que poco gol tenemos asi va ser difícil darlo vuelta
Yo sigo tranquilo, este equipo ya me cerro demasiadas veces la boca…
Cuantos pecho frios que tenemos por dios!! 0 confianza en el equipo tienen la concha de su hermana!!
Nadie daba ni 2 pesos por este equipo pero pasamos de ronda…y despues cuando todos decian que los bosteros nos goleaban los dejamos afuera…
Por eso ahora que la gilada siga hablando.
VAMOS RIVER LA SEMANA QUE VIENE A GANAR ALLÁ DE VISITANTE…SE PUEDE!!
Quien le enseñó a Barovero que se ataja dando saltitos y de costado como si no quisiera que le pegue la pelota, es pelotudo? Lo de FM6 por favor, al pelotudo lo mandas a espiar y toca el timbre hace TODO MAL. Teo impresentable 0 compromiso, Mora bue…es malo pobre que quieren, el pity un asco termina todas mal, Mammana se mandó un cagadon en el gol y los compañeros no le salvan 1.
No puedo creer lo que acabo de ver, un papelon contra un rival que no es nada del otro mundo y al que HURACAN!! Le ganó 3-1…
Para mi estamos afuera no creo que lo demos vuelta en Brazil, siemplemente por que lo de hoy fue HORRIBLE, no lo entiendo.
En el 76 tenian un equipazo. En el 91 tmb. Hoy River jugó sin alma, sin nada. Hasta gallardo poniendolo a sanchez por izquierda no se entiende.
En el 98 deben ser las cagadas que se mandaba ramon cuando era mas pibe porque tenia a salas. Me parece que te equivocaste de rival en 1998. Jugaba Juninho el que hizo el gol de tiro libre, no se si era cruzeiro. River lo cagó a pelotazos.
Los que piensan que la solucion de River es Cavenaghi por Teo, entienden muy poquito. Teo esta jugando HORRIPILANTE, y Cavenaghi directamente no aporta nada, patea como una vieja, juega a 40 metros del arco, un asco los delanteros, dependemos de alguna iluminacion de Sanchez, que queda claro que no es Di Maria, y por ahi Mora.
media pata afuera… partido horrible, como nos hace falta un buen 10 la reputa que lo pario.
no me molesta perder siempre y cuando el equipo deje todo en la cancha… pero hoy vi un River APATICO, SIN ALMA, SIN CORAZON. QUE MIERDA ESTABAN PENSANDO?
Hoy varios jugadores demostraron lo blandos que son de espiritu, quiero creer que Mora estaba lesionado porque dejar a Pechofilo en la cancha para que se siga cagando de risa de nosotros fue una decision arruabarrenesca por parte del muñeco, el resto de los cambios estuvieron bien a priori (dudo que alguien en el momento haya objetado algo) pero cuando tenes jugadores con un nivel espantoso, digno de primera B metropolitana como Pisculichi, Funes Mori, Teo y Maidana y un jugador como el Pity que si bien se esta acomodando al equipo demostro que le esta pesando horrores manejar las jugadas de ataque del equipo.
Con un poquito mas de ambicion era un partido muy ganable, pero bueno, no puedo decir que sorprende el rendimiento por que la verdad los rendimientos contra boca fueron un oasis en el desierto, el 2015 viene siendo de este nivel. Una lastima, hasta aca llegamos.
Se noto mucho la falta de Driussi, venia siendo de lo mejor arriba.
igual no sé parecía un amistoso el partido, el contexto todo creo que influyó en los jugadores, va a estar difícil el partido de vuelta pero no me sale putear a éste equipo
Ya está. Agradezcamos haberlos eliminados. Este equipo no da para mas. Ninguna equipo sale campeón sin un 9 goleador. El del 86 lo tuvo a Centurion y a Funes, el del 96 a Crespo y Francescoli. Este tiene al tipo mas displicente que vi en mi vida, no le hace un gol a nadie y Dios nos ayude, y se vaya ahora en junio. Hay que pensar bien los refuerzos, no hay un mango y si la poca guita es para tirarla como con el Pity Martinez, mejor no gastarla. El único deseo que tengo y con lo que me conformo es que se vaya cuanto antes Teo.
COMO CARAJO LE SIGUEN DANDO CHANCES QUE “HINCHA DE VERDAD” PARA QUE ABRA EL TEMA??? LO TENIA QUE ABRIR JUANICARP95 PELOTUDOS!!!
Asqueroso lo de hoy. Los brazukas esos son horribles (exceptuando 2 o 3 jugadores) allá si los muertos que tenemos reviven por ahí llegamos a 1-0 pero no creo que más.
Desastroso este partido, los 2 equipos nomas, era obvio un empate clavado o lo ganaba el que menos cagadas se mande y así fue. Me fui a la mierda después del gol de estos tipos, sabia que no le íbamos a meter un gol ni aunque juguemos 34785489568 minutos. Nos ganaron con NADA, que bronca la tengo la re puta madre que me pario.
por eso, basta de pesimismo, aparte este equipo sabe de hazañas, no perdimos todavia ni el cruzeiro es invencible…
si a mi antes de la copa me decian que estabamos en cuartos habiendo eliminado a bosta en 8vos y habia que ir con resultado abajo a brasil te lo recontra firmaba, miremos el vaso medio lleno
Gente, ustedes piensen que ni con un 1-0 en Brasil clasificamos, en el mejor de los casos…vamos a los penales, y sabemos que a River históricamente siempre le fue para el culo en los penales. Por mi parte ya esta, yo exigía como mínimo que River llegue a cuartos de final y cumplió, hubiese sido un papelón quedar afuera contra Aurich y San Jose y un garrón bárbaro quedar afuera contra boca. Por suerte evitamos ambas cosas, y con eso ya estoy conforme.
Los pimenteros, (y esos que estan escribiendo de todo y cuando River gana ni aparecen), tambien nos dieron por muertos.
Esta copa la parimos desde el minuto 1, ya me imaginé afuera decenas de veces. Y sin embargo aca estamos.
Da la sensación que el equipo llegó a un tope, y enfrente hay un rival jodido que nos tiene de hijos.
Una heroica más y no jodemos más