Son el supermegaultra campeon de Brasil y eliminaron al gran San Pablo, no hay chance
Y votaste que perdiamos en la encuesta, comparto.
La lista de concentrados:
Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.
Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.
Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.
Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé.
Mediocampistas: Leonel Vangioni
:scratch:
No es la primera vez que en LPM lo mandan de mediocampista, no se porque. Solo copie y pastee de una nota de allá.
Estos son peores que gaga, les das una palmadita en la espalda para saludarlos y te mandan 3 vueltas en el aire al tiempo que pegan el alarido que se escucha en toda la cancha. No veo ninguna chance de pasar, son los creadores del fútbol vistoso y tienen unos huevos tremendos…
No se ustedes, pero a mí todo el quilombo bostero me relaja los nervios que tendría por el partido contra Cruzeiro. Creo que recien voy a sentirlos cuando esten jugando.
los que son pesimitas es para no mufar al equipo supongo no?
Lindo horario ese.
MACACO TE VAMO A MATAR
Batieron este 11 en la radio:
Barovero; Mammana, Maidana, Ramiro ,Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pity o Rojas; Teo y Mora.
Yo como hincha tengo la cabeza 100% en el Cruzeiro nada más, ya paso lo del otro día, me chupa la pija Bosta ya están afuera. Chau chauuu
No se, pero para mi este partido va a ser durisimo, mas duro de lo normal…firman el 0-0 ??
Si juega Teo ganamos 2 a 0
Si no, empate
no chance… hay que ganar, sacar un empate en brasil es mas difícil que ganar acá
Porque lo ven tan complicado?
Salvo que el equipo este muy afectado por lo del jueves, sino yo imagino un triunfo por 2 goles
El 0 a 0 no podes firmar eso puede ser cuando son 2 argentinos, definir afuera con empate vas al muere
nopes, ganar medio a 0 te lo firmo.
Contra cualquier equipo que no sea Argentino hay que ganar si o si de local. Siempre se agrandan de local en la copa, mas yendo a Brasil
Espero meter un gol al menos, este equipo no tiene gol. Pero lo mas importante es que no nos claven ellos.
Hasta un 0 a 0 de local no sería tan malo.
Se confirmo que el partido de vuelta va a ser el miércoles que viene a las 10 de la noche también
Los concentrados para el jueves
Si Huracán lo pudo golear porque nosotros no?.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Ellos tienen que tener miedo que juegan con el que le gano la llave al ‘‘favorito’’ y es actual campeón de la sudamericana y recopa.