hace 20 años no se bancaba a un dt que en menos de un año te ganaba sudaca, recopa y dejaba a los bosteros dos veces afuera ? pregunto porque no sé
Es por eso que mas allá de todo lo malo en lo fútbolistico desde Enero y el desgaste físico/mental por la serie vs los cerdos, yo esperaba un poquito más anoche, Ariel.
O sea, meterse en la cabeza “son 2 partidos, nada más… después, que me la chupe, y en 2 meses vemos… 2 partidos muchachos, nada más…” y esa no fue la imagen que me quedó. Me quedó una imagen de más bloqueados y reventados que nunca, y como que no lo tomaron justamente como el 50% del objetivo a cumplir en éste semestre. Perdimos el 50%, tenemos el otro 50% + el plus de combinación de goles si ganamos, pero para eso, el laburo y pulida que va a tener que meter el DT en la semana (bah, 5 días), tiene que ser muy fino, porque la verdad, por lo que venimos viendo hace 1 mes, me cuesta ver a éste equipo meter 2 goles a éste rival, pero… apostaremos al milagro (que tampoco es tal, pero ahí siempre nos costó historicamente, es más, creo no ganamos nunca en Belo Horizonte).
Perder 1 a 0 de local es mucho mejor que de visitante, si te paso lo segundo en la vuelta estas todo el partido especulando que si te meten un gol y afuera. En nuestro caso si metemos 1 gol en brasil la cosa se empata y si metemos 2 termina la cosa.
Para terminar, por lo menos de mi parte, por ahora, digo que es increíble, hay muchísimos usuarios que hace unos años opinaban muy parecido a lo que opino, eran exigentes, no se conformaban con un campeonato. Ellos cambiaron drásticamente sus posturas, sus ideas, sus ideales si quieren, yo sigo en la misma, no cambié. NO voy a hacer nombres, pero son de los más populares y antiguos de este foro, coincidíamos en casi todo. Son los mismos que ahora me putean y me tiran mierda casi por deporte. Sería bueno que repensaran qué les pasó en el camino, en esta nefasta secuencia de fracasos, miserias, desaciertos que sucedieron a la llegada del nefasto Aguilar a River, hasta nuestros días. Algo cambió en el hincha, o a lo mejor cambió la gente en este foro, pero puedo asegurar que la línea “editorial” si se quiere la expresión, era muy distinta a la actual. Era casi de paladar negro. No me ataquen a mi, bah, si quieren pueden hacerlo, no es algo que me afecte, sinceramente en mi vida siempre he sido de opiniones fuertes y seguras, cuando creo honestamente que estoy equivocado he cambiado de postura, y lo digo sin ningún problema, solo porque me nace eso. Pero les diría que repasen su historial, muchos no resisten un archivo en esta página. El problema los tienen ellos, ellos cambiaron, se bandearon, dieron giros de 180º. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Era para el 0 a 0 este partido de no ser por la defensa pelotuda y el forro hijo de puta de teo. Que bronca me da perder así, por pelotudeces nuestras. Me decís bueno pateamos al arco 5 veces y perdimos 2 a 1 te lo acepto pero la verdad un asco hoy. Si de verdad se quiere ganar y pasar el jueves que jueguen los que tengan ganas. Si tuviese a Rogelio en el banco ni dudo en ponerlo contra cruzeiro en vez del pecho frío cocacolombiano.
Viendo como viene la mano y como estamos jugando, te firmo el 1 a 0 alla y que en los penales sea lo que sea, me banco ese sufrimiento de los penales con tal de tener chances hasta el final y alargándola lo mas posible
Estamos re jugados, por lo menos que se den el gusto de intentar jugar bien y si metemos 2 goles genial. Lamentablemente los jugadores estan mal de la cabeza, pero es para decir, ya fue, jugado por jugado soltemos toda la magia.
Si bien hubo alguna que otra situación clara (que no aprovecharon los de arriba, en especial Teofilo) el partido fue horrendo, de ambas partes. No tengo dudas que lo que sucedió el Jueves afectó tanto a los jugadores cómo a la gente, pasó todo muy rápido y no afrontamos este partido cómo se merece unos cuartos de final de Libertadores.
Pero toda la fe en este equipo y cuerpo técnico, sé que no pueden dar mucho más, pero con reforzar las pocas virtudes que tenemos podemos ganar. Este Cruzeiro no es ningún cuco!
LA solucion para ganarlo en Brasil es clara.
Cuanto puede valer un préstamo de Higuain?
Higuain?! esos pases del Muñe necesitamos. Que se ponga los cortos el miercoles y salga con la camiseta del Gula!
Porque no ambos? Hasta al tecla te lo traigo
esos pases serían alpedo si lo recibe teo y la tira a la tribuna
Hoy un pibe a la primera q hizo mal mayada dice: que jugador tarado por el amor de dios
un flaco mas grande atras q estaba como con 10 amigos empieza: q facil es putear eh
despues se quejaba de cualquier cosa q hacia la gente y empezo: estos no tocaron una pelota en su vida
lo mas comico q despues se canso de mayada y no paro de putearlo
que bronca por dios q ganas de romperle la cabeza tenia, pero eran 10
encima era un toque gordo y tenia alta cara de siome, me lo comia crudo ahi nomas
UN MOGOLICO
me saca los q dicen estos no tocaron una pelota en su vida… papa estas en la misma tribuna q ellos, no sos el beto alonso la concha de tu re puta madre
perdon queria descargarme porq me dio demasiada bronca
ya empezaron algunos con las dudas, las mariconeadas… TODA la FE en este GRUPO y CUERPO TECNICO
Si lo vas a putear a Teo no digas que era para 0-0… porque Teo no es defensor. Si terminábamos en cero, para qué putearlo a él? para mí podríamos haberlo ganado 2-0 este partido, si la defensa estuviera en un mejor momento (no siempre se puede mantener el nivel) y si Teo tuviera ganas de hacer goles.
Era un empate clavado.
Barovero.
Mercado
Maidana
Ramiro
Vangioni
Sanchez
Ponzio
Rojas
Driussi
Mora // Boye
Cavenaghi
Los heroes del Mineirao.
veo como definio ahi en los goles Higuain y despues veo los goles que se erro Teo hoy y me quiero morir bien muerto…
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
veo como definio ahi en los goles Higuain y despues veo los goles que se erro Teo hoy y me quiero morir bien muerto…
por algo uno se fué al Real Madrid a los 19 años y el otro todavía está esperando su oportunidad en algun club de 3ra linea de europa.
Para mí era un empate clavado, solo que un error defensivo (y la falta de eficacia arriba) nos dejó con las manos vacías. No lo veo a River ganando en brasil, pero bueno, espero que allá se nos abra el arco y podamos meter todas las que venimos errando de hace rato.
ya lo dije antes de este partido,si pasamos esta llave somos campeones muchachos ¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón ♫