Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

al unico que tengo visto de Cruzeiro es a un Uruguayo,ha aparecido en planeta gol un par de veces en la seccion “lujos” tirando caños,parece bueno…

Esos 32 partidos son un blef, no los jugo enteros, eso es algo que en el futbol me rompe las bolas, como se toman esas estadisticas. Me gustaria bien, hablar mas de los minutos que juegan los jugadores. Funes Mori anticristo fue un hijo de puta y flor de burro que jugo un millon de minutos y metio 10 o 15 goles con furia.

Coincido que es mas preciso y justo analizar por minutos jugados que por partidos. Bou no jugo 32 de titular ni en sueños.

2 Me gusta

de arrascaeta, y si, es bueno, bah al menos en los partidos que yo vi

Damiao es buen jugador, pero es pecho frío también. Si no me equivoco, en el partido pasado contra el Sao Paulo hizo el gol en los 90 y después erró su penal.

1 me gusta

De Arrascaeta es de lo mejor que tienen aunque es un tipo que tiende a desaparecer cuando las papas queman pero cuando se activa es un jugador peligroso, hoy en dia Damiao es puro humo nada que ver con lo que era en el Inter, Maidana se lo tiene que comer como a Humosvaldo.
Si bien por lo que vi me parece un equipo tiernito no me confio del todo, pero como veo que mantenemos el equipo y si hacemos un partido a cara de perro como contra la bosta nos podemos ir a Brasil con un muy buen resultado.

es asi, de eso 32 partidos sumando los minutos totales no deber dar ni 5 partidos enteros y cuando entraba, mostraba algunas cosas interesantes, pero noca terminaba de cerrar ya que no terminaba bien ni una sola jugada, pero tambien es cierto que si creces al lado de un pavone vas a ser un pavone y si lo hacen con un cavenaghi vas a ser como cavenaghi ( en lo que se puede aprender y sacar ), bou cuando se fue a river alterno buenas y malas ( mas buenas que malas ) y todas laas buenas fueron racias a su propio potencial, pero ahora con milito se lo ve distinto, no tan jugador pero mucho mas definidor ( aunque tambien tiene mucho que ver los dt que les toque )

1 me gusta

En River lo llegaron a poner de carrilero por derecha para que haga toda la banda, encima era pendejo nuevito y tenía que calllarse la boca, ahora creo que si lo ponen ahí lo manda al joraca al D.T., River daba asco pero los técnicos no se quedaban atrás…

1 me gusta

Rojas de volante? No por favor

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Recuerdo buenas cosas de Bou, pero muchos partidos de él jugando de 8. Creo que nada más le tome odio porque el forro de Niembro lo comparaba con Lucho Gonzalez

1 me gusta

No se porque pone a mammana. Mercado me parece que va mejor al ataque.

Igual no creo que desentone el pibe. Con esto que en caso de igualdad el gol de visitante vale doble hace que de local sea muy importante que no te hagan goles.

Teo me defraudo contra boca, mas cuando erro el segundo gol por querer hacerlo el que por la expulsion.

Ojala martinez nos tape la … nos cierre el orto y la rompa :stuck_out_tongue:

Dicen que Funes Mori va a jugar con lentes de contacto para proteger sus ojos.

Bou jugaba de 8 enm River, de hecho algún craneo lo bautizó como “el nuevo Lucho Gonzalez”. Es mas, muchos nos preguntabamos por que no jugaba de delantero, ya que en reserva (donde SI jugaba de delantero) se cansó de hacer goles.

2 Me gusta

Mi equipo de acá al final:

Solo cambiaría a Mamanna por Mercado si es necesario

1 me gusta

La ultima vez que jugamos contra un equipo brasilero, por si están manijas :mrgreen:

//youtu.be/1pqqQLVMRb0

Con respecto a la previa del partido de mañana:

- Antes que el árbitro de el pitazo inicial en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cruzeiro, Juan Pablo Sorin Y Roberto Perfumo –ex jugadores de ambos equipos- recibiran un muy merecido homenaje en el Salón de Honor del Vespucio Liberti.

1 me gusta

Mentira fue Botafago el día del 4-2

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Ah pero fue en la sudaca

1 me gusta

Que lindo fue cagarle esa copa al bostero de tevez jajajaja venian como grandes candidatos, sisi recuerdo bien, termino con escándalo por parte de la gente del “Timao”.

1 me gusta

Dale River hoy!!

Quiero verte en semis otra vez.

1 me gusta

VOKA TE VAMO A MATARRRRR

No estoy tan nervioso como el jueves pasado. Claro, tanta polémica con los pimenteros y demás yerbas, te la bajan.

Quizás unas horitas antes, viendo como la gente va al estadio, me entusiasme otra vez.
.

1 me gusta

manija es pocooo

Habrá jugado 2 o 3 partidos nomas de 8, debutó de 8 contra boca si mal no recuerdo, con Pipo Gorosio :puke_l: