Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Teo te re banco, pero tiene que entrar el Cave.

Piscu por pity ya!

Mayada y Piscu son alternativas a tener en cuenta, uno aporta mucha proyección, el otro pelota parada.

Con los definidores no hay mucho para hacer… Habrá que esperar que se iluminen…pero sin dudas son lo más flojo de River desde hace mucho que empezó este año. Teofilo parece un jugador del ascenso.

Sanchez nunca hace un choto, es la mentira mas grande de River. No se para que mierda Gallardo trajo al uruguayo si despues lo pone de arquero, de aguatero, de 2, todo menos de lo que juega

1 me gusta

Espero que se pongan la pija para el segundo tiempo loco, y que no se hayan conformado con eliminar a los bosteros

lo de martinez esta noche es asqueroso, muy tibio loco, este valio 40 millones

Mayada por Ponzio para arrancar y vemos a los 15 si hace falta Piscu

No me importa nada le ganamos a la bostaaaaa

Ganamos en brasil

Teo siempre pero siempre te faltan 5 pa el peso y Pity cada partido me rompe más los huevos, me dan ganas de hasta poner al pesetero de Rojas.

Eso pasa en todos los partidos, siempre entre funes mori y barovero, jugan al limite atras y en una cancha donde esra regada al mango, no es recomendable, pero bueno… es funes mori.

No creo que Gallardo saque a Martínez tan rápido

El tema es Ponzio, ya con la amarilla se complica saliendo a presionar y trabar arriba. Para mí, Ponzio por Rojas o Piscu (aunque ahí perdemos marca)

Creo que la cancha excedieron en el mojado, esta muy inestable, deberían preguntarle a Gallardo hartes de hacer esto. Igual a River le falta peso real en la delantera, con un delantero decente hoy estábamos uno a cero adelante, Teo esta pajeado, y Mora solo nada puede hacer, amén de que Martínez es muy blando en este partido, esta o temeroso o directamente este es su nivel…

esta flojisimo carlitos

Saviola no quiere volver, dijo que le encantaria tirar paredes con Aimar muy pronto pero que no es el momento y que esta a punto de cerrar su fichaje con un equipo de la tercera division de Kenia y ya se mando a hacer un asiento bien mullidito para sentarse todo el semestre al lado del tecnico.

1 me gusta

50 millones, el dólar estaba $12.5

Si pero ponzio iba con gago.
Hoy ponzio no fue nunca con william y esta amonestado.
Tal vez con tanto quilombo que hubo con el gas y todo eso , se estudio poco al cruzeiro. Yo conocia a Damiao, delantero potente que jugo con dalessandro.
A los demas los desconocia. Lo vi con huracan de local y no me pareció nada impresionante.

Vamos River!!!

No me disgusta river. Falta precisión en la definición, pero las ocasiones que tuvimos fueron casi todas bien elaboradas. Se tienen que poner la pija arriba, el esquema no lo cambiaría

Viejo, ganen por favor

Si no empiezan a hacer goles los delanteros en estas instancias estamos en el horno

como se extraña a negrussi

2 Me gusta