Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

posta se “pelean” por quien arma el topic del partido?? jajajja que enfermos !!!

2 Me gusta

¿Y que club en América no le tiene miedo a River?:mrgreen:

3 Me gusta

Che, no sean perseguidos con todo el mundo, viejo. El pibe tiene cuenta desde el 29-11-2013, ni ahí es infiltrado. Que comenta poco es cierto, pero ni ahí.

Ahora… este tema no lo abría Juani???

por que tan tarde, te comiste 7 puto. Ya me estoy imaginando como se va a poner contra boca y me vuelvo loco

1 me gusta

El jueves no debe entrar ninguna bengala al monumental, si papelitos, debemos llenar con una lluvia de papelitos rojos y blancos la cancha cuando entre River para demostrar que es una fiesta, NADA DE BENGALAS que la Conmebol con la sangre en el ojo por tener que sacar a la bosta nos va a mirar con lupa…ojo a esto, nada de bengalas, hay que pasarse esa consigna para el jueves…

Se bancó a full el gas pimienta.
Lo cuidamos para la vuelta.

3 Me gusta

Recién en éstos días caigo de que estamos entre los 8 mejores de América (por mérito propio). Partido importantísimo el Jueves, ellos son un rival complicado, pero si nuestros caudillos se recuperan 100% vamos a dar pelea.

A veces te pasas en boludo. Todo lo contrario, aca se estaban peleando por quien no lo hacia.

5 Me gusta

Juan Cortese @juancortese · 3 h Hace 3 horas
A alguien se le puede ocurrir llevar alguna bengala el jueves? Calculo que no…

Teo esta recuperado, es una buena.

eeeh aguantá los trapos capo, solo pregunté algo que desconozco,bajate del pony

Es un milagro. Tenia para 5 semanas, mas turbio todo esto, no podia ser. Para mi nunca tuvo nada y despues de la borrada en el Monumental Gallardo tenia pensado colgarlo y por eso deslizaron lo del desgarro. Masomenos esa fecha de recuperacion coincide con el parate de la Copa America.

En fin.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Teo-titular_0_1359464306.html

2 Me gusta

si ya habia para xq lo cerraron ??

El único que le puede hacer partido a este River es Tigres. No me extrañaría volver a enfrentarlos después de la Copa América. Es el pálpito. Asi como en el Mundial era evidente que la final terminaría siendo Argentina-Alemania.

Bueno viejita, tratas a los chicos de enfermos, como queres que me conduzca hacia vos?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

No se no soy moderador. Imagino que por cabala.

1 me gusta

Definitivamente no viste un pedo de la copa, Tigres te lo podes encontrar solo en la final, igual casi se quedan afuera en 8vos, por otra parte si arrancaste a ver la copa ahora, mira al Inter de Porto Alegre, ese es el mas favorito.

1 me gusta

El que no confía en Hincha, no confía en su madre.

Años 40:
Muñoz-Moreno-Pedernera-Labruna-Loustau

Años 50:
Vernazza-Prado-Walter Gómez-Labruna-Loustau

Años 70:
Alonso-Merlo-JOTA JOTA

Años 90:
Gallardo-Francescoli-Salas

Años 10:
Hincha-Juani-Facu

5 Me gusta

Buena data, igual los dos del brasileirao (que fueron los ultimos 2 partidos que jugo ademas de los 2 vs SP por la libertadores) fueron contra Santos y Corinthians. Dos equipos “grandes” de allá.

Igual espero que River venga con un buen envion animico despues de sacar a la bosta.

Tenemos que seguir demostrando que somos los mas grandes-

Basta con “perdio con Huracan”, “no son la gran cosa”, son pelotudos gente?

Cruzeiro históricamente nos tiene de hijos.
Todos sabemos que este equipo no puede eliminar a Cruzeiro de la Libertadores.

3 Me gusta