Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

bomba de napoleon.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 14 minHace 14 minutos
Ahora Mammana titular. Pity x Driussi.

Mammana de titular y el Pity por Druissi, lo dice Cortese.

Teo x Driussi, si Martinez jugó con Boca

napoleon esta enojada con la expulsion boluda de mercado. ademas mammana la rompio en la serie.

Me parece perfecto. Mammana se ganó seguir jugando en la cancha. Y el semestre de Mercado entre rendimientos, lesiones y suspensiones hasta acá es muy malo.

2 Me gusta

A nosotros Huracán nos ganó una final.

1 me gusta

Bue con ese criterio el colombiano tampoco deberia jugar, ademas de que su nivel es como minimo mediocre.

1 me gusta

Sebastián Srur @Sebasrur · 39 min Hace 39 minutos

Barovero; Mammana, Maidana, FM, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Krane, Pity; Mora y Teo. Ahora en el Monumental.

1 me gusta

Prefiero a Mammana en el Monumental y Mercado en Brasil.

Sis banco completamente que siga con Mammana, lo sostuve hace unos dias, yo le sigo dando rodaje a este pibe.

Increíble como Gallardo hace las cosas de manera sensata…

Desde que empezó el año Rojas, Pisculichi y Mercado, por lejos, fueron los de peor rendimiento. Y Gallardo, sin necesidad de hacer un quilombo bárbaro, los fue sacando merecidamente.

Tambien hay mérito de él, pero sobre todo de los jugadores, para que sus reemplazantes hayan entrado en gran forma. Driussi, todavía no explotó, pero se amoldó jugando en un lugar en el que no siempre jugó y aun así le aplicó cosas de su futbol. Ponzio se reivindicó de la única forma que podía hacer: siendo el motor de la presión y rompiendola ante Boca. Mammana demostró que puede ser parte de una defensa ya histórica en River.

1 me gusta

Es la diferencia entre un D.T. preparado y otros que eran unos inútiles que despreciaron jugadores sin darse siquiera cuenta que podían tener algo de potencial como el madera Bou…

Es que teniendo un club ordenado, un técnico que labure y un grupo convencido (obviamente que no es lo mismo tener un equipo de muertos, sin técnica), las cosas salen bien.

No sé si a Bou le iba a ir bien en un River así, dio asco en todos los equipos que jugó antes de ir a Racing. No sé si asco, pero tampoco descolló.

1 me gusta

Bou en River se canso de dar asco. Quedaba mano a mano y pateaba al arquero. Lo unico que se podría argumentar a favor, es que River institución estaba muy mal cuando le toco estar.

2 Me gusta

Claro, habría que ver los D.T. que tuvo ahí, lo que digo es que Ramón y Gallardo tienen un sello distinto a cualquiera y se nota mucho.

1 me gusta

Lo queria ver a Driussi otra vez, pero seguramente es por lo que le pasó

Totalmente.

Son capaces de poner a Pezzella de 9 o a Ramiro de 3 y estos les rinden.

1 me gusta

No te creas que dio TANTO asco eh. Creo que jugo un poquito mas de 30 partidos (no enteros, claro esta) y tiene 5 o 6 goles. Y el equipo de esas epocas si daba asco. Queda como hablar con el diario del lunes esto que te voy a decir, pero lo podes chequear en algun topic antiguo de este foro, YO LE VEIA CONDICIONES Y PASTA. Asi como se las veo hoy a Boye.

1 me gusta

El tema es que no se pueden equivocar tanto, sobre todo en inferiores. A ese andrada lo subieron como en nuevo Morete y dió lástima el pibe, es que ser goleador en inferiores no te asegura demasiado en 1ra. si te falta personalidad, o si se ve que en las bravas se caga encima, creo que hay varios factores. Fijate hoy, driussi en muy poco tiempo les sacó varios km a los demás, y eso que arrancaron todos parejos con boyé, simeone y hasta ese kaprof, y no fue que se levantó una mañana, se tomó una leche chocolatada y apareció en los entrenamientos, ahí hubo un laburo del cuerpo técnico que seguram,ente habrá notado que se le podía sacar algo diuferente que al resto. Y ahí los resultados, el otro gorosito tomaba sol y astrada ponía cara de malo, niu hablar de almeyda…

Segun Wikipedia, jugo 32 partidos y solo hizo 3 goles.

Los DTs tienen que ver, pero también tiene que ver que la maduracion de las personas no es igual para todo el mundo. Algunois pibes parecen adultos a los 18 años, y otros a los 23 son unos “niños”. Esas cosas solo las acomoda el tiempo.

2 Me gusta