que gracioso que sos forro
Se termino la Copa para River, lamentablemente.
teo se come goles, cavengahi esta para el retiro .pero me la juego con cavenaghi si no rinde el primer tiempo ya lo saco nos falta goles
Así es. Pero River no vive de un partido importante. Yo creo que no da confianza a la defensa, este partido como otros no da seguridad, saca mal, regala pelotas a delanteros rivales, hoy descolgó mal una pelota fácil, de pedo no termina en gol, y le pasa bastante seguido. NO discuto que a otros les pueda re caber el chabón, pero no es indiscutible, ni mucho menos.
hubo mucho cuidado en no meter la pata creo yo…
Tampoco lo veo un cuco al cruzeiro, quien te dice allá. Se que no estamos bien, pero siempre le tengo fe a River.
Las chances de que river siga en la copa pasan por este señor, tiene que tener uno de sus días “buenos”.

Baño de realidad? Sacamos al mejor primero y el miercoles vamos a sacar al cruzeiro y en Brasil. Realidad es que este equipo, en las bravas, NO PERDIÓ NUNCA. Y No voy a dejar de aferrarme a eso.
Me parecio que habia una diferencia fisica abismal entre un equipo y otro.
Entiendo la calentura, pero bajemos un cambio al menos. Vamos a putearnos entre nosotros al pedo, me incluyo.
Queda todo determinado por la final que significa ir a Brasil, con todas las posibilidades en contra. No reclamo fe ni esperanza, pero sí un poco de paciencia muchachos! Jugados por jugados, quién te dice. Todavía no nos ganaron la serie.
Claro, ganamos un titulo internacional después de 17 años por un “espejismo futbolistico” vos sos boludo o practicas?
Ninguna de los dos? Vos practicas o ya venis así de fábrica?
Volvimos a lo de antes. Igual cuando le queda a teo se que no la va a meter. Me entusiasmo cuando esta la ocasión de gol y me doy cuenta que es el ua me voy sentado. Me pasaba lo mismo con el rogenogol
Mira que lo banco a Juani, pero mira si vamos a perder por quien arma el tema del partido. Que pavada
Si tenes razon ese Santos era horrible…
Y tanto Peñarol como Nacional son equipos que no juegan lindo,pero saben jugar este tipo de partidos, Estudiantes tambien. Por ahi de 10 partidos que jugas pierden 7, pero los otros 3 si son por copa te dejan afuera. Lo que tuvo River en estos 3 partidos y medio contra Boca, y no tuvimos hoy.
Estamos hasta la pija…me decepciono el equipo…se puede perder pero la actitud no se negocia…el futbol de river hoy fue intrascendente. Estos negros no son malos pero tampoco son el barsa…dejemonos de hinchar las bolas… hoy se salio a ser heidi.
Juaani vos abrís en thread de la vuelta, basta de Hincha de verdad. Es tu momento, estás goleador y no hay que desperdiciarte. No seas boludo y abrilo vos.
Con un 0-0 te acepto ese discurso, de hecho yo lo firmaba desde antes, sabia que este partido iba a ser complicadisimo. Ahora un 0-1…y jugando como juega este equipo en lo que va del año…habrá que esperar otro milagro. La serie contra boca fue un oasis en el desierto.
yo ya estoy hecho, podré putear el miércoles y calentarme . pero ya dejaron a boca afuera, me chupa la pija todo
Noooo, no da para el insulto cuando está diciendo algo tan claro y comprobable.
No tenemos gol, no jugamos a nada y encima hoy no pusimos ni ganas. No me imagino cómo podemos dar vuelta esto en esas condiciones.
Para tener una mínima chance al menos gallardo tiene que recuperar el espíritu de estos muchachos que hoy parecía que estaban en un entrenamiento.
Si logra eso a lo mejor se produce el milagro, pero así como jugamos hoy es 100% imposible.
Fijate mis comentarios, estaba pidiéndole a Juani que abra este thread, y cuando lo abrió hincha demostré mi desconfienza. Las cábalas no se rompen NUNCA. Por eso son CÁBALAS, y las brujas no existen, pero que las hay las hay.