BAN!!!
De lo peor de River en una Copa, pasamos de re pedo al final, con bosta era a cara o cruz, dos equipos flojos, se definió por un imbécil, igual podíamos pasar empatando allá. Pero seamos sinceros, ni el más optimista pensaba que este River podía hacer mucho más. Es muy pobre la versión 2015 del equipo de Gallardo. Y cuando venis a los tumbos es difícil acomodar la marcha. A veces es el fútbol tiene mucha lógica.
Chances de que juege driusi en la vuelta?
littl querido sos un tipo pensante… no hables huevadas… como mierrrrrda va a hacer un gol River en brasil si no tiene un delantero como la gente no tiene un armador, no tiene juego… el unico decente, morita, esta lesionado … explicame como por que de verdad no entiendo tanto entusiasmo
Si metemos un gol se van a cagar todo los brasileros, el tema es que Mora bajo el nivel y teo es un asco, dependemos de que Sanchez tenga un buen partido o que Gallardo se la juegue por piscu y nos salve con su pegada mágica.
Que garron viejo, cuanto nos falta, que manera de odiar este partido, jugadores sin ganas, que parece que salieron a un “que sea lo que dios quiera”. No te puedo creer que nos hayan ganado en el monumental, y ahora? que inventamos para ir a brasil? un pais que es complicadisimo para cualquier argentino, en un momento en el que se nos llena el culo de preguntas si nos piden hacer varios goles y recibir pocos. Y Teo viejo… Teo!! no puede seguir en River, la unica razon por la que no pido que le den un tiro en cada gamba es porque si lo venden por lo menos sacan algo de guita por el negro mugriento sin ganas ese.
Pisculichi parece pedir volver, tambien deberia volver la efectividad a pelota parada, tienen que haber cambios en el plantel, y tiene que ser en el mercado de pases de mitad de año, que teo se vaya a la mierda y que venga ese Viudez que parece tener ganas de ponerse la de River, no se, cualquier paraplejico que tenga ganas nos sirve mas que Teo.
che Trapito sale igual en las dos jugadas, la de la linea de Vangioni y la del gol, me estas jodiendo la puta madre?
Lo caliente que deben estar los sucios al quedar eliminado ante este River apático, solo metimos fuerte en la serie con Boca y listo, toda la copa fue un desastre, seria una traición al fútbol que estemos entre los 4 mejores, demasiado lejos hemos llegado.
¿Cómo los hizo en México?
Tigres es diez veces más estos esclavos.
No lo den muerto a este River. Consejo.
Yo se que barovero ha salvado las papas montones de veces pero nadie dice nada del gol boludo que se come, hizo un salto palito, en vez de tirarse a la pelota, y maidana? Tirate al menos loco! Sin mencionar la pelotudez que hizo mammana dejando esa pelota muerta en el area.
Para mi mayada tiene que jugar, pity martinez y mammana afuera, adentro mercado y Cavenaghi.
Piscu a que entró? Que bronca tengo
Tomatela de aca bostero de mierda, la reconcha de tu madre !!!
Copa libertadores la concha de tu madre
Como mierda hacemos dos goles allá? Para mi va a ser un partido similar al de Tigres en México, no se que pensar, en una hipotética definición por penales me tengo 0 (cero) fe.
Recuerdo este partido del 2011, Peñarol que no tenía nada y que venía de comerse 5 con LDQ y 3 con Independiente, le ganó al Inter que era actual campeón en Brasil, nose, la esperanza es lo último que se pierde…
Importantisimo en la debacle futbolistica fue el estado del campo, un mamarracho todo este año. Ojala que a Romeo Santos y al pelotudo que lo trajo les de cancer de testiculo. Y el que la riega tambien.
Loco, basta de querer jugar a lo river lo vengo repitiendo hace meses. Antes todos los equipos te salian a ganar, ahora no… desde los mejores hasta los peores te juegan de contra. tanto como de local como de visitante, por eso los partidos son tan horribles. Porque te pensas que nos cuesta ganar tanto esta copa? River siempre se mantiene fiel a su estilo, ATACAR ATACAR ATACAR… y esto no se juega asi, lamentablemente ahora tenes que cuidar el 0 a morir, y dsp meter una contra ganar un rebote, un tiro libre y meter una pepa, como hicieron estos negros de cruzeiro… un rebote… pum adentro.
Ahora alla, tenemos que salir a comerlos, y las contras de ellos… que se yo, son rapidos, no?
Pensar que era un 0 a 0 clavado, lo perdimos solos.
ME CHUPA UN HUEVO BOCA! ![]()
Esta bien, Sergio, pero a la suerte también hay que ayudarla…no podemos pedir siempre que se de el milagro.
Baneen al bostero hijo de puta ese