Y…que se yo, me la veia venir ya con el 0 a 0. Para mi que hasta acá llegamos, pero bueno, mas allá deeso, dieron todo cuando habia que darlo.
Mira las asistencia de gallardo ![]()
Te banco capo. Esto es River
Tan bien venía Mammana, que mala suerte cuando despejó
100% de acuerdo… si no tenes nada para dar en lo futbolistico juga a aguantar y tratar de zapallar un gol… el boludo de garcardo tan claro que lo tuvo con los bosteros de mierda en las dos series para aguantar por que no bajo la persiana a los 70 o 75… hubiese metido otro defensor y hubiese dejado un solo delantero…
Hay que pedire permiso a la CONMEBOL y en la vuelta jugamos con la de Alemania. Salen todos corriendo ni bien entramos a la cancha.
espero qe gallardo pueda encontrarle la vuelta
Gallardo: “no jugamos bien, y si no jugas bien, tenes más chances de perder” " No podemos jugar peor que este partido" “Este equipo nunca se ha dado por muerto” “debemos tener mayor determinación, mayor decisión”. La cosa no es lo que dice, sino el tono, lo noto abatido, sin convicción de que vayan a remontar esto, pero sobre todo mejorar en lo futbolístico, que ya es preocupante a estas alturas.
Si les hacés un gol allá se vuelven locos, siempre les pasó lo mismo, el tema es que con los pies como empanadas de estos hdp le apuntan a la tribuna y se va a la platea.
La verdad hoy nos falto bastante intensidad, pero siempre pasa despues de una serie con boca, a ellos les paso en el 2004, nos hubiera venido genial un partido el domingo pasado para despejar la cabeza pero ya esta. Ahora a ganar en brasil!!
Yo me la juego con el equipo que salia de memoria el anterior semestre. Mi unica duda es mora o cave. Necesitamos gol.
Flaco un equipo horrible no llega a una final de libertadores. Y ya diciendo que ese Santos era Neymar puro, se nota que nunca lo viste jugar.
sera bludo lo qe digo pero alla tenemos qe jugar con esta para mi

Lo digo una vez más, TN no pasa ninguna cobertura, notas, conferencias de prensa, nada de River post partido. Es alevoso el destrato a River, pasaron 1 minuto de Gallardo. Con voka pasan media hora seguida, y si gana una hora. Sin dudas hay una política clara al respecto.
es parecida a esta
lo que no entiendo es el clima de la cancha como un amistoso, como un partido de copa argentina, la verdad no lo entiendo
yo me conformaba con el 0 a 0 porque el que hacia el gol ganaba .El problema es que no tenemos gol nuestros delanteros no meten un gol ni al arco iris ,pero vamos con confianza a brazil y hacer la heroica no queda otra .si tenemos delanteros letales era un 2 a 0
Estoy caliente porque no jugamos para nada bien, el gol pelotudo que nos clavan y el hijo de mil puta de Teo que no lo quiero ver más con la de River
Este año tuvimos un millon de cosas que nos han jugado en contra. Bajon de jugadores, estado del cesped, suspensiones, lesiones, nos hacen un atentado a nuestro plantel con “gas pimienta”, se enferma Driussi justo antes de este partido, tenemos convocados al sub-20 (¿Boyé esta convocado?), etc.
En la pelota que saco Vangioni de,la,línea y en el,gol de ellos, Barovero salió para el,orto, no entiendo como estaba tan desequilibrado en la salida, las dos salidas del arco fueron calcadas…
Si no mejoramos no vamos a poder sacar un buen resultado, solo espero que los jugadores empiecen a pensar que pueden ganarlo y demos el golpe en Brasil…
Hay un tarado mental por ahí que decía “se conforman con eliminar a bosta” what!!! Todos queremos ganar esta copa, no hay nadie que se conforme con esa pelotudes, lo mismo pasó en la anterior copa que nos garchamos a bosta y despues salimos campeones.
Hay que ir con huevos al Mineirao a cojerse a estos putos por mas que necesitemos un milagro, con huevos viejo!!