Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Me sumo a la lista. Estaba más preocupado por Guaraní que por el Cruzeiro antes del Jueves.

tengo un aire de que ganamos 2 a 1…

no sé, confio en este River.

3 Me gusta

El Miércoles este Equipo se recibe de Héroe.

Es hora de que Ponzio saque uno de esos goles de san cajeta.

Si el campo de juego esta buena condición, las cosas pueden terminar mejor para nosotros. El tema es que los brazucas son bastante buenos con la pelota.

Vamos viejo, este equipo ya demostro todas las rachas adversas que rompio

Es gracioso lo que decís por que tu razonamiento es el que parece de un nene de 14 años :lol:

“ehh la ganó 5 veces tiene missstica” jaja Italia ganaba mundiales con Maldini, Pirlo, Nesta, Gattuso, Del Piero, mirá como le va ahora con Orlando y Paletta :lol:

Danilo tiene mas optimismo por River que varios de nuestros foristas :lol:

Gracias por venir a hablar de futbol, estas cosas enriquecen al foro :up:

Admiro tu optimismo, yo me veo afuera enserio esta vez

1 me gusta

Bramador, hablo por experiencia propria. En 2011, Cruzeiro fue el mejor de la fase de grupos (ganamos a Estudiantes 5-0 como local y 0-3 en La Plata; goleamos también a tolima y a Guaraní). En los octavos, ganamos de visita a Once Caldas 1-2, pero de local perdimos 0-2… fue increíble, una noche para se olvidar.

El año pasado, en los octavos, empatamos en BH ante Cerro Porteño 1-1 y ganamos en Paraguay por 0-2… O sea, en libertadores todo se puede pasar.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

A los que piensan en venir a Belo Horizonte, las entradas para los visitantes costarán 120 reales y serán vendidos el miércoles, entre 9h y 16h en el Mineirão… hay que tener pasaporte o documento de identidad argentino.

Unas 42 mil entradas ya fueron vendidas para los socios y mañana empezan la venda de los restantes en las boleterías. El césped está en buenas condiciones…

1 me gusta

lo ganamos 2 a 1 sobre la hora, en un corner de Pisculichi

En ningun momento dije tiene mistica pajerito, y el del razonamiento de 15 años sos vos, que se piensa que el futbol se juega de una sola forma. Te comiste esa sanata del paladar negro como unica opcion. Que te guste el futbol lindo no quiere decir que siempre triunfa ese futbol, y me nombras un tipo como GATUSSO :lol: como si fuese un gran jugador, Maldini o Nesta otros tipos liricos y de buen pie. Gano 1 solo mundial con esos tipos que me decis, y se lo gano al Tiki Tiki Francia que tenia como bandera al mejor jugador de ese entonces Zidane, que lo hicieron caer como un bobo.

Volviendo a lo otro que nose porque nombraste a Palleta y a Orlando, se nota que conoces del Futbol Italiano lo mismo que yo de las instalaciones de la NASA, tanto Peñarol como Nacional, Estudiantes son equipos que saben jugar partidos de 180 minutos. River es un equipo que maneja mejor los partidos de 90, y si viste como yo a River desde los 90 hasta el dia de hoy, siempre comete los mismos errores River, empieza ganando de local, se pone a boludear hasta que le empatan o le descuentan y recien ahi otra vez se enchufa, pero a veces se enchufa tarde, despues de visitante va a hacer algo que nunca supo, o alguna que otra vez, que es ir a defenderse, y siempre nos terminamos comiendo de a 2 o 3 pepas, en especial con los brasucas. En eso tanto Naciona, como Peñarol o Estudiantes son equipos que historicamente tuvieron grandes defensas o que tuvieron planteles aguerridos. Tecnicamente no muy dotados, pero si tipos que suplian eso con marca y actitud.

En fin cuando quieras te doy otra clase de historia de futbol latinoamericano y quizas Italiano, porque decir que por Maldini,Nesta o GATUSSO, Italia tiene 4 copas del Mundo es no saber una goma de Futbol.

Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - FM6
Sanchez - Kranevitter - Vangioni
Pisculichi
Mora - Teo/Cave

yo iria asi… la de teo/cave se la dejo a otros q decidan, yo no me decido ahi… rojas q ya se siente afuera no aporta y Driussi seguro no llega, me parece mejor Vangioni de volante con FM6 atras, sumando otro cabeceador para centros de piscu. Lo que si, cuando tengamos un corner a favor ahi Vangioni hace de cuenta q es defensor y acompaña a Kranevitter para posibles contragolpes

Se perfectamente en que años Italia salio campeon del mundo y te nombre esos por que eran los tipos mas destacados con los que ganó la del 2006.

Y si Peñarol, Nacional e independiente son una verguena hace 30 años, ganaban copas cuando el futbol uruguayo y el rojo eran otra cosa. Estudiantes la que ganó fue por tener a un fuera de serie (para sudamerica) como Veron y con varios jugadores muy buenos que lo acompañaban.

A Orlando y Paletta te los nombré en tono de burla de la patetica actual seleccion italiana que no pasa de primera ronda en grupos con garchas como Costa Rica o en otro mundial con Eslovaquia y Nueva Zelanda, y eso se debe a los horribles jugadores que tienen hoy en día.

hay qe ganar por favor, este equipo tiene con que, y el cruzeiro es uno de los equipos brasileros mas flojos que vi en mi vida

por favor River !!! no me defraudes, tenemos con que, no se rindan que se puede !!!

España tambien quedo afuera en primera ronda y tenia la base del equipo campeon del mundo, que tiene que ver? Argentina con uno de los mejores equipos que tuvo en su historia quedo afuera en primera ronda en el 2002, y en el 94 con un equipo mas que interesante,quedamos afuera con Rumania y perdimos con Bulgaria, que en su vida clasificaban a los mundiales.

Uruguay es un pais con recursos minimos, si a nosotros nos cuesta retener y tener buen nivel de equipos, imaginate ellos. Aca el estado tiene que poner plata y aun asi estan fundidos los clubes, en Uruguay son 3 millones de habitantes, nosotros 40. Para mi menospreciar al futbol uruguayo es no entender de futbol, te puede gustar o no, pero de ahi a descalificarlos, te falta leer mucho el futbol no empezo en el 2000.

LTA

1 me gusta

LTA PELOTUDO

una cosa es exigir y otra es apoyar porque sabes que dejan todo, nadie se conformaba sino que apoyaban con todo al equipo, que se le recontra merecia… y aunque no hubiesemos pasado de ronda era para recibirlos como campeones a la vuelta

mostrame un archivo mio ya que tanto alardeas con eso, siempre mantengo una linea de pensamiento de apoyo al equipo y al muñe

:lol:

1 me gusta

Me volví loco con el relato de este chabón ! Nunca lo había escuchado ni lo conocía .

//youtu.be/1NsIOz1ZRTI