el miercoles river se juega el partido de la copa. si clasificamos. media copa es nuestra. hoy fue un golpe duro. pero con este plantel siempre se puede confiar.
Estaría genial, pero creo que todos sabemos que van a jugar teo y mora. Está casado con esa dupla, gallardo.
para mi de los resultados negativos (osea perder) que se podian llegar a dar,este fue el mejor (perder 1 a 0).
porque ahora river debe ir a brasil a hacer una sola cosa,GANAR.
si gana 1 a 0 (hay penales),
si gana 2 a 0 (pasa river por tener mayor cantidad de goles),
si gana 2 a 1 (pasa river por tener mayor cantidad de goles de visitante),
cruzeiro no domino a river,no es el barcelona brasilero,river también tuvo chances,de haberlas convertido la historia seria otra.
huracan le pudo ganar 3 a 1,asi que no es imposible ganar y golear al cruzerio,eso esta demostrado.
solo resta esperar con fe hasta el miercoles y esperar lo mejor para river,clasificar a semifinales.
Partido Flojo.
Un baldazo de agua fria, creí q íbamos a jugar de otra manera después de lo del otro dia
No tengo mucha fe, esta muy complicado
el 2do tiempo me estaba durmiendo pero me dije “tengo que verlo” pasaban los minutos y pum lpmqlp
igual sigo insistiendo que la copa ya la ganamos el jueves 14
Lo que afirmás es acertado, siempre y cuando a nuestros delanteros le vuelva la memoria de que tiene que hacer los goles y no perderselos. Si la delantera se peirde goles injcreibles, es difícil de que podamos remontar un resultado adverso, contra un equipo que realmente es medio pelo. Como vos decís, Huracán que no es el Real Madrid ni el Barsa acá le ganó claramente 3 a 1 y paseandolos a los brasileños apretandolos contra su arco y allá les sacó un empate de cero a cero metiendo y jugandose a muerte cada pelota.
Los jugadores deben pensar que el “síndrome conmebol” de que si juegan fuete los van a sancionar en la copa, ya pasó, ahora hay que volver ser el River que pone y arrincona al rival, aunque esta vez sea en Brasil. Este Cruzeiro es solo una sombra de otros equipos de esa misma institución, debemos ganarle allá aunque sea por un 2 a 1 y listo, hay que ser vivos, y podemos pasarlos.
En momentos limites se recurre a Joe o JuaaniCarp95 para crear el Tema del Partido.
un baño de realidad…
Yo creo que fundamentalmente a River le está faltando el jugador que desequilibra mano a mano y después ,con el panorama que le queda,acierta en el siguiente paso: remate al arco,asistencia o provocar penales o faltas peligrosas del contrario.Hoy Piscu está muy bajo,Sánchez se pierde por el medio,Vangioni se cae solo cada vez que engancha al llegar al fondo,Teo hace mas folules que los que recibe,Cave está lento,Pity gana bien la primera y casi siempre resuelve mal y Mora cuando está bien te salva a veces y cuando está mal voltea nubes.
A eso ,si le agregamos la falta de cambio de ritmo que se ve cuando el equipo recupera la pelota,hace que lógicamente se den este tipo de partidos chatos donde River no puede apremiar y ahogar al rival ,forzándolo a cometer errores cerca de su propio arco o acertando en la definición.
Igualmente es lógico lo de anoche luego de la semana anterior,se banca totalmente al equipo y ,en lo particular,pienso que River lo revierte en la revancha.
Saludos
Creo que el equipo no esta bien mentalmente por lo que paso. Hay que bancarlos y esperar que logren revertir. Si no de mi parte les agradesco
No tenemos delanteros que hagan goles, que les quede una y la metan. Teo y Mora no son confiables en el área… Y Cave juega poco y no se lo ve muy bien físicamente pero es lejos nuestro mejor definidor… Un equipo que no hace goles (1 de penal en los últimos 5 y medio)… no sé cómo tienen tantas esperanzas que hagamos dos en Brasil la verdad. Todo puede pasar, tengo algo de fe pero es una cancha históricamente complicada (ni siquiera hemos empatado) sumado a que tenemos poco juego y nulo gol. Me parece que se nos fue la Copa anoche.
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; haz lo tuyo. En el Mineirao te quiero de titular.
Buenas a todos!
Yo creo que se puede dar vuelta, falta afinar mas la definicion, tuvimos chances claras, no se que le pasa a teo, pero cave para mi, no esta para ir de entrada, lo vi bien al piti, no se por que lo sacó. Yo iria con Piti y Mora arriba, piscu de enganche y los 3 volantes Sanchez Poncio y Rojas. Otra cosa que debe trabajar el muñe, es la defensa, los brazucas con 3 toques nos complicaron muchisimo, funes mori volvio a fallar, y anoche trapito no estuvo en su mejor noche… Pero tengamos mucha fe, como dijo Ruben, con un 2 a 1 pasamos, claro que hay que hacer 2 goles… porque en los penales me parece que no pasamos.
Sí, basta de ese vende humo de Hincha de verdad, que es tan comilón como Teófilo.

por lo que mas AMEN,no se equivoquen…
Tendria mas fe si nuestros delanteros le metieran goles aunque sea al arco iris
Cuanta fruta junta.
Eso fue en la Libertadores. Pero en la Mercosur quedamos afuera con ellos en 4tos. Ahora me doy cuenta por qué se confundian y pensaban que yo me equivocaba, je.
1- Libertadores 76 (Final): V 1-4, L 2-1, N 2-3
2- Supercopa 91 (Final): L 2-0, V 0-3
3- Supercopa 92 (4tos de final): V 0-2, L 2-0 (nos ganaron por penales en el monu, RAD erro el penal definitorio) En la ida Cocca se metio un gol en contra ![]()
4- Mercosur 98 (4tos de final): L 1-2, V 0-2
5- Recopa 99: L 0-3, V 0-2
6- Libertadores 15 (4tos de final): L 0-1…