Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Horrible el partido de River,como casi todo el 2015. Lo único positivo fue sacar a boca de la Copa,aunque con el envíon que veníamos pensé que el equipo iba a levantar. Perdimos esta Copa,una lástima…

Es cierto que es un cachetazo perder de locales, el Monumental es la calve principal de casi todas las conquistas deportivas de River. Pero en Brasil le tengo fe a la actitud del equipo, no se si alcance pero no vamos a dejar esa imagen de parder feo, es a todo o nada…

1 me gusta

Ya se que es muy difícil pero y si la semana que viene ganamos por primera vez en la historia en el mineirao?

el tema es que nos ganaron de LOCAL, hasta ahora nunca paso… tenemos q hacer muchos goles alla, y no hacemos 1 de local. ese es el tema… esta muy dificil.

2 Me gusta

Posta, para mí el único que lo podía dejar afuera era River, si nos ganaban despues desfilaban

2 Me gusta

Dormidisimos todos, todos los jugadores y los hinchas, increible, falto mas energia, no se ni como explicarlo

Hay que hacer 1 gol pero con la mierda de delanteros que tenemos que no se generan NADA va a ser muy difícil.

En el 98 quedamos afuera con vasco da gama!

se noto mucho que jugo teo, ese es el cancer del equipo

muy tibio el equipo, que chances tenemos de ganar en brasil

Ni lo dudo, lo que me demostró este River no me lo mostró nunca algún equipo, toda la fé les tengo a los players y al muñeco… pero tienen que preparar bien el partido, cruzeiro hizo agua por todas partes, de culo nos ganaron… lo bueno es que hallá van a salir más a buscarnos y a dejar espacios, los equipos que se cierran como hoy son los que más nos cuestan.

Los que siguen soñando en ganar allá en Brasil olvídense chicos, ya estamos afuera. A pensar en el torneo.

No pasamos, se los digo desde ya.

PD: JUANIIIIIIIIIIIII, apareceeeeeeeeeeeee

Todos estan hablando como si ya estuviesemos afuera. Un 1-0 y penales, bienvenido sea.

1 me gusta

Definitivamente el problema fue anímico, no nos superaron futbolísticamente. Lamentablemente el haber pasado como pasamos tuvo sus repercusiones psicológicas en todos (la gente también). Los cacosos de enfrente lo consiguieron: nos dejaron mal parados.

1 me gusta

Me preocupa la falta de gol que tenemos últimamente gente, a boca se lo hicimos de penal y venimos de: Huracán, boca en el torneo, Racing, boca en la copa el medio tiempo, hoy… algo hay que mejorar en esta semana urgente.

Horrible el partido de TODOS los jugadores de River.
El campo de juego es de lo peor en años. Mas pozos que la ruta 40.
Falto Driussi.
Teo es falopa.
Los que fueron a la cancha tienen menos aliento que el Cementerio de la Chacarita.
Gol de pedo de los brazucas.

Jodidisimo

Pidamos 3, ya que estamos.
Dos más, dos menos…

1 me gusta

El 0-0 YO lo veía mal, pero ahora peor, me veo un 99% afuera…

pd: teo la concha de tu madre

Para mi el gol de ellos fue de casualidad, pero tuvieron otra que saco en la linea Vangioni, las claras de River fueron 2 de Teo que fueron medianamente peligrosas, jugo pesimo River para ser el local. Dando esta imagen repito para mi alla es un 2-0 abajo. Ojala me equivoque.