No sé… Venimos dando asco hace un montón. Los partidos con boca fueron aparte, los jugadores se mentalizaron en esa serie, y se los agradezco con el alma. Pero hay vida después de bosta gente. Con el nivel horrible que tenemos es como pedirle peras al olmo.
El problema aca es haber querido jugar como contra Boca, contra un equipo totalmente diferente.
vamos a ganar la vuelta muchachos
Gente, si nos tenemos que conformar con ganar una copa menor como la que ganamos el año pasado, un torneo internacional cada 17 años como dice el piscui de abajo, entonces hagámonos de Racing, más fácil, y tengamos un solo estadio. Si tengo que comerme otros 17 años sin títulos, y bancarme que el equipo juegue uno, dos o tres años para el orto porque ganamos una copa después de 17 años, listo, cerrame la ocho. Esto era River, ganábamos tricampeonatos y jugabas dos partidos mal y los querían matar, y si tenía que caer el enzo, Salas, Berti, caían. Y ahora aplaudimos una derrota con un opaco Cruzeiro, de local, casi casi entregando la serie, con Teo en cancha!!! Si, aplaudimos. Yo ví a Ortega en vivo y en directo, el más grande que pisó el Monumental, pedir perdón por algún partido que no dio la talla. Con todo lo que nos dio ese ser maravilloso. Y pretenden que no lo critique a Gallardo DT por esta bazofia!!?? Sigamos con la racinguización, venimos de 10 con el objetivo.
Confio en que el equipo va a salir a comerse la cancha, hay que ser inteligentes atacar sin dejar espacios atras, suplico que mayada impida los avances de mena y lo obligue a no subir y le hagan el 2-1, confio en que cave se va a iluminar, mora va a ser el de siempre y sanchez va a jugar como tanto nos gusta, quiero que rojas juegue este partido en el nivel que supimos ver :’) y que acompañe a krane en el medio cosa de que con los buenos toques en el medio podamos avanzar, cosa que hoy costo porque eramos un equipo larguisimo
Nacional de paraguay no nacional de uruguay, y no croe que sepa jugar estos partidos por que es un equipo virgo que nunca ganó nada.
Igualmente Peñarol y nacional no saben jugar a nada master, hace 30 años que juegan la libertadores pasando papelones, garchados por Inti Gas, Palestino, Gacilaso y equipos pedorros como esos. Eso de Peñarol fue un milagro.
Era para 0 a 0. Pero ellos tuvieron las dos o tres mas claras del partido a mi criterio. O sea, no se cuan descolocada queda una derrota así. River jugó pésimo.
Tengo sensaciones encontradas.
No estoy caliente. Estoy demasiado satisfecho con este equipo para endilgarle algo, mas allá de algún rezongo nervioso en la cancha por alguna que no sale. Para mi lo que venga es regalo este semestre después del 2 veces en 6 meses. Han tenido partidos heroicos,
pero realmente soy escéptico con el hecho de pasar de fase, estos hijos de puta nos tienen de nietos. Me imagino un empate allá.
Pero tampoco me creía en segunda fase, y con los bosteros lo veía complicada. Que se yo, sera lo que deba ser.
Es muy descabellado pensar que les dio por las bolas a los jugadores las declaraciones de Gallardo durante la semana, diciendo que les había dicho que esas gastadas al rival de siempre eran desubicadas, por la situación? Cuando escuché las declaraciones pensé que podía hacer ruido. Los jugadores de River estaban dolidos por el atentado, fue eso en definitiva, un atentado. La prensa defiende obscenamente a voka, te gastaron por todos los medios por ganar dos partidos pedorros de verano, obvio que querés gozarlos. No me pareció muy feliz la declaración del muñeco, fue un poco sobreactuar la situación, como si River tuviera algo de culpa con lo que pasó en el inodoro. Yo creo que algó ha pasado desde el año pasado y en la pretemporada entre los referentes y Gallardo, sobre todo Teo, Sanchez, Rojas. No sé por qué me parece que el bajón sobre todo de estos jugadores no es solo una cuestión futbolística.
Claro fijate que a Tigres (que me parece mejor que Cruzeiro) le jugamos de local de otra forma y tranquilamente le podriamos haber ganado.
Fue muy malo el planteo de Gallardo, en Brazil hay que salir a atacar desde el minuto 0 y dejarse de pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
A mi tambien se me pasó eso por la cabeza no se hasta que punto este partido no fue una cama a Gallardo por parte de Pechofilo y compañia.
Hablabas de la rcinguizacion y planteas esto? Pareciera que le queres buscar peros a Gallardo por deporte. Si es asi, los que NO estan a la altura son Teo, Sanchez y Rojas. Corta la bocha. Lo que planteas no tiene mucha logica, si no estuvieron en buen nivel en todo el año Teo y Rojas, son futurologos?
Y ojo, la rcinguizacion no es ahora eh? es de el 2005 hasta el 2011, ya la pasamos y atras quedo!
Un paso para no volver a eso es bancar a un tecnico de la casa, que gano una gran cantidad de titulos y salio de las juveniles, que hace 6 meses gano un titulo internacional. Eso le da credito para poder equivocarse y cambiar. Imaginate si a Ramao se lo hubiese borrado por sus nefastas temporadas del año 1995 o 1998 por ejemplo? Nunca son todas buenas.
Mamita el pedo que tienen en la cabeza algunos. “Una cama”… no se si reir o llorar.
Encima volvieron los jeroglificos de gop.
Es una pena porque digan lo que digan River jugo perfecto le partido, cerradisimo atras y llegando con esfuerzo pero llegando en fin. Da pena porque tipos como Maidana y Mammana que venian haciendo un tipo perfecto, se hicieron el gol mas pelotudo de la copa. Da pena porque todo el equipo juega bien ordenado, y disputando la pelota y tenes a los tipos entre comillas “intocables, referentes” que terminan resolviendo todo mal, caso Mora y Sanchez el dia de hoy.
No estoy del todo enojado porque la verdad me fui contento por como jugo el equipo, pero como siempre hay jugadores con actitudes que hincha las pelotas, se creen que ya son Alonso para el club y juegan con las ganas que quieren.
Tengo fe que jugando asi en Brasil se puede ganar, faltara afinar un poco mas el pase final
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
PD: HINCHA PUTO, MANCHASTE EL FORO
El muñeco te garcho a tu mujer que andas tirandole mierda siempre?
Buenísimos tus argumentos, ah no, pará!!
JAJAJAA para que mierda le dan manija a los usiarios que entran al foro solo cuando perdemos? Hay algunos a los que nunca los veo cuando ganamos. Que cuando eliminamos a los bosteros, o cuando clasificamos ni aparecen. Cuando perdemos escriben diez mensajes por segundo. Vamos muchachos, me extraña que les den pelota. Son bobitos. Dejenlos ser.
No, hasta donde sé, pero si sé que a tu vieja se la garchan de parados todos.
Cruzeiro 0 - 1 Corinthians fecha 1 del brasileirao, que el muñe vea este partido, capaz haya cosas interesantes
Pero vos te creés que Gallardo no habrá hablando eso con los jugadores ni bien vió la foto ? Justamente dije cuando apareció la foto que a Gallardo no le debía gustar un carajo. Y asi pasó. Los jugadores creo que habrán entendido perfectamente lo que les quiso decir Gallardo porque lo dijo de manera respetuosa y entendiendo el momento. A mi tampoco me gustó la foto.
Acá no hay muchas vueltas que dar. El equipo no está bien porque existieron errores desde la preparación, desde el armado, las incorporaciones no estuvieron a la altura de lo esperado, y un nivel individual pobre. Asi y todo se pelea el campeonato, se eliminó al chancho pimentero y se ganó una recopa. Si no le vamos a dar crédito a un tipo que después de 17 años mete dos torneos internacionales y que elimina en 6 meses 2 veces a los chanchos, a quien se lo vamos a dar.
Mas bien que el próximo semestre se exigirá como corresponde. Nadie vive de recuerdos, ni Ramón, ni Bianchi. Pero creo que no podemos ser tan duros con un técnico que con el material justo ha hecho mas de lo que la mayoría esperaba de él. Insisto, a partir del semestre que viene exigiremos como corresponde, al técnico, a los jugadores y a los dirigentes. Yo soy el primero en exigir y en decir que esto no es Lanús, ni Vélez, pero tampoco podemos convertirnos en una máquina de picar carne porque algunas cosas salen torcidas.
Se vio un equipo agotado mentalmente. Recuerden que en el 2004 cuando boca nos elimina no puede ganarle la final a once caldas q debe ser el peor campeón de la historia de la libertadores. Además fue muy desgastante, porque los jugadores llegaron con lo justo y estuvieron hasta el sábado pendientes de si clasificábamos o jugábamos los 45 restantes.
En fin, veremos si están con la sangre en el ojo y allá muestran otra actitud.
muy cierto, encima escriben como si fueran dueños de la verdad y pretenden darte clases de como debe ser el hincha de River…