Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Porque no juega mercado?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Los que dicen que son malos porque “perdieron contra huracan”, no se acuerdan que nosotros tambien perdimos contra Huracan?

Gabriel Casazza @gabrielcasazza 24m Probable de #RiverPlate vs. Cruzeiro: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Martínez; Mora y Teo.

wow, sorpresas: Mercado, Teo, Pity… y mantiene el doble 5

Lesion, recien hoy se volvio a entrenar. Ademas de que Mammana rindio

Perdieron por el torneo local. Dicen que es un equipo totalmente nuevo y con muchos jóvenes. Yo igual tomaría todos los recaudos, hay que salir a jugar con la misma concentración actitud y juego del otro día.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Significa que llega Leito? Bien ahí…

1 me gusta

Mora no termino la practica hoy, y Mercado y Teo recien hoy arrancaron post diferenciado. Dificil ese 11

  • River disputó 11 series en esta instancia de la Copa Libertadores, con un saldo muy positivo: ganó 7 y cayó 4 veces. Eso sí, jamás enfrentó a un brasileño en cuartos.

  • Será la doceava vez que River disputará esta instancia (hasta la década de 1990 no se disputaban por el antiguo formato de la Libertadores).

  • Cruzeiro será el primer equipo brasileño que enfrentará River en cuartos de final: hasta ahora jugó contra 7 argentinos (Vélez fue el único que repitió), 2 colombianos, 1 paraguayo y 1 mexicano.

  • El detalle de River en los cuartos de final:

[SPOILER][i]1990: 2-0 y 1-1 vs. Independiente.

1995: 1-1 y 0-0 (5-3 en penales) vs. Vélez.

1996: 2-1 y 1-1 vs. San Lorenzo.

1998: 2-1 y 3-1 vs. Colón.

1999: 2-0 y 0-1 vs. Vélez.

2000: 2-1 y 0-3 vs. Boca.

2001: 0-0 y 0-3 vs. Cruz Azul.

2003: 2-1 y 1-4 vs. América de Cali.

2004: 1-0 y 3-1 vs. Deportivo Cali.

2005: 1-1 y 3-2 vs. Banfield.

2006: 2-2 y 1-3 vs. Libertad.[/i][/SPOILER]

el cruzeiro es nuestra bestia negra en torneos internacionales… buen momento para romperles el orto

2 Me gusta

Acá me invente un Meme para cada vez que a River le vaya bien o la dirigencia haga algo bien. Este va a triunfar! Jajaja

2 Me gusta

Ganamos 2-0

1 del cave y otro de Mora.

1 me gusta

Volví a ver una parte del partido del jueves de la pimienta, el orden táctico del 4-1-4-1 fue tremendo, jugando así por más que alguna individualidad esté baja el equipo te ayuda mucho.

Nose donde ponerlo peor pongan FOX ya, dicen que van a pasar un vídeo que pone fin a las especualciones…

  • Cruzeiro perdió 1-0 de visitante ante Santos por el Brasileirao ayer. Su DT Marcelo Oliveira puso a prácticamente todos los titulares. Apenas guardó a tres nombres (Mikel, Mena y Leandro Damiao, su figura). El resto sí estuvo ante el Peixe.

Cueste lo que cueste. Quiero la Libertadores y un bostero matar

El que lleva bengala es infiltrado de PBJ (?)

2 Me gusta

vamos River con humildad!!!

Tienen que poner la cabeza en estos partidos, tratar de olvidarse del papelon bostero, e ignorar a los medios mierdosos que quieren ver a River eliminado.

Vamos River, hay que ganar. hay que sacar una buena diferencia para ir tranquilos a Brasil.

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con Gabriel Xavier. Hay que marcarlo al petisito.

Me da un poco de temor que el plantel haya quedado tocado con lo del jueves. No es joda lo que pasó. Espero hayan dado vuelta la página… Si es así, les tengo fe hasta la final. Este equipo demostró mucho carácter. Es más, creo que es el equipo con más personalidad que vi en mi vida (no llegué a ver el del 86)…

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Me da un poco de temor que el plantel haya quedado tocado con lo del jueves. No es joda lo que pasó. Espero hayan dado vuelta la página… Si es así, les tengo fe hasta la final. Este equipo demostró mucho carácter. Es más, creo que es el equipo con más personalidad que vi en mi vida (no llegué a ver el del 86)…

1 me gusta

Para mi todo lo contrario, River va a salir a comerse la cancha, estan con la sangre en el ojo por no poder demostrar la superioridad vs Boca en los 180 … Lo note en las declaraciones de Gallardo hoy …