Fisicamente los veo livianos a los brazucas. Con huevo sólo se le gana
Al arquero lo veo como la figura del partido.
Fisicamente los veo livianos a los brazucas. Con huevo sólo se le gana
Al arquero lo veo como la figura del partido.
Dejen de hablar de Huracan muchachos, esto es un mano a mano. No rompan las pelotas. Hay que ir con humildad y temple como este equipo sabe.
Jajaja, que grande es teo, hace meses que no esta ni a su 50% del nivel, y sin embargo le preguntas a cualquier rival de fútbol que enfrentemos a quien respetan mas y esta o primero o segundo
Tiene que levantar MUCHISIMO para el jueves, yo sigo creyendo de que dependemos mucho de el para jugar con el 4-4-2 porque aguanta todas, despues si me decis que resuelve mal ( que lo esta haciendo) es otra cosa, pero bancarla la banca …
Cruzeiro de visitante:
0-0 U. de Sucre
2-0 Mineros
1-3 Huracán
0-1 Sao Paulo
De local:
0-0 Huracán
3-0 Mineros
2-0 U. De Sucre
1-0 Sao Paulo
2 a 0 tranquis ganamos
yo no se por que, no digo que vayamos a ganar la copa, pero francamente de los que quedan no me preocupa ninguno. Nos tocó el que nadie quería enfrentar, lo redujimos a nada y salió vergonzozamente de la copa. No me preocupan los otros equipos, me preocupa saber si nuestros jugadores van a encarar a los otros equipos como lo hicieron con los pimientas.
van a encarar como lo vinieron haciendo hasta ahora y como lo hicieron en la sudamericana pasada… las cosas pueden salir mejor o peor (como la pésima primera rueda que tuvimos), pero lo que estoy seguro es que el muñeco va a estar a la altura a la hora de parar al equipo en la cancha.
cuanto falta ?
que manija
brasilero hijo de puta
ojalá sea así. No le voy a caer a este equipo si le toca perder, mientras lo haga de pié y con la seriedad que corresponde. Que nos ganen, no que perdamos.
Algunas estadísticas
Por copas oficiales de la Conmebol, River disputó 33 partidos contra equipos brasileros, de los cuales ganó 18, empató 6 y perdió 9.
Solamente en partidos de Libertadores: En 10 partidos jugados, River ganó 6, empató 1 y perdió en los 3 restantes. La última vez que River jugó contra brasileños en esta Copa fue en 2006, cuando goleó a Paulista (4-1) y venció a Corinthians (3-2).
El historial completo de River como local ante brasileños:
[SPOILER][i]1976 - Copa Libertadores: River 2-1 Cruzeiro (Final).
1978 - Copa Libertadores: River 1-0 Atlético Mineiro (Fase de grupos).
1982 - Copa Libertadores: River 0-3 Flamengo (Fase de grupos).
1988 - Supercopa: River 3-1 Gremio (Cuartos de final).
1989 - Supercopa: River 2-1 Gremio (Octavos de final).
1991 - Supercopa: River 1-0 Flamengo (Cuartos de final), River 2-0 Cruzeiro (Final).
1992 - Supercopa: River 1-2 Cruzeiro (Cuartos de final).
1993 - Supercopa: River 2-1 Flamengo (Cuartos de final).
1995 - Supercopa: River 3-2 Gremio (Cuartos de final).
1997 - Supercopa: River 5-1 Vasco da Gama (Fase de grupos), River 3-2 Santos (Fase de grupos), River 2-1 Sao Paulo (Final).
1998 - Copa Libertadores: River 1-1 Vasco da Gama (Semifinal).
Copa Mercosur: River 1-1 Vasco da Gama (Fase de grupos), River 3-1 Gremio (Fase de grupos), River 1-2 Cruzeiro (Cuartos de final).
1999 - Copa Libertadores: River 1-0 Palmeiras (Semifinal).
Copa Mercosur: River 3-3 Palmeiras (Fase de grupos), River 0-3 Cruzeiro (Fase de grupos - También se tomó en cuenta para la Recopa Sudamericana correspondiente a 1998).
2000 - Copa Mercosur: River 1-4 Vasco da Gama (Semifinal), River 1-1 Flamengo (Fase de grupos), River 4-3 Flamengo (Cuartos de final).
2001 - Copa Mercosur: River 3-3 Palmeiras (Fase de grupos), River 2-4 Gremio (Fase de Grupos).
2002 - Copa Libertadores: River 1-2 Gremio (Octavos de final).
2003 -Copa Libertadores: River 2-1 Corinthians (Octavos de final).
Copa Sudamericana: River 3-1 Sao Paulo (Semifinal).
2005 - Copa Libertadores: River 2-3 Sao Paulo (Semifinal).
Copa Sudamericana: River 1-1 Corinthians (Octavos de final).
2006 - Copa Libertadores: River 4-1 Paulista (Fase de Grupos), River 3-2 Corinthians (Octavos de final).
Copa Sudamericana: River 0-1 Atlético Paranaense (Octavos de final).
2007 - Copa Sudamericana: River 4-2 Botafogo (Octavos de final).
[b]- TOTAL: 33 partidos jugados; 18 ganados, 6 empatados y 9 perdidos.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO MOGÓLICO.
los partidos que no se ganaron en la primera rueda, o que se perdió en bolivia, no fue por falta de actitud o mal planteo… se debieron a errores puntuales o del arquero, o de un defensor, o fundamentalmente a la falta de definicion… el funcionamiento mal que mal siempre estuvo, hubo respuestas animicas de parte de los jugadores, asi que desde ese lado creo que podemos estar tranquilos.
Es preferible ganar 2 a 1 o 3 a 2 que empatar 0 a 0, hay que tomar recaudos pero salir a ganar
Son de los brasileros mas tibios que hay, va a ser mas facil que el partido con Boca.
Vamos River!!!,con humildad despues del infierno vivido que venga lo que sea.
A los tobillos de Marquinhos
no creo que sea facil pero tampoco imposibles. Confiamos en los Gallardo’s Boys.
yo, despues de esta serie con caquita, estoy extraordinariamente tranquilo. Me cure de espanto.
Nos tienen de recontra nietos estos del Cruzeiro…
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 2 h Hace 2 horas
EME 1-0 TGR (FT) - Bajo la normativa vigente, de los 41 equipos que intentaron remontar un 1-0 en Libertadores, sólo lo lograron 12 (29%)