Jajaja no le pudimos meter un puto gol a los brazucas acá, les vamos a meter 2 allá?? Seamos realistas, estamos afuera en un 80%.
Otros 90’ mal invertidos. Un equipo sin definición, sin juego arriba, sin remate a media distancia. Realmente no se entiende cómo un equipo puede ser tan irregular en rendimiento.
No la veo tan negra ehh, piensen que si River mete un gol allá (hablando siempre de ir 1-0) la serie está empatada. River no jugó bien, ellos tampoco, pero, ¿Cuántas veces este equipo nos tapó la boca? Miles. A tener fe en el equipo.
PD: Teo, sos un hijo de mil puta. La memoria me la paso por los huevos.
con el diario del lunes error seguir tentando a la suerte teniendo a Mercado en el banco, repito, con el diario del lunes.
lo otro es que ya se palpaba en el hambiente algo feo cuando Trapito quiso agarrar esa pelota en el primer tiempo y se le resbalo. Estoy triste viejo.
PIAZZOLLA HIZO UN TEMA QUE SE LLAMA “PERSECUTA”
Mi persecuta es si esto empezó cuando Gallardo cagó a pedos públicamente a los jugadores por la foto. Rompió códigos que el ambiente del fútbol atesora como tótems.
En el mismo momento que lo escuché me dio cagazo.
No obvio que no pierdo las esperanzas, si desde el primer partido dijeron que estamos afuera y aca estamos, lo que remarco es que la zona de clasificación es una cosa, partidos de 4tos, semi… un partido perdido es prácticamente eliminación
Así como decimos que era un partido ganable hay que esperar lo mismo pero al revés, entiendo que desde lo que venimos viendo este año parecería imposible pero hasta que no termine la llave yo al menos cierro el ojete. Ellos no jugaron bien, River jugó horrible que es diferente, ya cuando arrancó el aprtido se vió que estabamos muertos, sin ideas y encima con varios cambios desde lo táctico, no es lo mismo mercado que mammana, también el doble 5 y lo de pity perdido en la raya. Hay mucho para mejorar, el gol fue una verga entre mammana y FM6 que perdió todas, un asco ese flaco.
1 gol únicamente le hicimos a Cruzeiro allá en toda nuestra historia, igual ya fue, la hazaña ya la hicimos. La mayoría de este equipo ya cumplió su ciclo en River y podría irse tranquilamente. Hace falta sangre nueva y jugadores que hagan goles. (Sangre dije, no vaya a ser que traigan a otro como el Piry que les hace falta una donación urgente).
un asco lo que acabo de ver. Gutierrez y Martinez jamás debieron pisar el campo. el primero hace rato tendría que estar con las valijas listas entrenando aparte. La unica razón por la cual creía que quedabamos afuera con la mentira bostera es porque pensé que iban a jugar con la actitud de mierda con la que jugaron hoy, viendo pasar la pelota por adelante de ellos, no corriendo a nadie, no mordiendo una mierda, todos espectadores de lujo. TRES veces los tuvimos mal parados, las 3 la decisión que tomaron es colgarla en la 3er bandeja. Horrible, asqueroso. No les reprocho nada si quedamos afuera, porque no les puedo pedir mas nada, pero es asqueroso ver como se dejan ganar, como no hacen nada, como son espectadores de campo. Esa actitud de mierda me tiene los huevos por el piso, y el narcotraficante de arriba me da ganas de llorar cada vez que lo veo, define horrible, tira lujos a los pies de los rivales y desperdicia 4 o 5 jugadas por partido bajandola con la mano, horrible. Creo que los compañeros se contagian y se desaniman con semejante basura cagandoles todos los esfuerzos.
¿Cuántos metimos en México cuando el discurso era el mismo?
Sin un referente de área y goleador es difícil jugar. Cuando el nivel individual y colectivo desciende a los niveles a los que ha descendido hoy en River, jugar sin uno que la meta es casi imposible. Las series son muy cerradas y necesitás aprovechar cada oportunidad que te queda. Teo hoy pone en órbita una pelota inmejorable y Mora otra.
Que este equipo puede ganar en Brasil ? Y si, el nivel de esta copa es cada año peor y la paridad muy evidente. En Brasil se puede dar cualquier resultado. Ellos tampoco son gran cosa.
Insisto, como estamos jugando demasiado lejos llegamos, y demasiado despelote hicimos en una copa que nunca nos tuvo de candidatos salvo antes de jugarse. Desde el primer minuto que pusimos la pelota en movimiento nos dimos cuenta que veníamos muy torcidos.
Jajajaja
Por ahi si el arco de ellos es un arcoiris hacemos dos goles.
Como cuando estábamos prácticamente afuera en la fase de grupos no?
vos y tu entusiasmo estupido … la unica forma de pasar fases en esta copa era jugarla aguantando…vos de verdad crees que river puede hacer un gol de visitante??? la unica opcion era no recibir goles para despues ir a aguantar de visitante… el 0 a 0 con este equipo de mierda era el mejor resultado… pero no les dio la nafta y el imbecil del DT se creyo que por eliminar a los bosteros este equipo podia ganar por juego…
Mirá que tuvimos equipos flojos, pero pocas veces le asigné tan pocas chances a un equipo de River en una Copa, en series de dos partidos. Este equipo no te transmite nada, te aburre, no te da confianza, y se cumple lo que muestra, siempre da la impresión que nos hacen un gol pelotudo, y siempre ocurre. Yo creo que algo pasa hace rato en el plantel, alguna pelea, algún asunto no resuelto con el Dt, no entiendo un nivel tan flojo, que ya se avizoraba en el verano, a pesar de que muchos me puteaban cuando lo marcaba. Es difícil si estás casi en marzo jugando horrible, de golpe cambiar el chip y arrancar como un gran equipo. Este River es de transición, pero si siguen boludeando los dirigentes, puede hacerse una tendencia para próximos años, tenemos un plantel mediocre y cortísimo, algún que otra promesa en las inferiores, no cracks, salvo Mamanna y está por verse. En fin, veo muy oscuro el futuro de este equipo si no se da un volantazo urgente. Y esto puede incluir a Gallardo a fines del 2015. Y lo digo sin el más mínimo entusiasmo. Hace rato que perdí la fé en el muñeco, pero tampoco hay mucho para elegir en el mercado, en tanto y en cuanto River no arme un equipo a la altura de su historia y decida ser en serio hegemonico. Y estamos muy lejos de eso.
A lo sumo llegamos al 1 a 0 allá, muy jodido.
Cualquiera.
Que bronca que tengo, que bronca, la puta madre, desde el 76 que espero vengarme de estos brasileños y hoy el equipo dio lastima sin espíritu, sin ganas, sin lo que habían demostrado ante boca, como si lo que ocurrió en la boca les cambio la sintonía a estos jugadores…
No entiendo la permanencia de Teo todo el partido, mal Barovero en el gol de ellos, papando moscas, mal planteado el partido contra estos tipos sabiendo que jugarían diferente que los bosteros, flojo F Morí, flojo Sánchez, la verdad un equipo desconocido. Martínez un jugador al pedo, hoy jugo con miedo…
Ya no se que pensar, la veo difícil, porque estos tipos en su cancha se agrandan y encima somos nosotros los que tenemos que buscar el partido. Lo veo mal, espero que se produzca el milagro, pero sin delanteros que la metan es difícil ganar esta serie…
como nos falta un 9 definidor. estamos jugando con 10 hace varios partidos , y pity martinez que lo manden a reserva a que le bajen los humos.
Se jugo un partido muy malo , pero no los voy a putear a un equipo que saco a bosta 2 veces en 6 meses.
Ahora a mitad de año , necesitamos un recambio , en especial arriba , necesitamos delanteros.
Van últimos estos muchachos en el brasileirao y tampoco ganaron dos o tres a cero.
Los quiero ver con la presión de su gente si River atrevidamente osa a ponerse uno en ventaja.