Que partido de mierda jugamos. Se equivoco Gallardo con el planteo, hoy no era un partido para el doble 5.
Todavia no nos doy por muertos, jugando asi, decididamente NO, pero hay margen (mucho) para mejorar.
El tema es que en los ultimos 6 partidos hicimos solo un gol y de penal (a las Pimenteras). Si pienso en eso, me la re bajan.
Qué adentro la tienen los de TN!! Hablando de por qué se sorprenden, si en el partido anterior jugaban “el peor de la Copa, River, y el mejor”. Jua jua!!! El mejor de la Copa lo está viendo por TV y salieron 16º!! DE-CI-MO-SEX-TOS. Lapegue, Rifle Varela, CHUPENME LA PIJA Y SIGAN PONIENDOSE CREMA EN EL ORTO, LOS COGIMOS DOS AÑOS SEGUIDOS, PUTOS.
Antes que nada quiero preguntar si somos el unico equipo boludo al que el cesped de su propia cancha le juega en contra? Horrible, no para de saltar la pelota, y encima la riegan por demas, son estupidos? Un flipper, los jugadores no hacian pie, los pases todos estando mal afirmados, lo mismo que los tiros al arco, increible…
En cuanto al partido, se jugo mal, pero el desgaste de lo que se vivio con los cruces vs los pimenteros era obvio que iba a pasar factura, mas con todo lo que paso. Ese tipo de series, con todo el circo que se arma alrededor agota a cualquier equipo, lo dijo el Asco Arrugabarrena y no se equivocaba, estas series te dejan tocado fisica y psicologicamente, y si a eso le sumamos lo que paso, el equipo entrenando limitado, sin algunos jugadores y demas claramente el equipo lo sintio.
Por otro lado era un empate, q sal que uno de los mejores nuestros pifea y la mete al area sin querer, mucha sal. Para colmo el recambio no aporta frescura, no aporta nada casi. Hoy por hoy los dos jugadores nuevos no han rendido en absoluto y no te cambian la ecuacion de nada lamentablemente. Sera el tipico proceso de adaptacion, los primeros meses malos, o lo que sea pero hoy no aportan ninguna solucion ni variante al equipo.
Serie complicada, aunque los brasucas no me parecieron la gran cosa. Quizas el ir ganando les juegue en contra y relajandose se les puede complicar. Nosotros tenemos que cambiar mucho, hay que tener un nivel superlativo para pasar y mas pensando en el parate posterior que da la posibilidad de recuperar fisico y cabeza. Repito es muy dificil pero no imposible.
Perfecto. Pero no le regales el gol a rival por lo menos.
Juga pajero, aguanta 10 min más el 0 y andá a Brasil a jugarle a ellos con la psicológica. Pero ni eso. Harto de ver defensores y arquero, regalar goles que nos cuestan puntos y clasificaciones.
A este River no hay que darlo nunca por muerto pero eso si, saben lo que es ir a buscar el resultado allá con todos los niggas estos que te tiran la cancha abajo? Te la regalo la verdad. Todo puede pasar tampoco son un cuco, pero la veo MUY difícil sino se mejora lo de hoy.
Pero no era un gran equipo, perdió 3 a 0 y 1 a 0 con un Independiente horrible, 5 a 0 con Liga de Quito… Incluso daba muchísimas menos garantías que River y sin embargo le metieron huevos y ganaron. Es una luz entre la oscuridad, realmente esta muy difícil, si soy realista estamos eliminados en un 80 %, pero esto es fútbol y ese 20 % también existe…
Demasiado, lo de hoy fue el River que venia jugando la copa…ese que no le podia ganar a nadie y clasifico de pedo.
LTA para los bosteros que igual los cogimos :lol:
Era horrible ese equipo de Peñarol, con jugadores de mierda como Freitas, el uruguayo ese Rodriguez que es malísimo que jugó en indepte. Y Santos era puro Neymar, en cuanto al resto un equipo bastante flojito.
Coincido al 100%. La única esperanza que nos queda es meter un gol tempranero, salir a jugar con todo e igualar la serie antes de los 20 minutos, si no estamos muertos.
Labrunista =No podemos ir a especular a Brasil, los primeros 15 minutos hay que salir a jugarlos como el Ajax de Van Basten.
lo que quise decir es que no hay que especular ,hay que salir con todo los primeros minutos despues hay que cuidar el 1 a 0 como oro ,y me la juego por los penales va estar dificil en la semana hay que practicar penales a full no queda otra .hoy jugamos mal pero este equipo brazuca no juega a nada espero un planteo muy inteligente de gallardo
Discúlpenme pero no me alcanza con solo eliminar a bosta, quiero ganar esta copa de mierda de una puta vez. Siempre que llegamos candidatos para algún partido nos embocamos nosotros mismos con errores pelotudos y sin jugar a nada. Estoy re caliente, encima con estos negros de mierda que no los puedo ni ver.