Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Son el supermegaultra campeon de Brasil y eliminaron al gran San Pablo, no hay chance

Y votaste que perdiamos en la encuesta, comparto.

La lista de concentrados:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé.

Mediocampistas: Leonel Vangioni

:scratch:

No es la primera vez que en LPM lo mandan de mediocampista, no se porque. Solo copie y pastee de una nota de allá.

Estos son peores que gaga, les das una palmadita en la espalda para saludarlos y te mandan 3 vueltas en el aire al tiempo que pegan el alarido que se escucha en toda la cancha. No veo ninguna chance de pasar, son los creadores del fútbol vistoso y tienen unos huevos tremendos…

No se ustedes, pero a mí todo el quilombo bostero me relaja los nervios que tendría por el partido contra Cruzeiro. Creo que recien voy a sentirlos cuando esten jugando.

4 Me gusta

los que son pesimitas es para no mufar al equipo supongo no?

Lindo horario ese.

1 me gusta

MACACO TE VAMO A MATAR

Batieron este 11 en la radio:

Barovero; Mammana, Maidana, Ramiro ,Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pity o Rojas; Teo y Mora.

Yo como hincha tengo la cabeza 100% en el Cruzeiro nada más, ya paso lo del otro día, me chupa la pija Bosta ya están afuera. Chau chauuu

1 me gusta

No se, pero para mi este partido va a ser durisimo, mas duro de lo normal…firman el 0-0 ??

Si juega Teo ganamos 2 a 0

Si no, empate

no chance… hay que ganar, sacar un empate en brasil es mas difícil que ganar acá

2 Me gusta

Porque lo ven tan complicado?

Salvo que el equipo este muy afectado por lo del jueves, sino yo imagino un triunfo por 2 goles

El 0 a 0 no podes firmar eso puede ser cuando son 2 argentinos, definir afuera con empate vas al muere

nopes, ganar medio a 0 te lo firmo.

Contra cualquier equipo que no sea Argentino hay que ganar si o si de local. Siempre se agrandan de local en la copa, mas yendo a Brasil

1 me gusta

Espero meter un gol al menos, este equipo no tiene gol. Pero lo mas importante es que no nos claven ellos.

Hasta un 0 a 0 de local no sería tan malo.

Se confirmo que el partido de vuelta va a ser el miércoles que viene a las 10 de la noche también

Los concentrados para el jueves

Si Huracán lo pudo golear porque nosotros no?.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Ellos tienen que tener miedo que juegan con el que le gano la llave al ‘‘favorito’’ y es actual campeón de la sudamericana y recopa.