Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Hagan un puto analisis del partido y dejen de llorar loco! Este partido esta mal planteado por Gallardo, se equivocó feo y sigue encaprichado con Teo en lugar de poner al Cavegol

¿Les parece que estamos afuera? No jugamos contra el Bayern, más allá de que River hizo un partido muy malo. Todavía quedan 90 minutos gente, esperemos una semana. Que nos den por eliminados los demás en todo caso.

2 Me gusta

Pity, sanches, fm6 y teo horribles hoy, de lo peor

estamos dando mucha ventaja jugando con teo, no merecimos perder hoy

Por mi parte no reprocho nada. Este equipo hace rato que está quebrado futbolísticamente con jugadores en bajísimo nivel. Lo que si no puedo explicarme es como carajo los dejamos afuera a los bosteros. Pero listo, misión cumplida y a casa. Con este momento del equipo demasiado lejos llegamos, y demasiado despelote hicimos.

6 Me gusta

Con el 0-0 te digo que teníamos alguna chance, no era el mejor resultado pero habían chances de pasar. Ahora este 0-1 nos deja afuera en un 80%, tiene que suceder un milagro en Brasil para que clasifiquemos.

1 me gusta

Quedamos eliminados con el gol de Cruzeiro, ya de por sí un empate en 0 iba a ser difícil de levantar en Brasil. Ahora que lo pienso, no recuerdo que hayamos tenido que definir de visitante un partido por la Sudamericana, todos fueron de local.

basta de teo, basta de teo, basta de teo, basta de teo, basta de teo…
ES UNA MENTIRA

Reviví a los River de los '00. Jugando estas instancias sin huevos, al trote y chupandole un huevo si pasaban o no.

Peor todavía, porque esos River al menos de local ganaban, afuera perdíamos feo pero de local al menos marcaban diferencia, ahora ni eso.
Espero que se pongan la pija allá.

Menos mal que dejamos afuera a Boca.
Se hacían un picnic con estos brazucas y encima ganaban la copa.

Qué partido horrible.

Aplauden a un equipo que nos dio todo. Eso aplauden. Idiotas. Aca se hacen todos los poronga escribiendo en un foro. Se jugo horrible. A pensar en la vuelta. Todavia no estamos afuera.

3 Me gusta

No entendés por bostero/infradotado. Volvé a la cueva piojoso.

Basta de Teo por favor. Es una maquina de errar goles. Y la hinchada no se que carajo paso pero parecia que ya se estaban imaginando el final … falto sangre, falto euforia, falto adrenalina. Habia que tirarles la cancha abajo y ni siquiera nos dejaron hacer un recibimiento decente. Todo mal hoy. En Brasil se los damos vuelta.

1 me gusta

Ahora esperan ganar en Belo Horizonte? Imposible viejo

Si metía esa era todo taaaan diferente, Pero Teo es VERDOLAGAAA

Que difícil que esta esto y como le estamos ahora dando de comer de vuelta a los bosteros, se nota que después del partido contra la bosta el equipo no estuvo con la cabeza en este partido, van a tener que mejorar muchísimo para la revancha, se nota la falta de un goleador, Teo una paja, Mora de mayor a menor, y la defensa hoy de terror… Espero que podamos revertirlo, pero veo a algunos jugadores que hoy estuvieron muy flojos y esto va a ser difícil si no se ponen las pilas…

Este partido lo perdio gallardo, y teo es horrible! En el primer tiempo lo podiamos tener ganado ya, era un partido recontra ganable. Que bronca perder asi la puta madre!!! Que mierda vio gallardo para sacarlo a mora? y lo peor de todo, que mierda le ve a teo?

No ganarle a este Cruzeiro que se comió tres con Huracan, que desastre River. Recontra Afuera

Ahora a soportar a los bosteros culos rotos viniendo en manada al foro

A boye lo tiene que poner si o si en.el banco

hoy se cagaron, asi de simple, no pusieron lo que había que poner, no pensaron cuando había que pensar