Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Estoy igual. Harto de ese boludeo.

odio tener que decirlo y repetirlo y volver a decirlo: que frio que tiene el Pity madre santa

no hay devolucion?

TEO ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO,LA CONCHA DE SU MADRE,CUANTAS CHANCES PRECISA PARA METER UN GOL?

Yo al pity lo banco! Recién es el primer semestre en river! Está jugando muy mal hoy.

Yo creo que le daría 15/20 minutitos más pero en otra posición. A veces lo veo demasiado estancado… Él en huracán solía arrancar de más atras! Es como que Vangioni termina chocandose con él y se perjudican los dos… no le deja vía libre a Vangioni y el pity queda encerrado.

Metería Rojas x Ponzio, y al pity a que lo vuelva loco al 5 de ellos o al menos que no distribuya. Si no funciona mando a Pisculichi de enganche!

Me guardo el cambio de Mayada por Mammana por si sigue 0 a 0 mas alla de los 30

Al Pity le falta siempre 5 para el peso, las arranca bien pero resuelve como el ojete 15 minutos mas y entre Piscu necesitamos la alternativa de la pelota parada y este partido se presta para eso.

hoy lo putee mas por su aceleración de tortuga

Muy flojo el equipo, Teo una verdadera paja, F Morí lento, lentisimo y sigue tirando pases para atrás que nos puede costar caro. El medio sin la marca que nos caracterizó contra la bosta, Sánchez muy flojo, Krane y Ponzio no paran al medio de ellos, están desconectados, el Pity la verdad un verdadero flan, muy tibio para este partido.
Espero que Gallardo les lave la cabeza, porque este partido si o si hay que ganarlo, no podemos empatar, si Huracán con ganas les metió tres, nosotros por lo menos debemos meterle uno.

si se quiere mantener el esquema tiremoslo a sanchez al medio y que entre mayada de 8 a desbordar, ponzio afuera. No esta jugando mal, pero lo van a rajar a la primera falta, ya debe haber pensado en eso el muñeco

A sanchez no lo saco ni en pedo. Prefiero jugarme con Mayada por Teo… seguro que a la que el gordito palero no llego en el primer tiempo, este llega. Está para jugar rápido y entre lineas… Mayada tiene un pedo en el orto.

ELCHINOLUNA? Autobaneate loco, hacenos un favor.

4 Me gusta

Devuelvan a Martínez a Huracán, para esperar a este esperemos a T. Martínez y fue, si es lo mismo… Hasta diría que Tomas tiene más técnica.

No entiendo que ven algunos, el equipo esta bien, no es Defensa y Justicia el Cruzeiro por perder dos partidos muchachos, paciencia.

2 Me gusta

Sí! Pensé lo mismo. La cancha está muy mojada. Un cagazo que se resbale…

El doble 5 este sirve en determinados momentos y sobre todo POSICIONADO como lo estuvieron contra bosta, aca se mando una macana el Muñeco, Ponzio no esta jugando o tomando la misma posicion que contra Bosta, por ende el doble 5 termino no funcionando y tampoco tenes juego, o sea no tenes gran marca y recuperacion ni juego, ni una cosa ni la otra. el doble 5 debe usarse TAL CUAL se huzo con boca, si Gallardo pretende darle a Ponzio otras funciones y atributos para ganar en juego se equivoca, porque no ganamos una mierda en juego y encima el doble 5 no funciona en cuanto a la marca y recuperación.

1 me gusta

Che porque algunos no paran de criticar a estos jugadores un poco? Leo que ponen : tal me tiene podrido, sanchez esto, martinez lo otro, teo aquello!!
A ver, hace una semana le estabamo pegando un paseo a la mieerda en su cancha y dejandolos eliminados por segunda vez en menos de 6 meses, y fueron esto mismos jugadores!
Aflojen un poco loco…

Vamos RIVER que lo ganamos!!

1 me gusta

Rojas por Ponzio, Pisculichi por Martinez

Se me cagaron de Risa cuando yo dije que con saviola poniendo la tarasca ganabamos en explosion y gol.
Ese gol que teo no llega con saviola es gol.
Con aimar en la cancha si se recupera de ese sobrehueso sobreoperado es robo. Aparte aimar es livianito y vuela.
Vendan a teo y traigan al conejo.
Si pasamos la serie tenemos de nuevo a aimar, eso espero.

jaja, iba a decir lo mismo, Ponzio tiene que estar aunque como viene la mano puede aprovechar el cambio y no arriesgarlo x la amarilla.

O-OO-OOO-OOH - RIVER PLEI !!! :surprised:

Gallardo dale una chance al gordo,metele 20 minutos aunque sea,vas a ver que nos va a salvar las papas,si dependemos de que Teo la mete ni vayamos a Brasil