Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

A mi tambien me llamo la atencion, demasiado anestesiada la gente. Creo que todo lo que paso, lo que se hablo, lo de los infiltrados y demas hicieron que esto sea asi.

2 Me gusta

Ahora en el Mineirao va a estar muy jodido, que NO juege Teo

1 me gusta

Muy jodida la vamos a tener en Belo Horizonte. Hay que lidiar con un antecedente de 5 derrotas (sobre 5 partidos), con apenas 1 gol a favor y 13 en contra.

Teofilo , funes mori , pitito martinez , de lo peor y vienen en picada…

Ojala se recuperen, difícil…

Más allá de lo mental, es una cuestión futbolística. Gallardo

Si lo vi jugar y si era Neymar y algo de pecho fresco de Ganso.

Y si hay equipos de mierda que juegan la final de las libertadores como Nacional el otro año que era HORRIBLE y lo mismo ese Peñarol que pasó a la final por que los floggers de velez erraron un penal faltando 5 minutos en una serie en las que los cagaron a pelotazos a esos muertos. Con decir que le ganó 2 partidos un independiente horrible que se fue a la B basta y sobra.

Coincido, cuando faltaban 15 pense al toque que habia que dejar de arriesgar y cuidar el 0 en el arco, ya que no habian salido las cosas en todo el partido y River casi que ni estaba en la cancha. A esa altura del partido terminar 0 a 0 era como una goleada. Pero lamentablemente un error pelotudo nos deja con las manos vacias. Asi y todo se notaba apatia total, era como si hubieramos salido a jugar una revancha de un partido que perdimos 3 a 0 en la ida, casi resignados. Creo que el factor psicologico nos jugo en contra a todos, el mensaje incluso que se bajo desde el muñeco de que “el futbol se esta muriendo” dejaba entrever un poco que ya daba lo mismo ganar o perder ante lo que habia pasado.

Yo senti eso todo el tiempo, y te digo la verdad, lo entiendo. No le voy a caer a este equipo, los jugadores hace rato no estan en su mejor nivel y asi y todo jugaron los dos partidos mas importantes del año como una final del mundo y nos dieron una alegria enorme. Eso NO significa que uno se conforma y no quiere ganar la copa, pero el que no se dio cuenta que este equipo hace rato andaba en esta copa a los tumbos esta ciego. Se mantuvo mas desde la actitud que desde lo futbolistico, la cual hoy brillo por su ausencia, y se pago caro con un error pelotudo.

Vamos a ver que pasa alla, complciado, pero no imposible. Pero vamos a tener que sumarle mucho mas que actitud a esto.

1 me gusta

¿Alguna duda de que estamos eliminados?¿quién va a meter los goles?¿el panadero?

2 Me gusta

y hay que mejorar el juego aereo. HOY NOS GANARON TODAS DE ARRIBA.

6 Me gusta

En diciembre del año pasado eramos candidatos. Pero ya como empezamos el año y fuimos jugando el grupo, sabíamos que no ibamos a salir campeón, entonces eliminar a Boca ya es un premio bastante importante.
En la Sudamericana del año pasado si no alcanzaba solo con ganarle a Boca, había que ganar la final y la Copa, y lo hicimos. Este año, para mi, y como se fue dando el grupo, para mi si alcanza con eliminar a Boca.

Lo que mas me jode -y aclaro que la fe para la vuelta esta intacta- es que como se esta dando esta copa, si hubiésemos aprovechado un poquito, solamente un poquito, el mercado de pases, hoy tendríamos serias chances de ganar esta copa. Pero MUY serias chances.

El equipo es el fiel reflejo de lo que fue la fase de grupos. No es novedad que River venia mal, si a eso le sumamos el desgaste por la serie con los aji picantes claramente se potencio para mal.

2 Me gusta

La única que nos queda es que Boyé se convierta en el Crespo del '96 y empiece a meterla ahora (?)

Una lastima.

Muy paja el equipo.

Teo como siempre errando goles.

Martinez… ojala le haga bien la pretemporada.

Lastima el macanon de mammana , estaba jugando muy bien.

Poco futbol hoy, entro pisculichi , mayada y nada cambio. Algun pase de cavenaghi pero muy muy poco.

Como siempre, estamos en la lona otra vez, ojala vuelva a resurgir como otras veces. Sino, barajar de nuevo, cambair algunas caras y buscar la sudamericana en el segundo semestre.

Gracias por todo a este equipo.

listo Mercado ya cumplio, dejemos de joder con Mamannnna. Las cosas en su lugar.

ah, y Cave tiene que ir de ENTRADA.

4 Me gusta

Hay distintas formas de ver esto:

1. Llegamos hasta acá cuando parecía un MILAGRO llegar a Octavos (de hecho fue un milagro)

2. Entramos por la ventana y ELIMINAMOS a Pimienta, dejándoles encima una mancha enorme y un kilombo padre.

3. El partido, no se si fue por una razón de TODO lo que paso antes de jugarlo, pero se jugo muy falto de empuje contra un equipo que la verdad, mejor que se hagan fuertes allá porque se le puede ganar.

No se como describir la sensación…aveces hay que separar los tantos y pensar que somos River y hay que ganar todo…pero aveces cuando venís de una alegría tan grande como la de la semana pasada se te mezclan los sentimientos… De cualquier forma, si no ganamos allá y quedamos afuera, siendo realistas, bastante hicimos y bastante bien parados quedamos, considerando lo que hubiese sido no pasar a octavos o peor aún perder contra la Pimienta Rosa.

1 me gusta

No se que va a sacar de la galera Gallardo para meter 2 allá, con estos delanteros estamos en el horno. Había que ganar esta llave para poder descansar con las fechas fifa y traer jugadores nuevos. Si no llegamos a hacer este ultimo esfuerzo realmente fue todo un verdadero desperdicio

Yo creo que teo tuvo mucho que ver hoy y en la fase de grupos, basta con recordar el partido vs Aurich, necesitamos otro delantero que ayude a mora, vs boca teo se morfó una banda de goles, gran parte de la falla del equipo está en la definición, necesitamos un delantero urgente! si tan solo a verdeye no le temblaran las piernas…

Tiro un dato alentador a Cruzeiro le hicieron 0 goles de local :frowning:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------