Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Es increíble que el mejor partido de la Copa haya sido ante Boca, es como si teníamos destinado solo ese objetivo…

2 Me gusta

Cuanta mala onda que hay en este foro, no tienen ni memoria de lo que hizo y hace este equipo.

Vamos River carajo, me acuerdo de aquel partido del pipita en brasil y me hace ilusionar otra hazaña por alla

4 Me gusta

seamos sinceros, alguno se esperaba un buen resultado hoy? Con todo lo que pasó en la semana, es difícil explicar el sentimiento que tengo yo, no me quiero imaginar el de los jugadores… No salís motivado por haber eliminado a tu eterno rival, todos tocados ya sea físicamente como psicológicamente, jodido. Espero que la semana que viene se pueda cambiar el chip y por lo menos se juegue con la garra y la concentración acorde al partido.

3 Me gusta

Alguien banea al pimentero este? LEEME BIEN PIMIENTA, SI RIVER GANA O PIERDE ES PROBLEMA DE RIVER, NO TE CREES UNA CUENTA AL PEDO, LA LECHE LA SEGUIS ESCUPIENDO.

1 me gusta

river esta fundido fisicamente y eso lleva a llegar tarde en las divididas,errar los pases, falta de precision en velocidad x lo que tambien perdes confianza y moralmente te afecta.cruzeiro debe ser de lo peor de brasil que vi,pero si no les haces un gol no se desordenan y al final lo ganaron x resistencia fisica.
muchos jugadores en bajo nivel,algunos lesionados,no le hacemos un gol a nadie asi que la veo muy dificil alla.
no hay mucho recambio asi que van a jugar casi los mismos,igual a confiar en este plantel,si logran olvidar rapido este partido y gallardo los empieza a trabajar mentalmente,ya demostraron personalidad.es un gol,pero necesitamos piernas mas frescas,velocidad y que acierten los pases tres veces seguidas.

mayada por izquierda no sirve, ya lo vimos varias veces

Gallardo no cagó a pedos a nadie, qué fantasmas ven algunos? Dijo que no compartía, nada más.
Para mí hoy nos fuimos de la copa. Espero que allá mínimamente hagamos un papel digno y no nos comamos 3 como pasa cada vez que somos visitantes. Pensaba que con el muñeco ya no íbamos a seguir con esta racha derrotista antes de salir a jugar como pasó hoy. Por suerte nos cambió el chip con la bosta, pero lo de hoy fue moribundo.

yo aun no entiendo la actitud de gallardo… tiene parte del contrato de teo??? y no lo puede sacar? porq otra no lo entiendo… no e da cuenta q es un tipo q no rinde y encima tira atras todo lo hecho x los demas?? ya demasiado mal en ponerlo de titular, y peor aun dejarlo los 90 minutos cuando ve q no hace nada bien!! no lo entiendo… te creia inteligente muñe… te banco y siempre te banque, pero con esto de teo no!!

Ganando en Brasil es penales o semis.
Tengo confianza todavía.

3 Me gusta

Solo vi el ST pero los note como medio colgados a todos, como que no cayeron que ya estan jugando de nuevo. Pensar que lo de Boca fue hace una semana y parece como si hubiera sido ayer por la repercusión que tuvo.

1 me gusta

Dos tiempos completamente diferentes.
El primero fue un partido divertido. El segundo fue soporífero, con algún mosquito de esos que te despierta cada tanto…
En serio Gallardo no tiene a nadie para poner arriba que no sean estos delanteros (particularmente hablo de Teo). Hay que venderlo o algo ? Para no hacer goles, pone a Boye o Simeone, le van a poner mas ganas y los vamos a putear menos.

Krane jugó bárbaro, Mammana también, lástima el despeje de mierda del gol… Igual, mamita que dormidos todos para no sacarlo. Trapito hizo una de handball… Un blooper el gol, shit happens.

Olvidable partido. Hasta acá llegamos, estoy muy triste para analizar ahora, lo que si: Chau Teo.

No soy un tribunero pelotudo pero que flojito lo de hoy por parte de los tarados que fueron a la cancha mamita…

No lo puedo creer viejo no entiendo como se puede tirar un partido de esta forma, la veo imposible de dar vuelta por que aunque metamos 1 gol y vayamos a penales, nuestros jugadores para patearlos son HORRIBLES!!

1 me gusta

Dejando la calidad de los implicados en la foto, me llama la atención la calidad del césped de esos tiempos, comparado con el nivel actual.

1 me gusta

Basta del discurso de “eliminamos a los bosteros, ahora ya esta”. Podemos quedar afuera, pero no con esta actitud de salir a aguantar el 0 en nuestra propia cancha. Jugamos contra un equipo que no es para nada superior a nosotros pero que sin embargo hoy nos ganaron bien. Lo peor es que esta copa estaba accesible para nosotros. No habia ningun cuco

Estás esperando hace un año que River termine mal para putear a Gallardo. Si no querés ver el partido de vuelta sos dueño de tu vida, intereses y actos.

6 Me gusta

Yo dije desde a principio de año que este año hay que jugar a que Boca no gane nada. Vamos bien, ahora hay que cagarles el campeonato local.

Nada que criticar. Jugamos con las limitaciones futbolísticas previsibles (fundamentalmente, la falta de gol) y con el desgaste anímico de una semana irreal.

Así y todo:: GRACIAS, MUÑE, GRACIAS JUGADORES. Vamos por la hazaña la semana que viene, y si no se da, la gran felicidad ya me la brindaron antes.

7 Me gusta

Yo suelo ser negativo, pero le tengo una fe de la puta madre a este equipo, allá ganamos 2 a 1 y anticipamos el carnaval, somos River y nadie nos puede quitar el sueño de ganar la copa. Vamos mierda que se puede.

1 me gusta

Se terminó la serie. A hinchar por el barsa el 06/06.

1 me gusta