Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Es una vieja discusión, cuando D’Onofrio se jacta que mantuvo el plantel y te lo pone como que eso fue un gran “refuerzo” me parece que hoy los jugadores sobre todo en el fútbol argentino no están mentalizados para permanecer mucho en un club, máxime cuando ganan algo importante y piensan que ya deben seguir sus carreras afuera. Lo de Teo este año es muy feo, Rojas hace rato que anda contrariado, sanchez ya cree que porque lo llamaron de su selección tiene que estar en el Bayern, y así un par más. Para colmo los dos refuerzos hoy ni fu ni fa. FM6 cuando va a cerrar fijate que hace rato se cree que es Beckembauer, ya le pasó varias verces que lo pasan como alambre caído, ya no es el tipo que te ganaba siempre, y Piscu bue, tuvo su momento el año pasado, hoy ya es de nuevo el Piscu de Arg. Jrs., no hay que darle demasiada vuelta.

1 me gusta

Jugamos mal, el partido fue bastante parejo, quizas el empate hubiese sido justo. Pero terminamos pagando el precio de no tener un 9 que meta goles. Algo que muchos venimos diciendo desde fines del años pasado.
Este año nos pego un bajon a varios jugadores que fueron claves. En 2014 cada pelota parada era medio gol, hoy podemos patear 30 corners que ni cerca.

En Brasil puede pasar cualquier cosa. Va a ser dificil, pero no imposible. Hay que corregir muchos errores y seguramente algun cambio (Pity Martinez out). Lo complicado es que hay que ganar sí o sí, y por la diferencia que sea.

3 Me gusta

No puedo creer el gol de mierda que nos hacen, muy apatico el equipo hoy, desconcentrados, con falta de juego, con menos gol que Funes Mori, entiendo que el desgaste contra bosta fue bastante pero hoy se podia ganar no habia que ser una maravilla.
Lo de Teo ya es hartante no puede jugar este tipo la vuelta, quiero que haga un puto gol de una vez, si la que le quedo a el le queda a Cavenaghi hoy estamos festejando.
Ahora el panorama es complicado, no pienso en que estamos afuera pero sin gol esta muy cuesta arriba.

Claro porque hoy salimos a atacar atacar atacar no?

Yo sabía que al plantel le iba a quedar el gas pimienta en la cabeza por un tiempo y que lo de la semana pasada nos iba a salpicar. Hoy se jugó mal, pero no fue un desastre. La semana que viene me tengo fé que le vamos a romper el orto, acuerdense,

LO UNICO QUE PIDO ES QUE TEO NO JUEGUE NI 10 SEGUNDOS EN BRASIL,ME BANCO QUEDARME ELIMINADO,PERO NO CON ESTE HIJO DE PUTA PECHO FRIO Y MUERTO EN CANCHA

5 Me gusta

Barovero por momentos pareciera que no sabe atajar. Encima el boludo se daba vuelta como para que no le pegara la pelota :lol: es surrealista lo de ese tipo…

1 me gusta

mejor asi desde abajo y con todo en contra…vamos River!!!.

la pelota saltaba para cualquier lado, RIVER perdió todos los rebotes, gol inclusive, estaba atravesado, desconectado. Así y todo es un gran equipo que DEJÓ A VOQUITA con V de VERGUENZA afuera. Si no fuese por que son un gran equipo ya tendriamos que despedirnos, hace rato que no jugamos bien y los delanteros no le apuntan al arco.

2 Me gusta

pasamos por penales allá y no entro más al foro

1 me gusta

¿Quién habló de suerte?

Con futbol y bolas pasaremos a semis.

(y con suerte tmb :mrgreen:)

5 Me gusta

//youtu.be/2692YxBSjoA

FALTA UN DELANTERO COMO ESTE . A TWITTEAR A LA JERMU METIENDOLE PRESION PARA QUE VENGA…

3 Me gusta

Cavenaghi se debe querer matar, perderse quizás sus últimos partidos de copa por culpa del displicente

Ya sabemos quien tiene que hacer el post del próximo partido no?

No puedo esperar más a que llegue mitad de año y ver a Gutierrez afuera de River…
Me conformo con eso, porque traer un 9 que haga goles es imposible con esta dirigencia.

1 me gusta

Un intento de atacar, en este año… es todo lo que tenemos, no se puede pedir mas… el nivel de estos jugadores es un desastre comparado con el 2014.

¿Sí?
Puede ser, pero explicame la actitud de hoy.

Coincido totalmente. Nuestros penales quienes los patean? Mora? Teo? Funesto? Vangioni? :lol:

RIVER no se puede dar el lujo de DEJAR A MARTINEZ O A TEO afuera. ahora estamos algo enojados pero necesitamos esos jugadores para intentar algo allá.

1 me gusta

No es nada contra el creador de este post, pero Juani ya sabes que hacer…

PD: Ya se que el equipo no jugó para el orto por esto, pero por si las dudas… no cuesta nada.

Teo te bancaba hasta hace 110 minutos atrás, hdp

1 me gusta