Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Yo??

hay que ser inteligentes gallardo tomara nota .ya lo dijo en una entrevista " me gusta atacar pero no soy un kamikase". tenemos que ir a brazil con la mentalidad de hacer 1 gol despues de que hagamos el gol vamos aguantarla y salir de contra y ahi ellos se van a desesperar por empatar y podemos liquidarlo con un 2 a 0 .me daba la sensacion que nos podian embocar por los costados y porque tambien la de vangioni que saco de la linea y el gol vino por ahi

Podria haber hecho algo más, pero los errores no son de trapo ahi.

Hace 10 partidos debió comer banco Teo. Se equivoca feo Gallardo bancando al colombiano, para mí le tiene miedo a que haga kilombo y le tire el plantel en contra. Pero Cave gordo es mucho más que este muchacho, le cuesta mucho dar el nivel en River. Cavenaghi, estando al 70% (cosa que no está) lo pasa por encima a Teo, pero el gordo tampoco se esmera, es poco profesional estar tan mal físicamente estando en el club más grande de Argentina. En fin, nadie respeta al Dt parece, con Ramón Teo y el gordo van a la reserva tres fechas y se ponen las pilas al toque.

Siendo que en lo penales nos va como el culo, despues de ver la definicion contra San Pablo me da esperanzas.

Díganme que Morita se resintió de la lesión por que sino no entendí el cambio, igual banco este equipo. Y el Pity, por favor Pity date cuenta que estas jugando en River, no lo cuestiono por que se que puede dar mucho mas y condiciones no le faltan.

pero boludo, quien manda a regar la cancha? Arruabarrena?

por lo menos que los nuestros usen tapones altos NO HACEN PIE los muy idiotas

1 me gusta

No seguro, River tuvo una semanita brava, no lo tomo como excusa pero suma, no es fácil salirse de un tema tan complicado así nomás. Hoy se vió un River hecho mierda desde lo anímico, seguramente allá vamos a ver otra actitud, hoy ni cosquillas les hicimos al márgen de un par que tuvimos. En condiciones normales este partido terminaba 2-0 sin exagerar pero bueno, esta copa ya viene mal parida de entrada.

1 me gusta

Tampoco dio sobradas muestras de justificación cada vez que le tocó. Seamos buenos.

Ese equipo de Peñarol no era malo, por ahi no era vistoso, llego a la final, perdio contra un equipo de Santos que fue de los mejores de esta parte de siglo.A este equipo de River no le sobra el gol, y tiene que meter 2 para pasar o 1 para llegar a penales.

No podemos ir a especular a Brasil, los primeros 15 minutos hay que salir a jugarlos como el Ajax de Van Basten.

Te parece que son buenos defendiendo?? El kraken les metio un pase en cortada entre los centrales. Lamentablemente entre que Teo vive de joda parece, no ligamos un carajo, entonces no metemos goles. River no jugo nada bien, y asi y todo genero situaciones.
Por otro lado no me parecio mal el planteo de gallardo, lo que estuvo mal fue como lo aplicaron los jugadores, Ponzio en la primer media hora de partido no pudo agarrar ni al 4to arbitro. Sanchez muy replegado, Pity corria y buscaba espacios pero, o la terminaba mal, o como en la que pateo a cualquier lado, Teo se le escondio atras de los defensores. Lamentablemente Teo juega porque Cave no esta para todo el partido, aun cuando en el 2do tiempo fue mas que el verdolaga.

Quizas el no tener nada que perder en Brasil nos termine jugando a favor. Peor que hoy no se puede jugar.

Y antes que me olvide, Maidana, deja de frotarle las nalgas a Damiao y marca a alguien, en la jugada del gol sale Barova desesperado a cualquier lado porque No marcaste maidana!!!

Lo prefiero a tomy martinez con la 9 antes que a Teo… muy disciplicente , malas decisiones , pocas ganas de jugadas colectivas , pesimo definidor .
Nuestra delantera depende del ciclotimico de mora (que hace lo que puede con sus limitaciones) y nada mas.

Como sea, agradecido de que eliminamos a boca , pero hay que replantearse ahora mismo el futuro de River , no solo por el proximo partido contra cruzeiro , sino para lo que viene del semestre , … en cuanto a delanteros y juego… hay que recuperar jugadores que estan bajos !! y creo que segun MI OPINION , traer 1 o 2 delanteros de peso y rajar vender ceder a Teo , el resto del equipo mal o bien lo veo poniendo huevo o jugando a pesar de sus limitaciones , pero lo de teo va mas alla de eso… exaspera.

Cuando casi no tenés ni un jugador en un nivel siquiera aceptable es prácticamente imposible levantar el equipo. Este equipo contra boca lo que puso fue corazón, entusiasmo, el resto que le quedaba de nafta y ese plus que aparece en cualquier clásico. Se gastó todo. Para mi boca no era una banda, ni un equipo débil, pero River supo como neutralizarlo con un planteo brillante. Lo de hoy parecía mas un amistoso que un partido de copa. Los equipos se dan cuenta solitos hasta donde pueden llegar.

Nadie les va a reprochar nada a estos jugadores por quedar afuera. Ahora hay que ir allá sabiendo que no hay nada por perder. En el campeonato no dejar que ellos se escapen y después de las vacaciones barajar y dar de nuevo. Apuntando bien las necesidades del equipo y reformulando lo que sea necesario. Este semestre venía torcido, a veces pasa.

3 Me gusta

Hay que meter goles muchachos, sin miedo. Ya sabemos que deben ser más de uno.
Vamos jugados, que ellos deban pelearla de igual a igual en el juego.

2 Me gusta

6 Me gusta

Un pie afuera, cuando sos mezquino y de local queres especular, y encima no sabes cuidar el empate, te vacunan y tenes que ir a ganar de visitante, pésimo negocio se hizo

1 me gusta

Lo he repetido una y otra vez en este foro, River no tiene equipo para ganar la Libertadores, con mucho esfuerzo, y suerte, logro pasar la primera fase, pero no tiene grandes condiciones tecnicas en sus jugadores para hacer la diferencia; eso si son chicos que lo dan todo dentro de sus posibilidades, pero no le da. Que la eliminacion de Boca no tape la pesima gestion en refuerzos.

Estaba el jugador del pueblo en ese equipo, era un plus para hacerle 3 :mrgreen:

Para mi tiene mucha responsabilidad no podés atajar dando saltitos y sin mirar, ha tenido una que otra buena pero lo de ese tipo a veces es surrealista.