Sánchez… para mí está pensando en la copa américa
este equiop no le falta huevos, la falta gol nada mas…teo no esta la altura mora hace lo que puede…Martinez que se yo, es 10 veces menos que el enano buonanotte en su peor nivel.
JUANI ABRI YA MISMO EL DE LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bata, basta, basta… basta de seguir haciéndonos los goles sólos, basta. Salvo vs Boca, contra todos los rivales nos hicimos los goles nosotros solitos.
Así, no ganas nunca una copa.
ya se que jugamos muy mal, el planteo fue malo y demas. Pero yo , en esta, me pongo en lugar de los jugadores, era muy jodido salir a jugar un partido despues de lo del otro dia y todo lo que se hablo, en algun punto, river nunca estuvo en la cancha, seguia pendiente de lo que paso el otro dia y de un partido que ni se sabia si se iba a jugar. Nosotros mismos igual. Ese sabor amargo que tuvimos durante toda la semana los hinchas por lo que hicieron los simios se transmitio un poco en apatia. River fue eso hoy, un equipo apatico, desmotivado, con la mente en cualquier lado. Les juro, en toda mi puta vida es la primera vez que no estoy amargado como el ojete por tener un pie y medio afuera de la copa. No se ustedes como se sienten, pero no me paso nunca y estoy seguro que tiene que ver con lo del jueves pasado.
Por cierto, creo que se puede hacer un mejor partido en brasil que hoy, con un tiempo mas considerable desde el partido en el inodoro de por medio. Por eso creia que el 0 a 0 era un buen resultado, pero ese gol , merecido o no, nos dejo casi afuera. Nunca den por muerto a este equipo igual.
metemos 2 golcitos y listo, le pasamos el problema a los brazucas que tendrian que hacer 2 tambien para ganarnos
Yo sabía. Viejo, hay que averiguar qué tiene Gallardo en la cabeza para seguir poniendo a Teo, no se entiende ya, lo de ambos. Obviamente aún tenemos chances. Sé que no hay lógica en el fútbol, pero si Huracán sacó un empate en Brasil, por qué no podríamos ganar nosotros allá? Yo creo en este equipo, aún no pierdo la fe, confío en que van a dejar todo en la vuelta, pero hay que ser vivos y no ir desesperados.
FUE UN CALCO DEL PARTIDO CONTRA HURACÁN X(
vos crea el th de la vuelta y todo va a salir mejor
Sí también, muy displicente el forro.
Yo sugiero a donofrio que vaya pensando en armar un equipo para ganar la suruga y la sudamericana.
Bostero alfin gritaste un gol contra river.
Puto pimentero
Es un partido de futbol…como ellos nos ganaron aca nosotros le podemos ganar alla. Punto tanto pesimismo es de mala leche,siempre lo mismos algunos hinchas. Unos giles totales. Y no lo digo por vos.
Salimos a aguantar el cero hoy y ver que pasaba arriba. Asi nos fue. Ahora hay que salir a matar la semana que viene desde el primer minuto
Cuanto conformismo hay por acá, HAY QUE GANAR EN BRASIL VIEJO. Esta lejos de ser imposible, vamos que se puede.
Si me confundi de fecha. Fue en el 99 que DEMOLIERON al River de Ramon en la Recopa/Mercosur. Ya no estaba Salas. 5 a 0 en el agregado. 3 a 0 en el monu y 2 a 0 en Brasil. En el 98 nos ganan en 4tos de final. 2 a 1 en el Monu (gol de Gallardo) y 2 a 0 alla. 1-4 en el agregado. Esta seria la 6ta vez que nos eliminan
Y en el 91 la estrella era ese negro Charles con el que Niembro se confundia caprichosamente en la transmision. No eran la gran cosa. River tenia a Ramon Diaz y al Mencho
lo de teo es imperdonable loco, ya me tiene los huevos al plato
enserio? hay algunos que dicen listo , lo “eliminamos” a boca , ya esta lo demas no importa … y tienen el descaro de llamarse el mas grande? por dios , boca pierde 1-0 y no salen al otro partido a decir “listo los eliminamos a river ya esta” la hinchada sale a exigir que ganen todo … por mas que en la cancha haya 11 muertos … aparte eliminar no lo eliminaron , no soy de boca , pero hay un nivel de caradurez al decir “somos los mas grande” y conformarse con solo “eliminar” a boca … por algo fuera de argentina boca es algo y river no … y pongo eliminar entre comillas por que no lo eliminaron … les deberia dar verguenza creerse mas grande que nadie , hasta san lorenzo tiene ultimamente mas grandeza que river …
Y bueno… la ilusión SIEMPRE esta, y yo me ilusione… pero debí(mos) darnos cuenta que esta copa NOS ESTA SIENDO MUY ESQUIVA, una versión POBRE de Cruzeiro nos gana hoy, desde el minuto 0 allá en la altura que esta copa no es correspondida para River
…No quiero hacer la que todos hacen, caerle a todos, a este plantel que ME LLENO DE ALEGRÍA… Hoy estamos mal viejo, HAY QUE ASUMIRLO… Lo de voca fue aparte, no se puede explicar…
Loco, muy flojo partido, no entiendo como no salimos a comerlos como contra los bosteros putos!
Por suerte este equipo siempre tiene un As bajo la manga y aun puede reivindicarse.
PD: a muerte con este plantel, chupenme bien la pija el/los que los putee.
BAROVERO
MERCADO MAIDANA PEZZELLA VANGIONI
SANCHEZ KRANNEVITTER MAYADA
PISCULICHI
MORA CAVENAGHI