River debe pensar en el 2016. Es claro, a hacer lo mejor posible, tratar de ganar el Campeonato, pero es poco probable todo, lamentablemente.
NO alcanza SOMOS RIVER!!!
Sabes que pasa ? El jueves pasado nos robaron la alegría a todos los riverplatenses de ganar en ese inodoro y festejar como se debe. Esa cobardía me dejo vacío como Riquelme y lo único que me va a llenar ese vacío es ganar esta copa del orto para después refregársela a todos los bosteros de mierda que se me crucen por el camino.
Veía las estadísticas del 2014 y lo que va del 2015. Perdimos solo dos partidos? Acá llevamos perdidos cuatro o cinco partidos, y llevamos 3 meses de competencia nada más.
Para mi Barova sale como el culo en las 2 porque va a buscar a una posicion que no es la de el y se equivoca en la forma. Maidana las 2 veces tenia que estar ahi para trabar o despejar. Es en la posicion del primer central donde llegan.
Urgente River tiene que ponerse en campaña de buscar un arquero de nivel, serio, con personalidad. Urgente.
de mas esta decir que el 9 el miercoles debe ser el Gordo. Si morimos, morimos con las banderas en cancha.
Es muy probable ganar este campeonato lleno de equipos falopa. Y es nuestra obligacion si quedamos afuera en cuartos.
Y sin gallardo obviamente…
Obviamente nos falta calidad de jugadores y algo de motivacion, pero al margen de eso, yo pondria al mismo equipo de la sudamerica, por lo menos ya sabe jugar y mas de visitante, podemos meter dos goles de pelota parada tranquilamente…
Vi un equipo Muuuuuuuuuy largo, no hay mediocampo, en el segundo tiempo eran 5 de cruzeiro contra krane, en la vuelta hay que poner a Sanchez-Kranevitter-Rojas en el medio, jugar sin enganche y con Mora-Cave-Mayada arriba, los brazucas se defienden bien, ahora hay que explotar los espacios, que mayada luche contra el central manoel para generarles lios, tampandoles la salida. otra cosa, la defensa tiene que jugar mas adelantada, pero sin subir los dos laterales a la vez (cosa que no conviene porque de contra nos cogen)
confiemos en que rojas haga el ‘‘trabajo sucio’’ de siempre, y podamos regular el medio
teo con esta paja ya no puede jugar
martinez juega bien en los segundos tiempos entrando desde el banco
Si hay penales por el amor de dios que teo no se acerque
No le hicieron ningún gol de local a Cruzeiro en la copa.
Soy la única que piensa en que River tiene un culo aparte y que allá lo damos vuelta?
Asi es, veníamos pegando contra las chapas. derrapando en cada curva y no nos despistamos de milagro. Que en ese contexto hayamos eliminado al chancho pimentero tiene mérito. Después mas vale que siempre vamos a querer mas y a exigir mas, como lo haremos cuando comience el próximo semestre. Pero esto ya empezó torcido y dentro de lo torcido que empezó, si terminara el miércoles que viene, no termina tan mal al ser nosotros responsables que ellos no estén mas en la copa. El semestre que viene se exigirá como corresponde. Este semestre, con la recopa, la eliminación del chancho pimentero y por lo hecho el semestre pasado se extiende el crédito.
Mercado viene siendo un desastre con mayusculas desde que empezo el año, Mammana tendra parte de culpa en el gol (para mi es minima, le sale el rechace mal nada mas, el resto del trabajo lo hicieron los dos centrales) pero tanto en ofensiva como en defensiva fue siempre IMPASABLE.
Por qué critican a Barovero en el gol, si él tapa el mano a mano, de mala leche le quedó el rebote al brasileño.
el optimista te dicen
Me parece que habia algo de actitud tambien ( Mas alla del esquema, en el 2t lo cambio) los jugadores parecian como apagados.
somos varios, pasa que de ahi a que este equipo lo plasme en cancha hay un trecho enorme…
boca no había perdido ningún partido y se fue saludando como la reina de la comparsa. Vamos a jugarlo, total que tenemos para perder ?