Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

No sé, puede que la cerveza de anoche me cayo mal; pero tengo fe para el miércoles. No es algo racional.

Mamita, que numeritos.

Si. Con Cruzeiro es un estigma y el escaseo de goles la complica mas. Como putié en el 91… a favor …éste plantel rompe libretos. De hecho el 0-1 de ayer es de los mejores resultados obtenidos.:mrgreen:

2 Me gusta

Me sorprendió el planteo de Cruzeiro, lo vi contra San Pablo y jugaron de contra, dejaban avanzar a los defensores contrarios hasta mitad de cancha y ahí enpezaban a presionar. Evidentemente nos tenían bien estudiados

Además se notó que físicamente son superiores, corren como unos hijos de puta

Por eso lo decia durante la semana. Es el peor brazuca que nos podia tocar. Le metimos un solo gol en 5 partidos alla, y fue en una derrota 4 a 1 hace 39 años. Si llegamos a pasar seria una hazaña historica.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Lo unico positivo que se me ocurre es que, perder la ida 1 a 0 de local es mejor que perder 1 a 0 de visitante. O sea, estamos en una situacion ligeramente mejor (o menos peor) que la de los bosteros despues de la ida en la serie anterior.

1 me gusta

no faltará quien diga que si estuvieran los pimenteros como rival, la serie en Brasil la dan vuelta tranquilos… quien saca numero?

3 Me gusta

??? No jugaron a nada, se encontraron con un gol de carambola… Y encima no hubieran ni tenido esa chance de carambola si el “mejor jugador de américa” no se hubiera comido 5 goles hechos.

2 Me gusta

Coincido en todo con vos. Este equipo de Cruzeiro no es el cuco de los viejos tiempos. Anoche lo perdimos por pajas. Hay que ir a ganar en Brasil y punto. Este equipo ya aparecio en las bravas. A mi lo que me preocupa es la falta de capacidad a la hora de definir/patear al arco, Teo impresentable.

Para mi se perdio bien. Ahora, con el diario del lunes, hubiera mantenido el 4-4-2 y si ganaba bien y si no 0 a 0.
Es muy dificil jugar sin que tus delanteros hagan goles.

En brasil yo salgo 4-4-2 y los ultimos 15 minutos lo voy a buscar.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Muchachos si River ayer no podia jugar, imaginense en brasil, para mi es muy pero muy dificil pasar, y es imposible que River maneje la pelota

1 me gusta

exacto. Con el tema del gol de visitante el saber manejar la presión a favor o encontra casi que equilibra al juego. El hecho de que RIVER tenga que ir totalmente jugado, sin necesidad de especular, lo podría ayudar. Lo que quiero es que de una vez por todas se les salga la sal a los delanteros.

El Miércoles para mi no hay punto medio: o nos comemos una goleada o logramos una hazaña histórica.

3 Me gusta

O nos llevamos un empate con sabor a nada.

No creo, yo siento que van a haber muchos goles. Pero para que eso suceda no tiene que jugar mas el hijo de mil puta de Gutierrez, vos viste las que se erro ayer?? Siempre lo mismo este sorete, y encima se ríe…no lo aguanto más.

2 Me gusta

Ayer nos cabio el pijo. Pero este equipo puede remontarlo, le tengo fe, va a estar jodidisimo pero saben jugar partidos chivos.

1 me gusta

También, no se si ibamos a poder ir a aguantar una ventaja al Mineirao. Ahora tenemos que salir a buscarlo. Podemos perder o ganar, pero vamos a salir a buscar el resultado, porque tenemos que ganar si o si para pasar. Por ahí es mejor.

River jugó ayer como en casi toda la Copa Libertadores, exceptuando los partidos contra Boca y el partido ese contra Juan Aurich en el Monumental. Un desastre de 3/4 de cancha para adelante, no se cae una idea.

Y no hay nada de laburo de pelota parada, un recurso que fue clave en la Copa Sudamericana.

5 Me gusta

Nos falta gente arriba, hay que ver que hacen si esperan a que explote Martinez o los de inferiores o traen algún jugador del medio para arriba. No es imposible pasar a la semi pero sin dudas que esta difícil la cosa, nos falta gol. Gallardo viene haciendo milagros, si nos da un milagro más mejor.

No es imposible pasar. De hecho, este 0-1 es un resultado “mentiroso” en lo que respecta las posibilidades de uno y de otro. Creo que si el 0-1 hubiera sido en Brasil, tendria menos confianza de darlo vuelta aca, teniendo en cuenta lo que nos cuesta meter un gol, mas aun a un equipo que viene a defender una vantaja.

El miercoles es ganable. Pero hay que mejorar 100% en todo: futbol en primer lugar, actitud, concentracion y ser un poco mas efectivos.

PD: y que si riegan la cancha no jugar en ojotas como ayer

1 me gusta

Sacas a teo y lo pones al gordo? No tenemos delanteros, entre los bepi que se fueron al sub20, y la malaria que tenemos de delanteros, no hacemos ni medio.

Todavía no puedo entender como mierda boca no nos gano…

Aja…

2 Me gusta