Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Vuelve Hincha a las canchas la puta madre.

2 Me gusta

Damiao era el que había tirado este poema

//youtu.be/XmrDJHrMTQw

que trate de tirársela a vangioni…

1 me gusta

Cambia perdieron por abandonaron :lol:

Por favor River, les hizo tres Apuzzo.

Seamos buenos muchachos, al menos entre nosotros

1 me gusta

Por suerte River volvió al nivel de la final contra Nacional, confío a pleno y espero que levante Piscu que es muy importante para ganar los partidos en las áreas.

1 me gusta

Boe, a Papa que mide 15cm.

1 me gusta

Es verdad me re olvidé de eso con todo lo que pasó esta semana, pero igual creo que en Núñez vamos a hacer la diferencia. La clave sigue siendo la misma, anotar goles de Local y mantener el arco en cero, un gol de los brazukas condiciona muchísimo. Creo que Gallardo encontró por lo menos el esquema, hay que afilar arriba nada más.

No llega Ponzio? Puta madre.

Toda la fe en este equipo.

Jueguen ese fútbol que nos gusta. HUMILDAD, CORAZÓN Y JUEGO. VAMOS RIVER

1 me gusta

El objeto primordial es ganar. De local si o si

2 Me gusta

Por lo que vi el otro día vs San Pablo y por lo que decían los periodistas, Damiao esta con problemas fisicos. Esta medio gordo al parecer y le esta costando mucho. Asi y todo, hizo un gol.

El mejor por afano es De Arrascaeta. Si bien vienen de salir campeones, varios de sus jugadores se les fueron, entre ellos Lucas Silva, que se fue al Real Madrid.

Nosotros perdimos también con Huracán, es verdad, pero no lo merecimos perder ese partido, jugamos mal eso esta clarisimo pero no merecimos perder, igual eso ya forma parte del pasado, cada encuentro es distinto, Cruzeiro será un rival complicado pero tengo una gran confianza en River en que vamos a pasar esta serie.

2 Me gusta

Qué lindo entrar en esta instancia otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
VAMOS RIVER, CARAJO.
Alguien sabe algo de las entradas para Somos River ?

Hay que ganar de local y que en lo posible no nos metan goles como con Boca.

A Teo le dieron una fecha, y tiene el alta de la lesion, hay que ver si juega.

Para la vuelta doble 5

COMENTEN, CAGONES, SI QUIEEREN SALIR CAMPEONEEEE

4 Me gusta

Ya está perdimos. Mira quien creo el thread.

1 me gusta

Que olorcito…

Toda la fe para el jueves…

y a festejar como nos merecemos

A los que tienen la posibilidad de ir, rompanse las manos aplaudiendo … este grupo de HOMBRES, se lo merece …

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Y que GUARANI dejó afuera a Corinthians, el gran cuco brasilero, 3 a 0 …

1 me gusta

Seamos grandes contra todos los equipos. No repetir lo de la fase de grupos. No regalar nada, a nadie.

Lo armo hincha de verdad? Siamo Fuori

3 Me gusta