oca te amo a mataaaaaa
No podemos llegar de la mejor manera, es momento de vengarnos de estos grones :lol:
Vamossss banda hoy, a sacar una buena ventajaaa!
2-0 y estamos de fiesta
hay que meter fiesta guachoo
Ban.
Tremenda la ansiedad que tengo, por favor ponzio inspirate, funes dios cagalos a palos, teo embocala, trapito hace lo tuyo, maidana lo mismo, mora iluminate, rompanles el orto a estos brazucas que no son nada. Estuve viendo los videos contra san pablo y los re cagaron a pelotazos en la ida, no son buenos, tenemos que ganar por 2 minimo. Confio en el muñe y en el plantel.
mmm
La bosta está tratando de sacarnos de partido, que estemos desconcentrados, ahora el juez pidio tras las dudas de angelici secuestrar las historias clínicas de los 4 jugadores del hospital ramos mejia. Nos quieren ver fuera.
Espero los jugadores sepen abstraerse porque ed imposible plantear un partido así…
ese doble cincooooooooooooooooooooooo no se olvida maaaaaaaas
Vamo’ River, a cambiar la historia con los Cross de Brasil!
Lo explotada que va a estar la cancha hoy viejo, que fiesta!
El que no salta abandonoooo ♪
como forma el equipo?
Por lo que escuche mantiene a Mammana y va Piscu ó Martinez por Driussi.
Por qué no juega Mercado? No era que Teo jugaba igual a pesar del desgarro?
aparte de lo nuestro, hoy es otro partido importante para la debacle bostera, si no nos va bien van a renacer un poquito, pero si llegamos a ganar se hunden más, primero porque seguimos ganando y segundo porque se van a seguir queriendo matar pensando que podrían estar ellos en esa situación
Quiero prender la tele y ver la gente totalmente enfiestada al ritmo de “Esta es la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros, SE MUEVE PARA ACA SE MUEVE PARA ALLA ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAY” …
hay que mantener el arco en cero… un gol y bajar la persiana
VAMOS RIVER
Es raro pero estoy mas tranquilo que la semana pasada, espero que hoy pueda disfrutar de una vez un partido de copa y nos llevemos un buen resultado, VAMOS RIVER!!!