Cavenaghi tiene que entrar por Teo desde el vamos. Si muero, que sea de pie con Cavegol y no con el hijo de puta ese. La camiseta para quienes merecen portarla!
acuerdensen la pelota que saco en la linea vangioni , la sacamos barata con el 1 a 0. Todavia , TODAVIA , estamos vivos.
todo lo que quieras, la diferencia es que Mercado es lateral derecho y conoce el puesto de memoria y Mamana esta improvisando y cuando improvisas hay muchas posibilidades de que algo falle.
PD: ademas ganamos juego aereo cosa que hoy fallo rotundamente
Ponele… Pero ojo, no me desvela ningún dt, pero no creo que hoy por hoy Gallardo pueda dar más como DT. Está un poco verde, puede tener futuro más adelante, no sé, pero no lo veo haciendo un River ganador a futuro. Sigo pensando, honestamente, que aprovechó la inercia ganadora del equipo de Ramón, jugaron distendidos, y lograron un espejismo futbolístico que rápidamente nos devolvió a la realidad después de perder el Torneo Local.
un trecho enorme habra con otros equipos, este River ya demostró que las jodidas no le pesan, no entiendo porque tanto pesimismo.
Cavenaghi debe ser titular. Desde el partido contra Banfield quedo demostrado que es mas que Teo, aun asi sin estar al 100%. Teo es un pancho que encima no tiene ganas de jugar. El Gordo siempre se va a romper el alma por River.
River, últimos 6 partidos, UN SOLO GOL. Está todo dicho.
Esta claro que el es lateral y Mammana no, pero el pibe jugo muchos partidos ahi, incluso en reserva, no es un puesto inedito para el. Si el despeje que hizo se iba para el otro lado y no para adentro del area ahora absolutamente todos estaban hablando de que fue gran figura con Krane y que se merece seguir jugando ahi. Y ademas yo prefiero valorar el presente de cada jugador, para mi Mercado es un desastre en todo este semestre, incluso en lo que vos mas le valoras que es el juego aereo.
Igual son opiniones, respeto la tuya desde ya.
porque hoy nos dimos un baño de realidad. Y ojo, yo el miercoles estare expectante y con la confianza alla arriba, no confundamos. Solo digo que futbolisticamente estamos muy en deuda desde hace bastante. Ganar alla no es imposible, pero con lo que viene mostrando este equipo no alcanza.
Ojala ojala
Que carajo le paso a la hinchada hoy? Es la primera vez que la veo tan apagada 
Primero esta la Suruga contra las ponjas, esa copa no la podemos perder.
Como el que tapo un penal al 9 de la bosta en una semifinal de copa o el que tapo un mano a mano a otro 9 en octavos de final contra el mismo rival?
HAY QUE PONER TODO EN BRASIL.
ES UN PARTIDO Y SE VIENE EL RECESO.
SE VA EL VENDEHUMO DE TEO Y QUE VENGA UN NUEVE.
Bueno, ya está claro que [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; no tiene que abrir más los threads, el de la vuelta lo tiene que abrir Juanii.
Hay algunos que ya nos quieren hacer creer que estamos eliminados… personalmente creo que este equipo demostro tener huevos en situaciones adversas, somos River y podemos ganar en brasil.
Hoy jugamos mal, pero hay que cambiar y ponerse en la cabeza que quedan 90 minutos y que en el fútbol no hay nada imposible, ganando como mínimo forzamos los penales.
porque futbolísticamente en deuda desde hace bastante? hace una semana este equipo jugó un partidazo en la Bombonera. Tal vez si le falta un poco de definición a diferencia de otros momentos. Yo prefiero no ser tan drástico, para mi la serie está recontra abierta.
Yo no armo un PUTO topic mas del partido, voy a mandar a River a jugar con los esquimales en el polo Norte si sigo asi.
Igual todavia falta, tengo una extraña calma. Con el unico que se me sale veneno espumante de la boca es con el COLOMBIANO CAGON
Muchachos, seamos sinceros…¿quien puede hacer un gol alla de nuestros delanteros?. El nefasto de TEO?. Mora, que pierde cuanta pelota recibe?. Cuanto hace que este equipo no hace GOLES?.
Envidio la buena onda que le ponen algunos, pero les recuerdo que alla, para ganar y pasar, tenes que hacer 2 goles, ni siquiera 1.
Hoy jugaron realmente muy mal, no se que paso, sin ganas, ni parecia una copa.
Creo que con ganarle a los bosteros estan hechos ya.
La imagen, es que podian jugar 90 minutos mas y no les haciamos ni 1 gol.
Parrafo aparte para el PECHO FRIO QUE NI CORRIA LAS PELOTAS PITY MARTINEZ, QUE TIPO FRESCO QUE TRAJIMOS DIOS MIO.
Flaco deja de ser tan pelotudo una vez en la vida, yo también estoy caliente pero trato de ver siempre el vaso medio lleno. Si por alguna razón clasificamos donde te vas a meter después? A este River nunca lo des por muerto.
Oh my god.