Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

El planeto tactio vs boca fue anularlos a ellos y taparles las salidas antes que jugar a ganarlo nosotros. El primer partido fue asi y se gano por un gol de penal. El segundo partido se acentuó aun mas esa tendencia tactica.

Repito, river fue superior y tuvo exito en lo que planteo, en no no dejar jugar a boca. Pero contra cruzeiro es dificil que con ese planteo sólo alcanze. Los arbitro extranjeros no vana a dejar a los jugadores de river pegar tanto como en el de ida, y hay que pensar cómo resolver el deficit de gol que tiene el equipo, los ultimos 5 partidos se convirtio un solo gol, y de penal.

Pensar que jugamos en 3 dias y este th sigue como 6 escalones abajo de los primeros (?

Hay que ganar, hay que gustar, hay que hacer que nadie se acuerde de Orlando, de Angelisi, de candela, de la moto. Sólo River!
Lo único que quiero es salir campeón y quemar a Dalessandro en la final! (?

Te leo y me arde la vista… será la pimienta??

1 me gusta

coincido, por eso me parecería bien que vuelva Rojas como generador de juego y guardas a Ponzio para brasil.

Vamos Rojitas, demostrà y firmà el contrato despuès de jugar 9 puntos, hijo de puta dale, todos queremos que sigas.

1 me gusta

Chupense una japi, ambos 2.

Estabamos sin tema de partido, hasta cuando querian esperar? Juani no queria hacerlo, y Facu tampoco, y estan en su derecho, POR TIRAGOMAS COMO USTEDES :twisted:. Ayer le cerraron a otro chico el tema, no habia donde hablar del partido.

Mi efectividad sigue siendo espectacular (?)

3 Me gusta

Guarda con Xavier y Damiao. Para mí, ganamos, plena confianza en el equipo.

CHUPAME LA PIJA ENFERMO. HAY QUE VER SI ENTENDES LO QUE SE JUEGA(?

Igual lo mio era sarcasmo. Saludos. Gracias por la Recopa

1 me gusta

:lol:

El tiempo te dará la razón Hincha

1 me gusta

Juani te corrio por todo Mayo

le tengo muchisima fe a este equipo, y mucho mas luego de la reciente serie finalizada vs la cacona

vamo mugne, vamo plantel a por otra alegria

La vuelta la haces vos.

1 me gusta

17 Me gusta

Cruzeiro tienen alguna intercontinental/mundial de clubes?

En lo que va del año Cruzeiro jugo 23 partidos.

13 por el campeonato mineiro donde gano 7, empato 4 y perdio 2. Llego hasta semifinales donde quedo eliminado ante su rival Atletico Mineiro empatando 1 a 1 de visitante y perdiendo 2 a 1 de local.

8 por la Libertadores donde gano 4, empato 2 y perdio 2. Destaca que no pudo ganarle ninguno de los 2 partidos a Huracan.

2 por el Brasileirao que comenzo hace 2 semanas donde perdio los 2 y jugo ambos partidos con mayoria de titulares.

No son la gran cosa, hay que ganarles!

Che se dieron cuenta que en la final de la sudaca la podriamos haber jugado contra San Pablo, pero perdio por penales con At.Nacional, y ahora podriamos haber jugado en cuartos pero perdieron por penales con Cruzeiro. Mepa que nos tienen miedo jajajaja

Saa como esperaba este tema. No puedo creer que ya este jueves jugamos.

No nunca la gano. Perdió en el 76 con Bayern Múnich y en el 97 con el Dortmound.