No lo damos vuelta ni en pedo.
No metemos un puto gol hace como 5 partidos
No lo damos vuelta ni en pedo.
No metemos un puto gol hace como 5 partidos
una de cal y una de arena estos pibes
Al equipo no se le cayó una sola idea durante todo el partido.
El gol… como dijo un compa de laburo acá… “un gol de racing” (es hincha de racing) … todos adelante, jugada preparada esperando el horror del rival :lol:
Que malo que es Teofilo… y lo puteabamos a Rogelio. Como ME defraudó este muchacho en los últimos 6 meses…

Son.malisimos los brazucas
En general… una copa horrible hicimos
Nos ganaron en el 76, el 91, el 92, el 98 y el 99. Les metimos un solo gol alla en esos 4 partidos (perdimos 4 a 1) Vamos abajo en la 6ta serie.
Seria un milagro, una hazaña. Dificilisimo.
Y con la DISPLICENCIA de Teo Gutierrez !!! No hay chance.
yo queria que termine ya era para un cero a cero y la verdad hay que ir con todo a brazil vamos por el milagro
Bueno el partido dió para eso, ya en el segundo tiempo pareció un partido de fase de grupos con los dos equipos clasificados. Sin sorpresa River, se veía venir un error por dormirse, estaban caminando en el final.
Mala suerte, el plantel dió lo maximo en una temporada que no fue la mejor, mas no se puede pedir.
Uno de los peores partidos que le vi a River en este ultimo tiempo. Desastre, estaban en otra. Igual les tengo toda la fe de que lo dan vuelta alla, tienen unos huevos barbaros y eso quedo demostrado ya no se cuantas veces.
yo solo quería dejar a los BOSTIS afuera y me lo dieron, éste equipo sabémos que no es el mismo. solo con huevo la levanta, de futbol ni hablar en todo el 2015
Menos mal que disfrutamos toda la semana, ahora volvimos a la realidad 2015.
Muchachos, nos dieron un baño de realidad. Un gran equipo que nos ganó en todos los sentidos. Nosotros tenemos un plantel diezmado y corto. Hay que agradecer a Arruabarrena lo horrible que es haciendo cambios y que a los putitos de boca les temblaban las piernitas
Rojas hay que colgarlo, ni al banco que vaya y en su lugar que entre boye
Con delanteros cagones, displicentes y pechos frios es imposible ganar la copa. La defensa un flan sobre todo Funes-Barovero y lo incluyo a Mammana por el cagadon que se mando.
Pongo toda mi esperanza en que gallardo los cague a pedos en la semana y vayan con la pija parada a brasil, cosa que dudo mucho.
En 3/4 de cancha por decirlo de alguna forma. Le falta muchísima creación al equipo y variantes. Siempre se termina habiendo para que tiren centros.
No hay un jugador que haga el uno contra uno (salvo Martínez, pero esta bajísimo), o que ponga pelotas de gol precisas.
Y bueh, que se yo. Aunque sea dejamos afuera a los bostas. Aun asi, perder asi con este Cruzeiro pauperrimo…tenemos que meter 2 allá. nadie te dice peroooo…esta mas dificil ahora obviamente.
Estoy destruido… Literalmente no tengo ganas de hacer nada
Si los brazucas son malisimos, que hay del equipo?