Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

El 0 a 0 era un buen resultado.

1 me gusta

En lo único que no coincido es que tardó con los cambios y que no lo saco al tomuero de Teo, después los jugadores todavía estaban pensando en boca, no puede entrar el a jugar…

De acá a la vuelta hay 7 días y tengo fe que replantee el equipo.

1 me gusta

seria dificil no quiero decir nada pero lo de cruzeiro fue horrible va ser historico pero lo que vi ahora esta dificilisimo seria un milagro pasar

YO NUNCA DARIA POR MUERTO A ESTE RIVER, TRANQUILOS

Nunca pense que extrañaría tanto a Driussi. Corre mas, es mas picante, desequilibra mas.
Aunque lo demos vuelta (poco probable), vendamos a Teo, no lo quiero ver mas en River por favor. Lo mismo con el Pity, prestenlo a otro equipo y que se haga hombre.

Hay que dar vuelta la página y reformar el plantel.

Bajísimo el nivel de jugadores que en 2014 sostenían a River, como Sanchez, Rojas, Krane, Vangioni, Teo, ni hablar lo de Piscu que está para volver a Argentinos Jrs más que para otra cosa. Es imposible pretender ganar algo con un nivel tan bajo y parejo de un plantel. Y Gallardo declarando, planteando partidos y motivando, tiene un enorme déficit, un gran desaprobado en 2015.

Q partido d mierda la puta madre. Casi afuera estamos, y los hinchas pelotudos q no cantaron en todo el partido una lagrima vayanse a la mierda

TEO ES UN HIJO DE RE MIL PUTA, SE COMIO TERRIBLE GOLAZO DEBAJO DEL ARCO Y ENCIMA SE REIA EL HIJO DE RE MIL PUTA !!!

1 me gusta

Que amargura que tengo la concha de su madre. Todo mal hoy. Que les pasaba? Nerviosismo, errores, cero actitud, cero juego.
Obviamente la fe la tengo, porque esto es River, y porque confio en todos. Pero esta re dificil

PD: A dos cuadras estan dele tirar petardos. Es evidente que son los que los bosteros se tuvieron que meter en el orto en octavos xD.

Estamos casi afuera, en un 90%. Pero sabiendo que es este plantel, tengo algo de fe para la revancha.
Eso si, jugando como hoy perdemos 3 a 0. Tendrá que haber un cambio de actitud ABISMAL.

1 me gusta

ENVIÓN ANÍMICO LAS PELOTAS, TEO HIJO DE PUTA.

Es un mal resultado, pero no el peor… lo que si, hay que hacer cambios, Teo afuera, Martinez afuera, Funes Mori afuera (prefiero a Pezzella), Mammana es buenisimo, pero para Brasil prefiero a Mercado…

Todavía queda una chance, es muy jodido, pero está…

1 me gusta

Tampoco nos gano en todos los sentidos, embocaron una de manera super pelotuda donde el arquero salio PARA EL REVERENDO ORTO y hubo diez mil rebotes, estuvimos en situaciones muchisimo peores (Libertad casi 0-2 a ganar 3 a 1 de visitante donde no perdian desde ENERO!!!) asique estoy muy tranquilo, este equipo puede revertir resultados.

1 me gusta

Caliente, pero imposible no es, al fin y al cabo perdieron todos los que se suponen tenían que ganar.

Todo el partido lo vi con los ojos entrecerrados, desinterés total. Se disfruta haber dejado afuera a los cochinos, pero la copa sigue. Hoy parecía que jugaron con obligación, sin motivación ni movimientos ni desmarques ni nada. Horroroso.
No sé si es justo, pero ya nos habíamos salvado de un rebote idéntico al que terminó en gol.
Espero que allá demos vuelta la historia patética que tenemos contra Cruzeiro.

Para mi esta copa era de boca de punta a punta pero justo nos cruzamos nosotros.

Ahora lo gana un brasilero o Tigres.

2 Me gusta

Este equipo ganó una copa hace 6 meses, y otra en febrero, cobarde de computadora. Como buen trosko estás esperando para tirar porquería, exponiendo tu nulo criterio y escasa hombría. Lo único que lamento de River en ciertos momentos es encontrar esta lacra de hincha, que no sé de dónde sale. Un desperdicio.

5 Me gusta

Si no cambia la mentalidad de algunos jugadores esta serie será un desastre y quedara este equipo brasileño como el cuco nuestro en todos lados. Estos no son el cruzeiro de los 70, no entiendo como pudimos perder este partido, no lo entiendo, como tampoco entiendo el armado del equipo hoy y el haber dejado todo el partido a Teo que h o y demostró que esta mas afuera del equipo que adentro y que nos falta urgentemente dos delanteros de nivel, así ni la sudamericana retenemos…

Nos ganaron bien los brazucas. Y si nos cuenta un huevo y medio crear alguna situacion de gol que nos queda en brasil? Estamos con 1 pie y medio afuera. Aun ganando 1-0 nos lleva a penales. Una mierda todo lamentablemente. Ahora hay que ganar el campeonato si o si

Yo a este equipo no lo daría por vencido nunca
pero este es el peor escenario

1 me gusta