Aprendé a leer, en ningún momento dije que solo Teo, Sanchez y Rojas están en bajo nivel, sino que es muy sugestivo como tres jugadores claves en el 2014 bajaron al sótano en 2015. Para mí si hay algo que se rompió con el DT, y viene ya desde el 2014. Y eso, que por un lado puede ir para el debe de Gallardo, por otro lado también puede leerse como que hay una cuota parte importante en los jugadores por este presente. No sean termos, lean los mensajes, puse recién que el promedio de River equipo en 2015 es 4 puntos, nos sirve a medias en un Torneo Local que es pobre, pero hasta ahí llegamos. Y estamos bien racinguizados, lo digo mil veces, y no terminó esto, hoy fue una demostración, del equipo y de la gente, de lo que digo. Curiosamente, Gallardo fue el único que dijo que no se puede jugar peor. Será anti Gallardo Gallardo?
Los bosteros esa serie terminaron pasando pero muertos. Fijate a donde mandaron los penales los reyes de la especialidad. Un River boca consume todas las fuerzas físicas y mentales. Para colmo el equipo futbolísticamente venía a los tumbos.
Por eso. A estos muchachitos los sacamos del foro muy facil. No les damos pelota y listo. Que se vayan con su mediocridad y mala leche a otro lado. Yo recomiendo que pasen por PBJ, tal vez ahi encuentran seres como ellos.
putean a gallardo? listo cierren el foro
Me pongo a pensar y creo que anduvimos con suerte y la sacamos barata porque solo nos metieron un gol
Comparto algunas cosas, otras no, es evidente que lo que ganó Gallardo tiene su mérito. Pero en resúmen no me gusta para nada como juega este River, sacando las primeras siete u ocho fechas del Torneo Local pasado. Y me parece que viene errando feo en el 2015, planteos, cambios, estrategias, declaraciones, y no seamos hipócritas, no lo digo yo, leamos cualquier post de los partidos de River de 2015, y hay ciento de páginas criticando los cambios, los no cambios, la falta de juego, la falta de gol, la defensa endeble, el mediocampo en nivel bajo, los delanteros. El que se quiera mentir al solitario tiene todo el derecho, pero no vengan a forrear. Yo digo lo que es sin medias tintas, si tienen otra opinión a comerla, yo no puteo a nadie por su opinión, puedo no compartirla, solo puteo al que putea por deporte, porque se los traga el personaje, no pueden salir de sus posturas preconcebidas, putean y tiran frases hechas, sin argumentar, sin contestar con ideas. Putean gratis, a esos me los paso por la pija.
Y esto Ariel no te incluye a vos y a otros notables históricos del foro. Sos al que más respeto, desde que compartíamos otros foros hace años. Creo que opinas lo que pensas, por eso te respeto, y si tenes que desandar el camino de lo opinado a la luz de los hechos lo haces, y si no estás de acuerdo con la opinión mayoritaria también. Pero lamentablemente cada vez quedan menos de esos en este foro, que solía ser otra cosa, un remanso de ideas en medio de tanta opinión termo sin fundamento. Es triste, pero es lo que hay.
Segui tu consejo, yo tampoco dije eso, los use de ejemplo. Teo y Rojas fueron de lo mas flojo del año, hasta Piscu ya esta mostrando mejorias. Si se rompio algo con el DT y no es una movida turbia, entonces los jugadores no estan a la altura, y eso no es responsabilidad de Gallardo. Si mañana nos enteramos que Gallardo les pide plata para ser titulares te entiendo, un profesional si se molesta porque su tecnico lo hace entrenar duro y le exige, bueno, que intente ser figura en Flamengo, o Velez o algun equipo asi del que se hable una vez cada 10 años.
Ademas, se supone estan todos al dia y cobran su buena plata, si eso mas la posibilidad de tener exitos deportivos, premios, mas posibilidades de contratos con publicidad, sponsors etc no los motiva, tienen muy malos agentes o no les da mas que esto.
Esto tambien le cae a Gallardo, y podemos ver que cuando en fase de grupos el equipo no levantaba cabeza, les intento dar confianza y no aparecia el equipo, contra los pimenteros cambio el dibujo tactico y los mentalizo.
Hoy los jugadores no rindieron, con el dibujo tactico que fuera.
Respecto de si la gente aplaude o no… seamos sinceros, juegan mal porque la gente no les demuestra descontento? Ramon salio campeon en el 2014 despues de tener el plantel durante año y medio, y no logro el titulo porque la gente de golpe exigio, los primeros 2 torneos fueron muy flojos y repunto en el 3ro luego de 3 o 4 fechas donde no daba pie con bola.
La racinguizacion que afecta es la institucional, lo otro es tribuneada.
Hoy se termino un ciclo en River, varios jugadores se despidieron.
![]()
Que payaso.
Te parece maestro?, esa copa la tenemos que jugar a muerte, tiene que ser prioridad para este 2015
Ganamos el partido = 1 copa internacional mas.
Sino estas de acuerdo problema tuyo.
Ves que se puede? No estamos tan en desacuerdo, en varias cosas hasta coincidimos. Se puede argumentar, aunque no estemos de acuerdo. Igual creo que la racinguización no fue solo dirigencial, hinchas y jugadores también la sufrieron. Nos acostumbramos a perder, a jugar mal, a ser un equipo más del montón. Ojala salgamos, ganar un torneo local y uno internacional no nos hace ser más que Lanús por ejemplo que también lo hizo hace no tanto, o SL. Debemos poner la vara mucho más alta, no porque creamos que con lo que tenemos hoy podemos ser Barcelona, sino porque exigiendo de esa forma es que River se hizo River en toda su historia, la exigencia produce los cambios necesarios para volver a la senda de la gloria, eso implica ser exigentes, no se trata de pedirle a FM que tire dos sombreritos y la clave a un ángulo, no soy tan ingenuo, exigir es decir, no somos lo que supimos ser, pero yo a eso no me lo banco, quiero ser el River de siempre, entonces exijo. Si no exijimos, D’onofrio o quien mierda venga después, se sentirá avalado para seguir con los campeonatos económicos, y seguiremos teniendo equipos mediocres. Esa es mi idea.
Buen jugador el pelado del Cruzeiro, saco todos los pelotazos. Como mierda se llama?
Mira es muy simple, teo no vuelve mas de la copa america (mejor), krannevitter se va, maidana no va mas, es tiempo de pezzella o en su defecto se va pezzella, vangioni otro mas que fuera, rojas out, el gordo todavia no renovo ya tiro que se podia llegar a ir, a mammana ya lo vinieron a buscar ojala se quede pero… mora otro que se queria ir este verano, no se si te acordas… Esto es ciclo cumplido, hasta aca llego un gran equipo, el mejor equipo en facil 15 años y que mejor nos dejo parados, logrando nada menos que dos copas internacionales, un campeonato y dos eliminaciones con la mierda. Estoy muy agradecido y todo, pero viendo el equipo como fue desenvolviendose desde el nefasto verano hasta el transcurso de este semestre turbulento, creo que con boca lanzo su ultima fichita de coraje y hasta aca llegamos. Vamos a ver que inventa gallardo
Pero yo no disiento con vos en que este equipo está bastante mal desde lo futbolístico, eso no lo podemos negar. Se le pifió bastante fiero este semestre desde la preparación y el armado. Tampoco podemos dejar de lado la responsabilidad de jugadores que debieron estar a la altura de las circunstancias y no lo han estado. Lo que digo es que no podemos matarlo al DT o creer que ya tocó su techo. Creo que tiene el crédito de sobra para entender que puede dar vuelta la cosa en el mediano plazo. Aún asi, con todo lo mal que salieron las cosas se las ingenió para meter recopa, para tener al equipo expectante en lo mas alto del campeonato y fundamentalmente para desquiciar a los chanchos y sacarlos de la copa. Por eso digo, esperemos, veamos que pasa el Miércoles y después barajamos y damos de nuevo.
Pregunto una cosa nada mas. Por que carajos empezamos el primer tiempo atacando hacia la centenario? Estas cosas en partidos importantes no se pueden cambiar, para los cabuleros son fatales.
Guarde esto en marcadores.
No hables pelotudeces, nadie dice que te conformes con nada. River viene de sacar a bosta dos veces seguidas en 6 meses, algo unico e irrepetible. Ahora jugo con lo que tenia, en el 2T hubieron 30 mintuos de cambio de esquema, con un enganche y dos puntas, Mayada, etc… esto tampoco funciono. Lo de hoy fue animico, Gallardo no tiene un equipo de super estrellas.
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
“ciclo cumplido”… chupenme la pija bobitos. Estos jugadores son leones, y la base no se va a ir pase lo que pase el miercoles.
Yo por ejemplo a Mayada no lo ponía, es más, descajetó el medio porque Sánchez se fue a la izquierda y menos peligro llevó. A mí no me termina de cerrar el uruguayo tampoco, y las fallas, venían por ahí, o porque él perdía o porque Mammana empezó a tener errores propios de no ser del puesto y sin la solvencia del PT.
Que se yo, algo parecido a lo que planteas, creo que hasta hubiera “corrido la defensa hacia la izquierda”, o sea, meter otro defensor: (si querías meter a Piscu para romper el doble 5, bue), pero Mercado x Martínez.
Lo que correría un puesto a la izquierda como te digo a la defensa a “4 Mercado 2 Mammana 6 Maidana 3 Funes”, y es a Vangioni, a quien lo subo por izquierda (Piscu quedaría por el medio nomás), y a Sánchez que siga tranqui por la derecha, listo. Pero bueno, algo le ve al uruguayo más allá de verlo correr y correr, correr y correr. Entró fresco, y se manda las mismas cagadas que con 70 minutos en el lomo, no entiendo.
Ahi te contradecis solo, te estás conformando con sacar a voka de las copas, a mí me da asco voka porque me parece un club menor, con hinchas termos, corrupto, que representa lo peor del fútbol argentino, y solo aprendió a estar bien acomodado en los escritorios de las entidades que cortan el queso, ya sea la AFA o la Conmebol. Es un club que ni lo registraba hasta mediados de los 90. Para mí existía River, y los demás venían a años luces. Lo que pasó desde que ganaron irregularmente el campeonato con San Martín de Tucumán, pasando por los años de Macri comprando árbitros y dirigentes, todo eso exacerbó mi odio a esos chanchos a los que no registraba antes. Por eso para mí eliminar a esos putos es algo satisfactorio, pero de ninguna manera me conforma, no por eso voy a tolerar cualquier cosa. Sin dudas la mentalidad del hincha promedio de River cambió, es evidente que en este foro y en otros ámbitos mi opinión es minoritaria, la misma opinión que hace 20 años la compartía el 80 o 90% de los hinchas de River. Ahí está clara la involución que tuvimos.
Si, es que lo que nos hace coincidir tambien es por lo que salio la discusion, me parece un planteo correcto mal direccionado.
Gallardo para mi no tiene un techo visible hoy por hoy, y como toda persona que esta iniciando o tiene poca experiencia necesita un contexto, es como cuando tenes un juvenil que sabes que es bueno pero no rinde.
Te pongo 2 ejemplos en DTs.
Astrada: Arranco barbaro, sabia como jugarle a Pimenton los partidos, gano clasicos, sale campeon y despues se le viene todo abajo por lo de ameli tuzzio, perder en la copa con al bosta, etc. Despues deambulo de un lado al otro y fue muy flojo y aunque hay gente que no lo banca, se nota que es un tecnico para River y no para otros clubes. Es un gran tecnico? no para nada, pero en River se hubiese desarrollado mucho mas.
Simeone: Un error enorme, todos sabian que no era tecnico para River. Los nefastos dirigentes tranzaron con Grondona (que nos lo vendio como el nuevo bielsa , ese de los equipos que generaban 43 situaciones de gol mas alla del resultado). Salio campeon creo que en el peor River campeon de la historia, con un equipo sin alma que ganaba por individualidades pero que era una murga, lo mas parecido a la seleccion española de los 90s o comienzos de los 2000, que jugaba bien la eliminatoria pero era puro humo.
La racinguizacion nos hizo dejar que llegara el cholo a ser nuestro DT, hasta nos habian ofrecido a Batista tambien, y casi llega. Pero eso lo permitieron los dirigentes y el hincha desesperado no sabia que hacer. La sobreexigencia “para mi” sobre astrada que nos trajo? A MERLO, DEPORTIVO EMPATE que tenia a Falcao con todo, y despues la intrascendencia de Pajarella otra vez.
Creo que hoy tenemos que votar por Gallardo y como club potenciarlo
Por otro lado, fijate que TAN racinguizada no esta la gente, hoy lo chiflaron al pity. y Eso si esta bien.