Creo que rasin es mas duro que cruzeiro. Igual paso a paso, firmó el 1 a 0 acá y en la vuelta jugar con su desesperacion.
Ya empezó ?
cruzeiro es mucho mas que cualquiera que nos haya tocado en fase de grupo asi que es un rival para respetar (no para tenerles miedo), si jugamos bien y concentrados como contra boca les podemos ganar, no es imposible
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
los mas goleadores del torneo somos, en la copa no tenemos gol nomas pero porque se dieron todos partidos raros (altura, cancha hecha mierda, cesped sintetico, partido contra boca)
Yo esperando el partido:
Me acabo de dar cuenta que Barovero tiene mas goles que Osvaldo
Este River tiene la pija enorme y paradísima,
en 6 meses eliminó al carajo a la bosta, salió campeón de la sudaca, le ganó la recopa a san Lorenzo, el primer tiempo en Colombia vs Nacional nos estaban pegando un baile y el partido terminó 1-1.
Confio a full en este plantel, en Gallardo y que sea lo que dios (en mi caso Ortega) quiera.
O gran muñeco confirmó el equipo o lo que pasaron por espn es falopa?
Martinez x izquierda y mora con teo arriba ?
Paso a detallar nuestro deplorable derrotero vs este gigante brasilero.
Copa Libertadores 1976 (DT Ángel Labruna)
Nada menos que la final de la Copa. En la ida en Belo Horizonte nos pasearon con un lindo 4-1. En la vuelta pudimos ganar 2-1. En ese entonces no se tenía en cuenta la diferencia de gol, así que fuimos a un partido desempate jugado en Santiago de Chile: derrota 2-3, Cruzeiro campeón.
Supercopa 1991 (DT Daniel Passarella)
Nuevamente cara a cara en una final. En el Monumental ganamos 2-0, resultado que parecía empezar a sentenciar la Copa. Pero… 0-3 en el Mineirao y otra vez la misma historia.
Supercopa 1992 (DT Daniel Passarella)
Esta vez nos vacunaron en cuartos de final. Ellos ganaron la ida 2-0, en Belo Horizonte. Ganamos heróicamente la vuelta por el mismo resultado: perdimos 4-5 en los penales y afuera. El Cruzeiro sería campeón en la final vs Racing.
Copa Mercosur 1998 (DT Ramón Díaz)
Nuevamente en Cuartos de Final. Esta vez perdimos 1-2 en el Monu y 2-0 en el Mine. Perdieron la final vs Palmeiras.
Cabe destacar que desde esta primera edición de la Mercosur hasta su última jugada en 2001, nunca alcanzó la relevancia necesaria como para que los equipos argentinos empiecen a priorizarla por encima del torneo local. De todas formas, la sana costumbre de los River-Cruzeiro se cumplió sin problemas.
Copa Mercosur 1999 / Recopa 1998 (DT Ramón Díaz)
Cruzeiro había ganado la Libertadores 1997 y River la Supercopa 1997, por lo tanto, debían medirse en la Recopa 1998. Como los calendarios no daban margen y en ese entonces la Recopa no le importaba ni al loro, la hicieron valer en los partidos de fase de grupos entre River y Cruzeiro de la Mercosur 1999.
A ese mamarracho se le sumó otro peor, y fue que el cuerpo técnico de River fue a jugar la “ida” a Brasil (ganó Cruzeiro 2-0…) con suplentes, sin tener la más remota idea que había una copa internacional en juego (Ramón “si me avisaban ponía titulares”). En la ida, con un River titular peleando (y luego ganando) el Apertura, el equipo alternativo bailó al compás del Cruzeiro con un fantástico 0-3 de en el Monumental a favor de los cruceranos, recopilando un tremendo 0-5 global (única final perdida por River en el Monumental).
En total, 11 jugados, 3 ganados, 8 perdidos.
El Cruzeiro es nuestra bestia negra, por lo cual, ha quedado más que demostrado que este equipo no le puede ganar al Cruzeiro y avanzar a semifinales.
Hincha de Verdad vuelve por la merecida revancha.
PD: Manteneme a Juaani calentito al lado del banco :mrgreen:
Hincha seria Funes Mori y Juani Pezzella. Todos sabemos que le titular tiene que ser Juani pero lo dejamos de titular a Hincha porque si
Recien dijeron en la Red que juega Rojas …
Desarma el doble 5 o lo pone por izquierda ??
Este partido de nada va a servir pelearlo y lucharlo como lo hicimos contra boca de local, hay que salir a jugar, espacios va a haber, no creo que Cruzeiro se quiera ir de Buenos Aires sin hacer ningún gol.
Para mi habría que sacar a Ponzio y poner a Rojas para ganar un poco más de juego y no tener tanta lucha y fricción en el medio, de nada sirve luchar para mantener el 0 si no podemos hacer ningún gol nosotros. En Brasil sí juega Ponzio.
Alguno me puede decir como subir una foto? La concha de Arruabapija.
Que juegue Martinez me parece una pelotudes que juega Rojas, este Cruzeiro es de lo mas flojo que quedó en la copa.
Los mufas pierden con Guaraní. Yo le tengo más miedo a Guaraní que a Cruzeiro. Uno se comió 3 pepas con Huracán, el otro le dio una paliza a Corinthians con el arco en 0.
Vamos mi River querido! a muerte con Gallardo y este plantel mañana ganamos loco!
Como que juega Rojas?
vieron esto:
que bueno que dice belgrano alta asi me desquito si aparece alguno posta.