Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

da error

Contra la bestia Leandro Diosmao no hay nada que hacer.

1 me gusta

1 me gusta

Tengo la sensación de que mañana hay quilombo por los infiltrados.

Son unos PELOTUDOS MARCA CAÑÓN lo bosteros, anuncian todo con lujo y detalle, nombre y apellido, en redes sociales públicas jajajajajajajajaja
Si pasa algo ahí tenemos la defensa para ir a tribunales, gracias bosta!

Si llega a haber quilombo con algun infiltrado y la terminamos pagando nosotros en conmebol no sé donde te vas a meter.

Para mi tambien va a haber quilombo, confio en que la dirigencia ya tomo cartas en el asunto de esto… de los monos cualquier cosa es esperable, menos que actuen decentemente. No copiemos su cobardia, somos demasiado diferentes…

1 me gusta

Hay que tomar la foto con pinzas igual puede ser una cargada… para mi no va a pasar nada porque ya tenemos la guardia muy alta y con la bronca que se esta manejando es suicidio…

Que clasico de mierda que nos toco, gente de mierda.

6 Me gusta

racionalmente trato de imaginar que tipo de quilombo puede armar en el estadio un grupo de 1, 5 o 20 tipos sin que se los lleven de las orejas a los baños y los re caguen bien a trompadas…

muchachos no paranoiqueen, va a estar todo bien. River mañana va a ser una fiesta, la gente va a reventar el estadio y ovacionar a los players como se lo merecen.

VAMOS CARAJOOO

Es que no es cuestion de paranoiquear. Es cuestion de tener las antenas prendidas y de controlar las reacciones nada más.

2 Me gusta

Mañana tiene que ser una auténtica fiesta. Si alguno de estos estúpidos intentara arruinarla creo que los que estén cerca lo cagan a trompadas de una manera descomunal, no creo que se animen a aparecer.

Sabes como mueren esos giles que piensan hacer bardo? yo creo que ninguno quiere morir y va a pelear hasta las ultimas consecuencias.

1 me gusta

Pff, si el equipo está fino les ganamos por 2 goles mínimo. Son una murga los brazucas.

Si agarran a algún infiltrado átenlo en algún lado y cuando termine el partido lo rompen todo afuera de la cancha.

1 me gusta

we

a este equipo huracan le hizo 3, lejos es el peor equipo de brasil, esta ultimo, ojala ganemos, vamos river

1 me gusta

2 partidos lleva el Brasileirao :lol:

ah okk no sabia jajajajajajaja

No hay que subestimar a nadie, y mucho menos un brasilero, con trabajo y humildad, ganamos todos! Aguante el proyecto carajo! jajaja

Tiene que enchufarse el Pity de una vez por todas viejo.

1 me gusta