Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Si hay un equipo que nos tiene de hijos, ese es Cruzeiro. Pero bueno no tienen nada que ver con aquellos equipos, igual tampoco hay que confiarse.

insisto que hay una serie que le cuentan doble a los de cruzeiro, para mi es 8 - 3

3 Me gusta

para mi lo de los historiales son meras boludeces totalmente irrelevantes, no creo en las supersticiones ni en las paternidades… a lo único que le puedo dar un poco de bola es si a los jugadores eso les juega en lo psicolgoico.,… porque sino lo de la camiseta para mi es una tremenda pelotudes … ESTE EQUIPO SE LO GARCHA AL CRUZEIRO

1 me gusta

Vi parte del partido Huracan/Cruzeiro y no recuerdo que me deslumbraran los brasileños mas alla de eso toda la fé al equipo.

1 me gusta

No tenemos que empezar a subestimar rivales …

“No le pudo ganar a Huracan” … Y bueno, nosotros hace 20 días tampoco pudimos …

Insisto, la Copa es la Copa, no hay rivales fáciles … Fijense sino el Corinthians, el que estaba peleando el 1º puesto en la tabla general con Boca, quedó afuera con GUARANÍ sin hacerle 1 solo gol …

Demás está recordar como fue nuestro propia andar en los grupos, sufriendo contra equipos semi profesionales …

3 Me gusta

Va a haber que tener cuidado con los infiltrados bosteros que quieren entrar para armar bardo para river

Hay que dejar de lado lo del historial adverso, lo de tomar como medida los partidos que no le pudieron ganar a Huracan y eso, este es un partido aparte con un rival brasileño que va a ser complicado, pero si River está bien, estoy seguro que pasamos, hay que sacar la ventaja el jueves. Vamos River mierda!!

1 me gusta

Cruzeiro viene mal, no digo subestimar pero hay que ser mas ofensivos en este partido, yo saco a Ponzio y atroden Rojas.

En caso de ganar, en Brasil si 4 4 2 y nnv chino

Me preocupa que river no tiene gol. Este partido va a ser más abierto que contra los bostis. Igualmente, me lo imagino como el partido contra tigres en el monumenta: contras rápidas por parte de los negros, esperando de mitad de cancha para adelante.

2 Me gusta

Cruzeiro tiene muy buenos defensores, trata bien la pelota en el medio, pero no son buenos terminadores de jugadas. Igual tienen a Damiao que el dia que esta inspirado no erra 1, pero hay que aprovechar esas jugadas que terminan en nada. Algo parecido a lo que nos vienen haciendo a nosotros hace varios partidos

Este grupo no para de demostrar que en las decisivas sale bien parado.
Toda la confianza en este equipo y en Napoleon para revertir la racha contra cruzeiro

5 Me gusta

Es clave que llegue Teo

1 me gusta

no aguanto mas, quiero ver YA jugando a los gladiadores de la pimentera, ya se extrañan los lujos de funes mori, todo, que grande que sos river

2 Me gusta

Va a ser difícil pero tengo tremenda fe

1 me gusta

parada BRAVISIMA, salvo que seamos efectivos (cosa qe no esta pasando), mas complicada que con boca, pero no importa, vamo river ponga huevo y corazon

Manija is killing me

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

1 me gusta

Bien por esto. Tenemos que empezar como hinchas a pregonar con el ejemplo, mas allá de que halla sido un grupo de tarados reducidos, ellos seran por siempre los hinchas de “la guerra sucia” que ahora quieren tapar. Ellos foguearon este desenlace

Y espero que la gente de river tambien haga uso de la picardia o de la creatividad pero para organizar un recibimiento memorable a estos gladiadores

La verdad que es difícil concentrarse en este partido después de todo lo que paso.

1 me gusta

Lo importante es que los jugadores esten concentrados. Y de eso no tengo dudas. Gallardo y la dirigencia han demostrado manejar muy bien todo este tema. Los jugadores estaran con la cabeza puesta en Cruzeiro, como se debe.

2 Me gusta

No hay chances contra los brazucas.