
Falta la imagen de Oliver sin piernas jajaja.
Hola hinchas de River! Soy hincha de Cruzeiro, y estoy acá para ayudar con informaciones…
Primero me gustaria decir que estuve en el Museo River en 2010 y salí encantado, es fantastico…
Bueno, el equipo de Cruzeiro del año pasado era muy bueno, con jugadores talentosos, pero la situación economica en los países menos desarrollados hace con que los jugadores se van… y acá se fueron unos 7 jugadores. Era un equipo que jugava bien los campeonatos, pero tenía muchas dificuldades con las copas…
El equipo de 2015 definitivamente no es bueno, los hinchas lo tratan con desconfianza, porque el DT hasta hoy no encontró un equipo ideal. Ganamos a San Pablo con mucha gana pero no con mucha tecnica, o sea, esa es la caracteristica actual de cruzeiro.
Muchos están hablando que Cruzeiro es el ultimo en la tabla del Brasileirao… Si, es correcto, pero el campeonato se lleva 2 fechas:
Fecha 1: Cruzeiro 0 x 1 Corinthians … ese partido se jugó en Cuiabá (muy lejo), porque el Cruzeiro perdió el derecho de jugar como local en mineirão por peleas en el clasico con Mineiro el año pasado. Además, tanto cruzeiro como corinthians jugaron con los reservas…
Fecha 2: Santos 1 x 0 Cruzeiro… ese sí… jugamos con casi todos los titulares y hicimos un partido horrible…
Informaciones en la web sobre Cruzeiro:
http://www.mg.superesportes.com.br/
Estoy aquí para contestar algunas questiones
como ves el partido en la vuelta [MENTION=57366]danilocv[/MENTION]; como pensás que va a plantearlo el DT?
Coincido con que recién van dos fechas, algunos manejan mal esa información, en la transmición decía el periodista “Si hoy termina el campeonato Cruzeiro desciende” y van dos fechas ¿Qué campeonato dura dos fechas?
Nos falta la clave de la Copa Sudamericana: Leonardo Pisculichi. No solo era el que creaba las jugadas, con su remate teníamos medio gol, y ni hablar de sus centros, que nos daban tantos goles de cabeza.
Yo no lo vi mal el otro día, pero ya el equipo no juega igual, no se entiende igual con Pisculichi ese es el problema.
La alineación será la misma… 4-2-3-1
Fábio: portero nivel de seleccion brasileira
Mayke: lateral derecho… bueno para atacar, pero no tanto para se defender
Mena: lateral izquierdo… el contrario… bueno para defender y no tanto para atacar
Bruno Rodrigo: el defensor pelado… bueno el las jugadas aereas
Manoel: defensor veloz
Willians: camiseta 5, volante defensivo que destruye las jugadas
Henrique: jugador que a veces se pierde en la cancha… malo en la marcacion y en el desarme
Willian: punta izquierdo. e él le gusta jugar por el medio de la cancha cuando tiene el balón
Marquinhos: punta derecha, ayuda mucho en la defensa, pero es limitado en el ataque… muy veloz
Arrascaeta: jugador habilidoso, pero hace partidos excepcionales y otras malisimas… inconstante
Damião: ese es el mejor lejos… creo que es el mejor delantero en brasil, muy peligroso
Más de 42 mil entradas ya fueron vendidas… Mineirão va estar como el monumental el jueves… unas 55 mil personas, creo yo…
Cuando jugamos en casa, jugamos atacando. creo que va a ser asi tambien el partido de vuelta
Buena info.
Hay que tener en cuenta que la copa esta media rara con los resultados que se dieron…
Creo que salvo nosotros vs cruzeiro que no habia un “favorito”, los demas equipos que todos deciamos que iban a ganar tranqui (Inter, Racing, Tigres) perdieron. Nosotros tambien y de local que es peor pero eso no dice nada. Si ellos ganaron aca porque nosotros no podemos ganar alla? Tengamos fe muchachos que este river nos demostro muchas cosas y una de esas es que supo poner los huevos cuando mas hacia falta. Vamos con todo viejo
tengo fe en este river que se pueden cambiar las cosas, sincramente a como veniamos jugando los primeros partidos no pense que llegabamos hasta aca y eliminar a voka pero quiero mas y pueden dar mas lo demostraron.
Hay muchos que ya se dan por vencidos. Es un partido entre dos gigantes de sudamerica. A los 2 minutos del 1er tiempo el Cruzeiro tuvo una oportunidad de hacer el 0-1, tras un centro al area… En Mineirão puede se pasar el mismo con River y si marca el gol los jugadores de cruzeiro tienden a se desesperar… Futbol es futbol, todo se puede pasar…
Voy a rezar para que lo haga Cavenaghi (?)
No sé si será que luego de los clásicos, todo perdió dramatismo… o qué; pero estoy confiado para la vuelta. Creo que ganamos el partido y pasamos a semifinales…
Y pensar que estos hijos de puta perdieron con huracán por goleada de visitante, nosotros tenemos toda la mala suerte del mundo aveces
No se porque, pero tengo el presentimiento que Cruzeiro va a salir a atacar como locos. Y River de contra ataque se lo gana.
te prendo velas para que sea asi
Análisis del partido
Es raro y se que quizas no este bien pero estoy tan confiado de que vamos a pasar que estoy mas preocupado de que guarani elimine a racing que de nuestro partido…
Me parece que nos mal acostumbramos. Yo tambien he pensado mas en Guarani que en Cruzeiro ![]()
Y no está bueno, porque si llegamos a pasar vamos a caer de muy arriba y va a doler xD. Pero no se, es como que le tengo demasiada fe al equipo.
River era el mas favorito a ganar de los 8 equipos que jugaron partido de ida
PD: Se acabo la magia de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; en vos confiamos